Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Markniel, sé que no siempre llueve a gusto de todos, por eso se intenta dar variedad. No todo van a ser GTs de ahora o F1, hay que probar de todo, GTs y turismos de ahora y de antes, karts, monoplazas, stock cars, buggies, y hasta camiones. Todo es divertido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues la verdad es que sí, es una pena. Yo personalmente ya no puedo pegarme las palizas que me pegaba antes, quitando también que antes casi siempre había alguien entrenando y eso enganchaba. Lo de correr entre semana lo he dejado, principalmente porque el martes estaba demasiado cerca del domingo y, por otro lado, porque el rf1 ya no me dice casi nada. Antes a veces corría los miércoles con pedalafondo porque así, a media semana, podía por lo menos entrenar otro día, aunque ya no están haciendo nada.

    Respecto a soluciones? pues no sé, la verdad, es complicado. Habría que hacer algo muy diferente, pero no hay muchas alternativas. No sé si seguirá habiendo mucha gente con el rf1, pero en caso contrario se podría quitar el segundo torneo y dejar sólo rf2 los domingos y empezar a hacer pachangas con otros simuladores entre semana. El problema es que cuantos más simuladores haya más difícil es juntar a más gente, pues unos tendrán uno, otros otro y así. Yo personalmente tengo el Assetto y el R3E, aunque en éste no tengo comprado nada, simplemente me meto a veces a probar coches en las cronometradas. Del otro sí, tengo casi todos los DLCs.

    Otro problema que veo bastante claro es lo que decíais de falta de aliciente dado que siempre ganan los mismos. Yo, p.ej., este año he tenido la oportunidad de ganar algunas carreras en F1 pero casi siempre me veo tercero sin posibilidades, y por detrás hay también salto por lo que voy algo solo, así que entiendo lo que el otro día decía Gonzo que le vino bien que yo no estuviera para poder luchar por el podium. La respuesta sería igualar las carreras, dificultando de alguna forma a los pilotos punteros que tuvieran siempre fácil las mismas (y diría que de forma proporcional a los puntos que se lleven en el torneo por la diferencia que hay entre algunos, que con un simple lastre no sería suficiente). También se podría probar a pasar al final de la parrilla a los mejores, aunque por ahí suele haber menos dominio y se acaba golpeado. De todas formas todas estas soluciones "manuales" implican trabajo extra por lo que habría que intentar descubrir algún método automático de modificación de parrillas.

    Aún así, creo que este año igual es hora de dejar el rf1 de lado, dependiendo de la gente que pueda tener el rf2, aunque también comentamos en el ts hace poco de intentar ponernos de acuerdo con otras comunidades y hacer carreras conjuntas.
    Hyperion #14

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Esto está de pena (y no sé muy bien por qué)

    Yo creo que el rF1 todavía da juego, y además puede que capte nuevos pilotos noveles. Los otros simuladores, pues no todo el mundo los tiene. Assetto Corsa está bien, aunque no ha tenido mucho éxito en Pedalafondo, quizá por lo diferente que es respecto al rFactor y porque se echan de menos muchas funciones. El Raceroom está muy bien, eso podríamos probarlo, tengo pendiente montar un servidor en mi PC y echar unas pachanguitas. Y el Project Cars tiene muy buena pinta, pero tampoco lo tiene todo el mundo. Veremos.
    Por lo que respecta a la falta de aliciente no lo entiendo. No se trata de "gano o me retiro", debería ser suficiente correr o pelear contra otros, aunque sea en la cola del pelotón. Lo que pasa es que si somos ocho, o cinco, las carreras se hacen aburridas, porque a veces te tiras 40 minutos sin luchar con nadie. Pero eso se arreglaría con mucha asistencia, con muchos pilotos en pista. Por lo que es una pescadilla que se muerde la cola... En fin.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo que comentais, yo he ganado alguna carrera tambien, pero cuando mas te diviertes es cuando hay lucha, y eso con poca gente es dificil.

    Para el torneo entre semana ordinario seria bueno innovar algo, con otro simulador, assetto o raceroom que es gratis, o si la gente lo va comprando, project cars que ahora esta en 30 euros pero creo que lo bajaran en breve.

