Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
Parece que la gente se decanta por los jueves, aunque a la mayoría le da igual de martes a jueves. Pero consideramos que el jueves puede ser una buena fecha para organizar estas carreras, porque pilla a mitad de semana y habrá más tiempo para prepararla, dar las vueltas, etc... Si toda la administración está de acuerdo, y vosotros también, cambiaríamos del martes al jueves en los siguientes torneos de entre semana con el rFactor 1.

Por otra parte estamos estudiando la posibilidad de adelantar el horario de todos los torneos, incluidos los de los domingos. La propuesta es empezar la qualy a las 10:15, y limitarla a 10 minutos. De esta forma, y tras 5 minutos de warm-up, la carrera empezaría a las 22:30, manteniendo su duración de 40 minutos (salvo excepciones). Quizá no a todo el mundo le venga bien este adelanto en los horarios, por ejemplo Seteclub ya nos ha confirmado que a él le fastidia por sus horarios de trabajo. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Otra posibilidad intermedia sería empezar la qualy a las 22:30 y la carrera a las 22:45. Ganamos 20 minutos todavía con respecto al horario actual, y puede que a algunos les venga mejor (por haber vuelto de trabajar, haber cenado, haber dejado a los niños acostados, a la parienta viendo algún programa en la tele, etc...).

Decidnos algo y actuaremos en consecuencia. Nuestra intención es dar las mayores facilidades posibles para que se apunte el mayor número de pilotos interesados. Gracias.
Está claro que cada uno tiene sus horarios y preferencias y es difícil contentar a todos. A mi particularmente me viene bien el horario actual, si no hay retrasos en la hora de comienzo se acaba la carrera sobre las 23,45, lo que quiere decir que sobre las 12 (yo también madrugo) se puede estar en el sobre. La que me viene peor es adelantar la carrera a las 22,30, siempre voy pillado de cenas, acostar a niña, sacar al perro, iría muy justo. Otra opción sería la del horario intermedio....

No sé, opinad, nos vemos !!