Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado Duda próximo circuito SearspointRW

    Este es un circuito nuevo para mi que no conocía. Tengo una pequeña duda con este circuito y antes de que me acostumbre más a hacerlo prefiero consultarlo para saber si es legal y, si no lo es, quitarme desde ya la "manía" que he cogido en 20 vueltas.

    Al empezar la vuelta cronometrada hay una curva a izquierdas y después otra a derechas en subida. Para coger esta curva de derechas lo natural es abrirse a tope a la izquierda y justo en ese punto está el final de aceleración de la salida de boxes, es linea continua y no se si se puede invadir o no ese carril y poner las ruedas "fuera de la pista".

    Algunos ya habeís rodado y seguro que entendéis lo que quiero decir.

    A ver si alguien me lo aclara.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    la linea si estas saliendo por el carril de aceleracion no la puedes traspasar, FIA sanciona eso, a su izquierda tiene que haber otra linea , que seria la que delimita el final del circuito, mientras no vaya ningun coche saliendo puedes traspasarla para dar mejor la curva pero si viene un coche por ahi acelerando, ten cuidado ! ! de todas formas , lo veo porque no me acuerdo bien ahora mismo ...

    el circuito es dificil, pero la verdad que mola y me recuerda al GT o al Forza no se ahora...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top