Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Méjico

    Tras un resultado bastante aceptable en la carrera anterior, esta no fue lo que esperaba. Clasifiqué 7º, tenía buena salida, pero Maestrooo se queda muy parado, Jorge le esquiva pero yo no tengo hueco, le toco y me voy por la hierba y me adelantan todos y quedo el último. Bueno, el penúltimo, porque Hyperion sale desde boxes por no haber llegado a tiempo a parrilla. Gonzo hace un Hamilton en la primera curva y Maestrooo se sale a la hierba. Luego se sale Jorge y ya voy 7º. Gonzo me pasa como un avión en la recta, y lo mismo hace Jorge en la siguiente vuelta. Mientras tanto Xino tiene un Connection Lost y está fuera de carrera. En la siguiente se la devuelvo a Jorge y ya voy 6º, pero el coche me patina en las eses y me salgo de pista. Me adelantan Hyperion, Jorge y Maestrooo, y de nuevo a la cola del pelotón.

    Los dos Ferrari vamos juntos, me saca 4 segundos que consigo reducir a 3, hasta que sobre mitad de carrera las gomas (duras) me empiezan a dar sustos. Entro una vuelta después de Maestrooo, en la 17, y monto medias, con las que el coche va mucho mejor. Al salir llevo de nuevo delante a Maestrooo, pero algo más alejado. Voy cómodo, pero en una de esas me equivoco de marcha en una lenta y me salgo, intento entrar en pista pero hay un muro, por lo que tengo que dar marcha atrás y pierdo un montón de segundos. Menos mal que el único que llevaba detrás (Makinen) está muy lejos, que si no... Pero perdí toda opción de dar un poco de batalla a Maestrooo y Jorge.

    Eso sí, en las últimas vueltas me dobla Markniel y me engancho a él, y así me estuve divirtiendo durante unas cuantas vueltas pegadito a su coche, fue lo mejor de la noche, porque la carrera en sí una mierda. Y encima Maestrooo, que había rebasado a Jorge, hizo un trompo en la última vuelta y perdió plaza. Así quedó la cosa: Canelo, Markniel, Hyperion, Gonzo, Kult, Luismix, Jorge, Maestrooo, Stratman, Makinen. Retirado Xino.

    En cabeza ha habido cambio de líder, ahora es Canelo por solo tres puntos, y quedan dos carreras por disputar. La cosa está que arde... Para el tercer cajón del podio por equipos la cosa está bastante negra para Ferrari, muchas circunstancias se tendrían que dar para conseguirlo, Markniel está muy fuerte y muy regular, y nos saca un buen puñado de puntos. Ya veremos que pasa al final, pero de momento en dos semanas tenemos Brasil. Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Pues yo no es que haga mala qualy, es lo que podía hacer y salgo en p11.

    En la salida, salgo bien, y esquivo el lio que se produce delante con lo que gano algunas posiciones, voy tirando intentando aguantar gasolina y ruedas pero cuando aun quedan 25 min tengo que parar ya que ya me habia dado sustos las gomas, no podía mas y ya tenia un ritmo bastante lento , iba si no recuerdo mal en p6 y salgo de boxes en p8.

    meto de nuevo blandas y salgo intenando rodar un poco mas rápido , pensando que llegaría pero a pocos minutos del final, cuando restan 8 y tras haber intentado apretar un poco, las gomas las llevo destrozadas y me meto a cambiar gomas... ahora si, queda poco pero tenia una ventaja antes de entrar a boxes q hace que salga a unos 10 seg de diferencia que recupero apretando ya que tenia bastante gasolina, total, que aprovechando los fallos y apretando termino en p6 con lo que contento porque no tenia tanto ritmo como para quedar en esa posición.

    quedan dos carreras y aun pueden ganar varios ! nos vemos !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Pues una mierda pa mi en esta carrera. Clasifico tercero, podía haber ido incluso mejor pero hubo mucho tráfico en las vueltas de clasificación....

    Luego en carrera empieza mi desastre ya en la salida... como soy un imbecil intento meter el control de lanzado con el coche en 4ª ... y claro no entra... y no se que pasa, y me pongo nervioso, y el semáforo cambia, y Jorge, que sale detrás de mi, no se espera que me quede totalmente parado y me embiste..... Curiosamente eso hace que el coche arranque y empiezo la carrera.... pero en la segunda curva, otra vez Jorge.... y ahora sin excusa, me golpea por atrás y trompo..... a partir de ahí fui fatal toda la carrera.... cada vez que cogía ritmo y me acercaba a los de delante hacía un trompo o una salida de pista que me volvía para atrás....

    Con todo llegué a rodar 5º a pocas vueltas del final... pero Kult, que venía con superblandas me achuchó y decidí no entorpecerle demasiado para no cagarla otra vez.... pero.... como ya he dicho, soy un imbecil... así que intento seguir a Kult por si comete algun fallo, y el que lo comete soy yo, con lo que se me echa encima Luismix que venía muy lejos, en la última vuelta me pasa y por intentar devolversela pongo el motor al 3 y.... trompo en la curva del estadio.... Jorge viene lejos.... cambio al 1 arranco y trompo otra vez... al final me pasa Jorge y acabo octavo....

    Estoy deseando que se acabe este campeonato... no acabo de entender este mod.... en practicas tengo buen ritmo,luego en carrera siempre me cuesta mucho acercarme a esos tiempos. Da igual si doy 100 o 200 vueltas, parece que en carrera la sensación cambia y no se que es... en fin.... ahora Brasil, que es uno de mis circuitos favoritos... veremos que pasa...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mi unico objetivo en esta temporada de F1 es mantener la 3ª posicion en el campeonato por equipos, esta dificil por que estoy solo en Manor en mi temporada de rookie en esta especialidad, y el equipo Ferrari intenta atraparme, suerte que este fin de semana no obtuvieron un gran resultado y solo me pudieron recortar 9 puntos, y a falta de dos carreras aun tengo 51 puntos de ventaja.

    Salgo 4º y mi punto de mira esta en el tercer peldaño ocupado por maestroo, Stratman esta mas atras, como dije antes los monoplazas rojos son mis adversarios principales, hago una salida normal pero maestroo se queda clavado y consigo salir delante, me encuentro 3º detras de xino y canelo, pero pronto xino sufre rotura de motor, conection loss, y estoy 2º, intento mantener un buen ritmo con las ruedas blandas, canelo no se distancia demasiado, sera imposible cojerlo pero mantengo todo el ritmo que puedo por si este comete algun error.

    Nos vamos acercando a la mitad de la carrera y Kult se acerca peligrosamente, pero esta claro que las gomas no le aguantaran y no me pongo nervioso, quiero ver como se conservan las blandas para decidir que monto en el segundo stint, llegan bien y coloco de nuevo las blandas para la segunda parte.

    El segundo stint no hubo grandes sobresaltos, controlando en todo momento el LCD de tiempos, manteniendo neumaticos, canelo no se va muy lejos pero esta claro que no va al maximo y sera imposible ponerlo en problemas.

    Al final 2ª posicion, tercer podium de la temporada que esta muy, que muy bien, espero no cometer ningun error en las dos carreras que faltan y mantener a Manor en el podium de constructores.

    A Brasil!!! Vamos por mais!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top