Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Muy buenas señores!!

    Bueno me presento, mi nombre es Jesus pero en el juego soy Fireman, bueno pues me gustaria jugar un poco de nuevo, estuve jugando hace años, hacia campeonatos y tal pero siempre muy novatillo, ahora he vuelto con ganas de jugar un ratito de vez en cuando, nada de campeonatos de momento sino vueltas para marcar tiempos y poca cosa mas...

    Me gustaria saber configurar el juego para que funcione bien porque por ejemplo no sale el tiempo actual de la vuelta en la pantalla ni se tampoco hacer reglajes para cada circuito asique si podeis darme una guia o una pagina o algo para verlo pues me serviria bastante! Graciasss!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bienvenido ! puedes ir ojeando un poco el foro que te ayudara en algunas de las dudas que puedas tener ! pronto te enviaran info sobre la comunidad. puedes correr un campeonato, ahora mismo pues estan empezados algunos, pero bueno echales un ojo igualmente .

    bueno, nos vemos por el asfalto !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Jesús. Tenemos un apartado en el foro donde se dan consejos sobre lo que buscas, échale un ojo al área de Manuales/Tutoriales. Te enviaré un privado donde te explico el funcionamiento de la comunidad. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. ¡Bienvenido!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido Fireman!! De donde eres?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Soy de Almeria pero vivo en Alcazar de san juan, ciudad real ire mirando cosillas y a ver si saco tiempo para dedicarle, porque estas semanas he estao liaillooo!!! jeje gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top