Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿En qué día de la semana preferís correr?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Lunes

    4 25,00%
  • Martes

    9 56,25%
  • Miércoles

    9 56,25%
  • Jueves

    12 75,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Que poco interes hay en la comunidad, despues de una semana de publicada la encuesta solo han votado 9 pilotos, y aun pretenderan que se cambie el dia para que se apunten 8 y terminemos corriendo 5...
    Me da que muchos ni leen el foro, así que es inútil. De momento, y si queda todo así, lo podríamos pasar al jueves. Más que nada por aquello de que queda en medio de la semana y a la gente le da más tiempo de entrenar y dar las vueltas. Pero esperaremos a que hayan más votaciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    No creo que el dia sea el problema...me da que seguiremos corriendo los mismos, bueno los que puedan por que ya despues de tantos años yo almenos tengo toda organizado para correr los martes y no se si me apetece cambiar mis rutinas para correr un torneo de 5 mientras se escucha que ahora todos los que no corren los martes se van ahora a correr con assetto o projectcars mientras aqui corremos 5.....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, para la mayoría el problema no es el día, lo decía por si eso puede aumentar el número de participantes. Pero tal y como está el tema mejor lo dejamos como está. Tampoco es cuestión de desnudar un santo para vestir a otro...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    No si la encuesta sale el jueves pues se cambia, no quiero que por mi dejen de correr algunos a los que les viene mejor ese dia

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero Miki, si ya ves que a la mayoría le da igual cualquier día de la semana. Ya veremos cuando termine la encuesta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pero esq a mi por ejemplo q no me importa el dia , puse todos menos lunes y menos viernes, asique yo he metido voto a jueves y a miercoles a parte del martes.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    A ver, que yo vote jueves, pero si se va acambiar de dia y vamos a seguir 5 ....pero si realmente se apuntan varios mas, por mi perfecto correr los jueves, mientras no sea lunes y miercoles.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Para mi lo mas importante es el horario, es muy tarde, me levanto pronto y acabando a las 12 se me hace complicado.

    El dia como comenta Stratman, yo creo que el jueves esta en medio de la semana y daria mas tiempo a entrenar, creo que el jueves a las 10 de la noche estaria bastante bien, es una opinion con sugerencia, no pretendo que se ponga a mi antojo.

    Pero como comentais de dejarlo igual, es respetable, lo que pasa es que hace tiempo que no hay gente los martes, quizas seria hacer una prueba y si no resulta volverlo a poner los martes como siempre.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    No tengo problema con que se adelante el horario si es para que compita mas gente

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Llevo días dándole vueltas a una idea al respecto del horario, creo que a todos nos podría ir bien. La comentaré con los admins y si están de acuerdo haré una propuesta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top