Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Interlagos

    Pues lo de siempre, fatal en este torneo. Tenía buen tiempo en las hotlaps, pero a la hora de la verdad me superaron casi todos. Lo que parecía un buen tiempo (1:09.3) era una kk, porque el que estaba por delante de mí ya me sacaba 4 décimas, que en este circuito es un mundo.

    Salida que no está mal, consigo luchar un ratito con Luismix y con Markniel, pero enseguida se escapan. Como siempre gasto ruedas a una velocidad tremenda, las delanteras se me echan a perder enseguida, mientras que las traseras aguantan bien. Salgo con duras y tengo que hacer dos paradas, ya cuando las tengo al 20% o menos. Con gomas nuevas me defiendo, pero cuando empiezan a ir por el 40-50% el coche se torna bastante inconducible, al menos en curvas lentas, porque se va de morro y la única solución es levantar el pie.

    Así las cosas me limito a hacer mi carrera y a terminar 7º (penúltimo). Lo peor es que mi compañero Maestrooo va peor que yo, él va el último. Y, para colmo de males, se queda sin gasolina en la última vuelta y no puntúa. Definitivamente Ferrari tiene que decir adiós a la tercera plaza del podio final, salvo milagro milagroso...

    La clasificación quedó: Canelo, Xino, Hyperion, Kult, Gonzo, Markniel, Luismix, Stratman. Maestrooo retirado.

    Ya solo queda una, Yas Marina, ahí se decidirá el título de campeón al que optan dos de los monstruos sagrados de la comunidad, Canelo y Xino. Están muy fuertes los dos, pero Canelo atesora un puñado de puntos de ventaja. Veremos quien se lleva el gato al agua. Y después a preparar la próxima edición, buscaremos el mejor mod existente, a ver si da buen juego. Este no ha estado mal, pero todo es mejorable y esperamos encontrarlo. Nos vemos en la última.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pues yo en qualy con nuevo setup mejoro un segundo y medio o asi con respecto a mi mejor tiempo !

    en la salida, salgo bien incluso teniendo que frenar para que el coche no se cayera, en la primera curva pierdo lo que habia ganado porque no tenia mucho hueco para meter el coche y nada voy con un grupo , pero veo que corren mucho mas, intento mantener las ruedas pero es imposible, puse duras, normalmente hubiera puesto medias medias y aqui con duras duras aun tenias que etnrar otra vez ! un desgaste muy elevado en las ruedas delanteras .

    en fin consegui terminar en p7, no nos jugamos nada pero oye, hay que apretar hasta el final por los sponsor ! jaja

    al final estuve ahi detras de canelo y xino viendo como intentaba adelantarle hasta la ultima curva .

    bueno que nos vemos en la ultima ! ha estado bien, lastima de mas pilotos y bueno el tema de las ruedas que habia que andar con muchisimo ojo !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Para mi otra carrera de mierda, sin saber muy bien porqué una vuelta era 1,17 y la siguiente 1,14 y la siguiente 1,19.... no se que me pasa con este mod pero no encuentro regularidad en las vueltas.... asi que nada, me limite a ir ultimo sin molestar a nadie, pensé quise hacer la vuelta rápida con superblados pero me quedé a segundo y medio de la de Xino con medios y el coche cargado, y encima, en la última vuelta me quedé sin gasolina en la subida de la recta de meta.... y eso que hice una vuelta menos porque fui doblado..... sin palabras.... deseando que acabe este torneo de una vez...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Bueno pues una carrera bastante buena, tenia buen ritmo pero un par de incidentes me condenaron.

    Pensaba salir en blandas pero al final lo hago con medias, lo seguro es que solo iba a hacer una parada.

    Disfrute bastante por que pude hacer algunos adelantamientos en pista, cosa no habitual por los pocos que somos, mi lucha era por el 5 puesto con Gonzo, el a dos paradas y yo a una, pero el incidente con kult me lastro, perdiendo la posicion con Gonzo en la ultima vuelta.

    Y bueno, como dijo Vettel, este es un mensaje para kult:

    Visto el incidente con kult en la ultima carrera de los porsches, donde me embiste y me arruina la carrera, y aun despues pide revision de la sancion, sabia que algo pasaria, despues de tenerle una vuelta bloqueado detras mio, sabia que no tardaria en atacarme sin mesura, despues de la primera curva del circuito se empareja por fuera conmigo a la entrada de la segunda curva, yo me cierro bastante casi no dejandole espacio, cosa que vista la resolucion de la FIA en la ultima carrera de los porsches, se puede hacer..., el sin precaucion, me adelanta sacando todo el coche por la hierba e incorporandose a saco otra vez a pista, tocandome y haciendome trompear de nuevo.
    Pues eso kult, no voy a reclamar ni pedir sancion, veo que no sirve de nada contigo, asin que yo te respetare igual que tu me respetas a mi, nos vemos en pista.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Bueno pues una carrera bastante buena, tenia buen ritmo pero un par de incidentes me condenaron.

    Pensaba salir en blandas pero al final lo hago con medias, lo seguro es que solo iba a hacer una parada.

    Disfrute bastante por que pude hacer algunos adelantamientos en pista, cosa no habitual por los pocos que somos, mi lucha era por el 5 puesto con Gonzo, el a dos paradas y yo a una, pero el incidente con kult me lastro, perdiendo la posicion con Gonzo en la ultima vuelta.

    Y bueno, como dijo Vettel, este es un mensaje para kult:

    Visto el incidente con kult en la ultima carrera de los porsches, donde me embiste y me arruina la carrera, y aun despues pide revision de la sancion, sabia que algo pasaria, despues de tenerle una vuelta bloqueado detras mio, sabia que no tardaria en atacarme sin mesura, despues de la primera curva del circuito se empareja por fuera conmigo a la entrada de la segunda curva, yo me cierro bastante casi no dejandole espacio, cosa que vista la resolucion de la FIA en la ultima carrera de los porsches, se puede hacer..., el sin precaucion, me adelanta sacando todo el coche por la hierba e incorporandose a saco otra vez a pista, tocandome y haciendome trompear de nuevo.
    Pues eso kult, no voy a reclamar ni pedir sancion, veo que no sirve de nada contigo, asin que yo te respetare igual que tu me respetas a mi, nos vemos en pista.

    ok,perfecto
    Última edición por kult; 14/11/2016 a las 23:33

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, las discusiones sobre incidentes en carrera mejor a la FIA. La experiencia me dice que en estos casos las dos partes creen tener razón, y es mejor que un tercero dictamine. Uno de los dos no va a estar de acuerdo, pero al menos existirá una opinión objetiva. Tranquilos, son cosas de las carreras. Haya paz.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    video de la carrera



  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Vaya lucha en cabeza, memorable!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Buen vídeo y largo como a mi me gusta. Ha faltado algún comentario apatee del perro pero muy bien! Vaya pelea desde la primera hasta la última vuelta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top