Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado Presentación

    Buenas, soy Antonio Aguilar, alias Backties (el nombre de mi grupo tributo beatle). Me he dado de alta en vuestra comunidad ya que soy amigo de Juanma y habitual compañero de él en los champs de Pedalafondo (PAF), también nos une el tema musical, los dos tocamos en distintos grupos. Ya hace tiempo que me propuso unirme a vosotros pero entre que estaba liado con otros campeonatos en PAF y que me es difícil sacar días de la semana para correr (bajo amenaza de que me pongan un día las maletas en la puerta xddddd) pues hasta ahora digamos que no me he decidido.

    El caso es que el tema en PAF está un poco parado, se ha producido una dispersión de gente coincidiendo con el auge de nuevos simuladores y la mal llamada "antiguedad" del RF1 y la gente está un poco despistada en otros lados, unos con el RaceRoom, otros con el IRacing, otros con RF2, otros con el Assetto, etc....No se tiene claro que se va a hacer y, aunque se organizará algo pronto, tengo el gusanillo de correr y como veo que Juanma tiene esto muy bien organizado y en marcha pues me uno a vosotros, sin dejar de lado mi otra comunidad PAF, ya lo compaginaré.

    Pues nada, aquí tenéis un nuevo compañero para lo que queráis, en principio me atrae los champs de los domingos de RF2, pero hace tiempo que no lo uso y tengo que ponerme al día (y renovar la licencia online....), cuando lo tenga claro ya me inscribiré a los champs.

    Salu2 !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Bienvenido Backties !!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bienvenido ! buen referido tienes !

    echale un ojo a los porsche del Flat6 y bueno como has dicho, cuando lo tengas claro pa dentro ! a parte pronto, se viene otro torneo. pero no sabemos con que maquinas nos tocara correr ...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bienvenido antonio,soy manu lindes,aqui llamado como kult,pues eso aqui estaras como en casa,echale una ojeada a todo y te apuntas en lo q tu quieras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bienvenido !!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Buenas Antonio, soy Ignacio, también he corrido con vosotros, me alegro de tenerte por aquí. Que disfrutes
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Antonio, ponte al día con el rF2 que tenemos torneo los domingos en que no hay F1. Bájate si quieres el mod de los Flat6 y vete practicando. A los demás advierto, Antonio es rápido, ¡ojito! Cualquier cosa que necesites pregunta y te ayudaremos, te pasaré por privado la IP y password del TS. Un abrazo compi.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Bienvenido Antonio, ponte al día con el rF2 que tenemos torneo los domingos en que no hay F1. Bájate si quieres el mod de los Flat6 y vete practicando. A los demás advierto, Antonio es rápido, ¡ojito! Cualquier cosa que necesites pregunta y te ayudaremos, te pasaré por privado la IP y password del TS. Un abrazo compi.
    Sí, me lo bajé ayer e intentaré dar unas vueltas esta noche. ¿Es cosa mía o han optimizado bastante el juego?, porque antes no me pasaban de 60 los fps y ayer tenía 170.... Luego haré el trasvase a Steam del juego, ya me han pasado el código para canjearlo y compraré el online anual.

    Nos vemos !

    P.S.: Por cierto, a ver si podemos apuntarnos alguno más de PAF, de momento chungo porque no tienen máquina para mover el juego pero con los que he hablado dicen que seguramente los Reyes les traigan nuevo PC, les estoy poniendo los dientes largos con el Rf2 así que supongo que para comenzar el año puedan.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El rF2 está mucho más optimizado en las últimas build, ya no hace falta un maquinón para moverlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top