Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Que 3 monitores comprar Nvidia surround

    Buenas ! ! vamos a seguir añadiendo cosas al cockpit !

    Quiero 3 monitores, creo que mejor 3 monitores que uno muy muy grande o incluso que unas ocullus, no me veo con las gafas puestas.

    Viendo youtubers usan este un BENQ 2760HS que justo ahora en MM esta a 199 euros. es de 27 pulgadas.

    como lo veis, 27", o 24 pulgadas ?

    actualmente tengo uno BENQ de 24 pulgadas 16:9 si fuesen en 24 lo mismo podria utilizarlo para un lateral...

    Aquí en Amazon hay bastantes, en 24 pulgadas son mas baratos !


    la tarjeta que tengo actualmente es una GTX 770 2gb no estoy seguro que pueda con 3 monitores a tope ! pero si casi no? de todas formas tengo intencion comprar una ahora ...

    Bueno , que me recomendais !?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre, supongo que cuanto más grandes mayor inmersión, pero también es verdad que uno de 27" o es UHD o te va a dar peor resolución que uno de 24". Yo pondría tres de 24", y dado que ya tienes uno sólo tendrías que comprar dos más (y los soportes, claro). El mío actual es un BENQ XL 2411, con tasa de refresco que llega a 144Hz, y me está dando un resultado bárbaro, muy buena definición y poquísimo lag (es especial gamers, y creo recordar que el tiempo de respuesta es de 0,1 ms.).

    Respecto a la gráfica, en algún momento oí que para tres pantallas lo mínimo aconsejable era una 770, por lo que estoy convencido de que te servirá sin problemas.

    En cualquier caso, decidas lo que decidas, adelante, te vas a montar algo importante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo compraría de 27", yo voy con 3 de 22" y otro de 7" para el dashboard, con el tiempo se me han quedado "pequeños", no de ancho pero si de alto.

    Supongo que será una típica sensación que te va pasando con el tiempo, al principio te parece la hostia pero según van pasando los meses te parecen cada vez más pequeños. Con la TV de casa me pasó parecido 42" me parecía gigante y ahora la compraría mas grande.

    Fíjate que tengan soporte VESA.

    En cuanto a la gráfica lo mismo, cuanto más mejor. Yo tengo una sapphire r9 270x, en rfactor2 mueve bien los 3 monitores pero no voy al 100% en todo y además en circuitos muy largos con muchos coches se nota que hay que bajar los gráficos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Que los monitores tengan poco marco también es importante, al final van a ir unidos y con mucho marco tendrás dos líneas negras separando cada monitor.
    Yo cuando compré todo hace 1 año y pico era bastante novato en este mundillo, si tuviera que comprar ahora compraría otros monitores, otra gráfica, otro cockpit, Zalem o TSS y no el playseat y posiblemente otro volante. Pero claro ahora hay que tirar con esto unos añitos y luego cambiar poco a poco.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    el que tiene stratman es un buen monitor, pero tiene mucho marco para esto por lo que veo en las fotos, no?

    y joarpa, cuales te pillarias ahora ?

    si son en 27 pulgadas, he leido eso, que en FHD verias los pixeles, que habira que meter mas resolucion, entonces, mas resolucion en 3 monitores tendria que meter una grafica muy potente .

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hablo de memoria pero creo recordar a ver visto hace tiempo un vídeo de un friki de este mundillo en el que recomendaba un benq por no tener mucho marco. Yo me pillaría de 27, por supuesto con hdmi, con vesa imprescindible por si en un futuro quieres montarlos en un soporte de 3 monitores (dentro de la pasta que te vas a gastar esto es lo menos) y sin mucho marco o un marco moderado si se va mucho de precio. Con esos requisitos lo más barato, el benq por 199 euros no es mal precio pero ya solo en eso se te van casi 600. Si tienes que cambiar la gráfica ya hablamos de 4 cifras.....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    De todas formas si ya tienes uno de 24 como te dice stratman puedes coger otros dos, eso si, recomiendan que sean 100% iguales, mismo modelo vamos. Te ahorras mucha pasta, la gráfica puede servirte y lo vas a flipar. Si más adelante quieres más puedes venderlos. En mi caso te digo que no compraría igual porque yo compraba todo de cero, hasta el ordenador, no tenía nada para aprovechar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Este monitor no creo que lo vendan, si son otros 2 de 24 pulgadas tambien 1920x1080 tendria lio ?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo sé que recomendaban que los tres monitores fueran exactamente iguales. Cuando estuve mirando para comprar todo el tema vi mil vídeos de YouTube y en alguno explicaban los motivos, comentaban que podría existir una leve descordinación de no ser iguales, hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo. Imagino que por tasas de refresco. La verdad que yo no controlo mucho, me informé para echarlo a andar y una vez me funcionó todo lo borré de mi memoria 😬
    Luego cuando lo tengas todo te harás un experto en editar el archivo cam y cambiar los fov verticales de todos los coches en la vista de cockpit..... en rfactor 1 hay que hacerlo con cada coche uno a uno, ya que, aún con el fov más bajo que te permite el juego por defecto no es suficiente para aprovechar el ancho de los 3 monitores.
    Última edición por Joarpa; 10/11/2016 a las 03:28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    he comprado que mi monitor realmente es 23,6"

    he visto estos dos monitores en amazon Este un Asus y este otro un AOC incluso este tercero de DELL

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top