Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado Campeonato Assetto en PAF

    Pues eso, en PAF se está organizando para el Assetto con los GT2/GT3, que son unos pedazo de bichos. Sí, el Assetto es muy distinto a lo que estamos acostumbrados, pero lo han mejorado bastante y nos ha sorprendido para bien mucho, ya las colisiones son normales y no esos vuelos que habían antes con solo rozarte, está bastante bien. Tienen que mejorar lo de la salida desde parado, la velocidad de entrada a boxes automática pero..poco a poco.

    Seguramente serán los miércoles (eso espero porque si no yo no podría correrlo ya que reservo los domingos a vosotros ), el mod realmente está muy bien así que, el que pueda y no tenga esté en riesgo de divorcio o cosas similares por tanta carrerita, se puede apuntar. Manu Lindes, Ignacio Aliende y Juanma que han corrido o corren en PAF os pueden decir que hay buen rollito, como aquí.

    En PAF está pasando un proceso similar al de aquí: falta de gente y la que hay muy dispersa entre tanta oferta de simulador, a ver si entre todos podemos darle vidilla a esto.

    Venga, nos vemos !!

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bien, gran noticia!, y confirmo lo que dice Antonio, muy buen rollito en PAF, se siente uno como en casa, os lo aseguro
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si,eso es verdad,y las risas no faltan

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues retomaremos en PAF el asunto del Assetto Corsa. Siempre que sea los miércoles podría apuntarme.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Una pena que sea los miercoles, me es imposible correr ese dia, ando con muchas ganas de correr algo en assetto, dos o tres veces en semana entro con Suepes y Pelucas en los servers de Assetocorsapics, y nos hechamos unas pachanguitas y es muy divertido, incluso cada viernes hay una carrera con un mod y circuito deiferente,que anuncian con antelacion en la web, yo hecho de menos eso aqui, entrar entre semana y entrenar varios y hacer las carreras a 5 vueltas que haciamos antes y en las que te divertias incluso mas que en la carrera oficial, las pachanguitas de los viernes y muchas otras cosas que hemos ido perdiendo en rFactor-sp.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miki, eso se puede arreglar, pero no sé si la gente anda por la labor. Yo también echo de menos esas pachanguitas de entre semana, nos reíamos un montón.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues parece que ya hay fechas para el mini torneo, está todo indicado en http://pedalafondo.com/foro/viewforu...8eb61be30b47be.

    Yo me voy a apuntar, ¿alguien más? Maestroo, ¿hacemos equipo?
    Hyperion #14

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Nadie quiere, o está todo el mundo de puente?

    Por cierto, ahora hay unos tests, el que quiera que se pase por el server.
    Hyperion #14

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo ando bastante liado últimamente, pero si encuentro hueco me apuntaré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    A que hora empieza, y que duracion tienen las carreras?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top