Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado hola bbuenass

    me presentoo queria informarme de si aun puedo apuntarme y si tengo q pagar

    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    rush27 bienvenido a rfactor sp,segun a q quieras a puntarte,hay una oferta de un campeonato gratis,el de f1 ya no por q esta a punto de acabr,de todas maneras tenemos los flat6,descargatelos y el admin en cuanto pueda te pasara datos,saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bienvenido ! como ya te ha dicho kult, en breve te pasaran info sobre servidores pagos y demas, de momento eso puedes ir dandole a los porsches y efectivamente tenemos un campeonato gratis para que pruebes !

    nos vemos por la pista pronto , un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Rush. Tenemos una oferta por la cual puedes correr un primer torneo gratis (no incluye la F1). En rFactor estamos corriendo con los Pure Muscle Cars y en rFactor 2 con los Flat6. No sé si prefieres apuntarte ya a uno de estos torneos o esperar a los próximos, porque en cuanto termine el gratuito tendrías que abonar un pequeño importe (que sirve para sufragar el coste de los servidores) para poder seguir compitiendo con nosotros. Yo te enviaré un privado con toda la información necesaria. Mientras tanto descárgate mods y circuitos y prueba. Lee la normativa de competición y escoge un número que utilizarás siempre aquí. Está todo en el foro, échale un vistazo.

    Un saludo y bienvenido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top