    Tambien seria buena idea cambiar a otros formatos con rfactor 1, por ejemplo rallys, en vez de una carrera pues seria 2 o 3 tramos cada semana, o con coches de setups basicos, turismos o formulas pequeños y en vez de una carrera, dos mangas.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Con Juanma (Stratman) estuve hablando el otro día sobre el siguiente torneo de Rf1, y parece que todos vosotros estáis de acuerdo en algo, y es que no hay luchas, bien, he pensado en un mod muy sencillo, pocas veces se ha hecho aquí, y que es un torneo que lo puede ganar CUALQUIERA y puede ser muy divertido, hemos estado pensando en poner su safety car y todo, incluso se podría poner lastre a quien ganara la carrera, ponerlo a vueltas en vez de minutos, alguna carrera de noche, REGLAJE FIJO etc, este mod si se pone se hará para satisfaceros a todos ya que falta motivación y con este os va a sobrar ya os lo digo xD, en principio estaría bien ponerlo en Rf1 ya que corre menos gente pero no me importaria jugarlo en el 2, el mod no os lo voy a decir ya que juanma siempre lo tiene en secreto, así que si lo quiere decir el que lo diga, ESPERO QUE FUNCIONE!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Lo que he pensado es lo que ha dicho mucha gente, quizás los martes o el dia que sea entresemana usar otro juego para no caer en la monotonía, algo mas arcade pero divertido y con su respeto, por ejemplo un DiRT 3 con algun tramo de rally o rallycross, el raceroom o incluso un moto gp, las carreras de motos son muy divertidas, el moto gp 14 esta a 3 euros, no es nada señores!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    En mi caso, como bien sabe stratman, trabajo todos los dias excepto el sabado por la tarde y domingo, me chupo mas de 12 horas diarias, llego a casa a partir de las 12 de la noche,asi que por la semana actualmente es imposible. El finde me vendria bien tanto el sabado como el domingo, sobre todo el domingo seria fantastico. Pero como a mi no me gusta la f1 pues no corro el domingo...En cuanto a conseguir que la gente se anime habria que buscar mas igualdad y lo unico que se me ocurre para que no ganen siempre los mismos es dos carreras con parrilla invertida, la primera por qualy y la segunda por posicion inversa. Es una idea pero cuando corriamos todos estaba bien la verdad.. Saludos...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Si que es cierto que las parrillas denotan escasez de pilotos,pero también es cierto que es algo que suele ocurrir al final de temporada todos los años.
    Quizás este año hemos tenido más bajas que altas y a la larga esto se acaba notando sobre todo en las últimas carreras de los torneos.
    ¿Motivación?, pues hombre, como no obliguemos a Hyper a correr con un pie solo, además ahora que está lesionado mejor, con el que tiene fastidiado y con una mano a las espalda también, a Chino que vaya marcha atrás, a Canelo a dos ruedas, etc. no sé muy bien como hacerlo.
    Yo personalmente corro contra mi mismo y por descontado contra todo el que me encuentre delante, si no lo pillo, pues intento que no me alcance el de atrás, como todos supongo.
    ¿Invertir parrilla?, sinceramente, prefiero tratar de acabar sin que me doblen a que saliendo de los primeros me gane el que sale el último.
    ¿Mods?, yo creo que solo nos quedan por probar las motos y ¿los camiones?, que lo pregunto porque puede ser que ya se haya hecho algo con algún mod.
    ¿Torneos?, creo que en esta comunidad hay actividad de sobra, todos los domingos una carrera, F1 o Porsche y otra entre semana, por lo menos para mi.
    Realmente no se a que se debe este bajón, sobre todo entre los fijos.
    Hay nuevos simuladores y es lógico que haya curiosidad, eso puede provocar ausencias, pero creo que somos cerca de 25 los que hemos pagado para el año que viene, en cierto modo eso indica interés en que la comunidad siga adelante.
    No se si bajar la cuota atraerá nuevas inscripciones, ni tampoco si prescindir de un servidor abaratará los costes de la comunidad, vosotros lo sabéis, si es así, creo que con dos servidores tendríamos suficiente.
    Se han comentado ya muchas ideas en el hilo, utilizar las redes sociales, llamar a torneos con otras comunidades, etc.
    Esperemos a ver si funcionan.
    También quiero dar las gracias a los Admins de la comunidad por el curro que se pegan y que últimamente parece que no encuentra respuesta en forma de parrillas llenas de pilotos. Huelga decir que contáis con mi apoyo para lo que necesitéis.
    ¡Ánimo, que esto no se muere!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gonzo, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que me identifico mucho con lo que dices, y sé que podemos contar contigo por mucho tiempo en el futuro. Entre todos arreglaremos lo que no funcione y saldremos adelante. Gracias en nombre de todo el staff.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Vamos a intentar proponer ideas para que esto no se caiga, creo que lo mas complicado es cuadrar horarios y dias para que la gente participe.

    Y como hay que mirar de hacer cosas nuevas, yo vuelvo a mi idea de los rallys, una manera para que la gente no se vea obligada a un horario o un dia seria poner un tramo de rallys en el servidor, uno por semana o dos, y hacer la clasificacion de un rally completo o a la larga un campeonato anual, a sin cada uno podria entrar cuando pudiera, o para intentarlo comprimir poner por ejemplo, los viernes de 9 a 11 de la noche el servidor estara abierto para que la gente haga sus tiempos.

    Tambien que la gente vaya proponiendo otros dias o otras horas, aunque sean raras, da igual, la cosa es juntarnos para correr.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top