Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Laguna Seca

    Bueno, tras el puñetero Connection Lost de la semana pasada en Talladega, no se me dio mal esta carrera. Tenía el mejor tiempo en las hotlaps... hasta que llegó Xino y lo pulverizó, como es habitual. Y en la clasi también se metió por delante AlexBR con un buenísimo tiempo, ya en los 32, lo que me dejaba tercero en parrilla.

    La salida fue malísima, más pendiente de que el coche no se me fuera para detrás me quedé bastante parado y me adelantó Mikinenn. En cabeza dura lucha de Xino con AlexBR, que le había ganado posición. Xino siempre atacando, pero en la vuelta 5 comete un error en la frenada de final de recta y Miki le adelanta. Y en la siguiente vuelta Alex se sale a la tierra en la misma frenada y pierde comba. En la vuelta 8 Xino consigue pasarle, pero un Miki muy batallador y que se crece en carrera se la devuelve antes del sacacorchos. Y en la siguiente vuelta Xino se sale y me deja a la caza de Miki. Le veo que empieza a flojear, posiblemente según se desgastaban sus gomas, y me echo encima, pero es muy difícil adelantarle. Y en la vuelta 12 frena en exceso a final de recta, se le cruza un poco el coche y, por no comérmelo, freno de más y trompeo, pasándome además Xino que venía pegado. Consigo reponerme y, poco a poco, le voy dando caza de nuevo, es obvio que tiene dificultades, y ya estoy cerca cuando entra en boxes (V. 14).

    Xino entra en la vuelta 17, por lo que me encuentro en cabeza. Yo entro en la 21, y cuando salgo sigo primero y con un buen puñado de segundos de ventaja. La lástima es que en la 18 me despisté al llegar al sacacorchos, frené tarde y trompeé, perdiendo unos 10 segundos en la maniobra. Y luego en la 24 me salgo ligeramente al final de recta, lo que me supone perder plaza con Xino, que venía muy fuerte. Para colmo de males me vuelvo a despistar y freno tarde en la entrada a meta, saliéndome a la tierra y perdiendo otros 10-12 segundos. Ante la imposibilidad de luchar con Xino, y teniendo en cuenta como iban mis neumáticos, decido levantar el pié y administrar la ventaja con Miki para asegurar esa segunda posición. Lástima los errores, pero es que todos los cometemos, no solo yo.

    Finalmente ganó Xino, seguido de Stratman, Mikinenn, AlexBR, Suepes y Jorge. Pobre participación, pero es lo que hay, a ver si cambiando de día se arregla este asunto de las carreras entre semana. La siguiente será todo un espectáculo, rodando por las calles de San Francisco, con esos desniveles y saltos. Allí nos veremos de nuevo, ya quedan solo dos para terminar el torneo.
    Última edición por stratman; 04/11/2016 a las 00:39

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Una pena Stratman, parece que tenias la victoria en la mano, otra vez sera.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Una pena Stratman, parece que tenias la victoria en la mano, otra vez sera.
    No te creas, teniendo detrás a Xino nunca se sabe, jaja... La verdad es que todos cometimos errores, pero si yo no hubiera perdido esos -más o menos- 25 segundos en esos despistes sí que hubiera sido algo más factible. Pero los errores son parte de la competición también, no somos máquinas y cometemos fallos, unas veces por sobrepasar los límites, y otras (como me pasó a mí) por no mantener la concentración al 100% durante la totalidad de la carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top