Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: Opinión para la formación de equipos en los torneos

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Dejarlo como está, que cada cuál elija a su compañero

    1 20,00%
  • Establecer un sistema que iguale lo más posible los equipos

    4 80,00%
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Formación de equipos

    Nos han llegado peticiones sobre la manera de formar los equipos para la temporada próxima. La idea es que estos vayan lo más equilibrados posible. Por ejemplo, emparejar el primero con el último, el segundo con el penúltimo, el tercero con el antepenúltimo, y así sucesivamente. Yo, particularmente le veo ventajas e inconvenientes. Como ventaja es que los pilotos menos punteros se verían gratificados por el hecho de correr con alguien más rápido y, de esta forma, poder optar a algún trofeo con mayores posibilidades, lo que resultaría un buen incentivo para ellos. La desventaja es cómo hacerlo, porque si tiramos de la clasificación de un torneo anterior puede darse el caso de que alguien sea último porque no ha corrido, o ha corrido muy poco, o ha tenido muy mala suerte (abandonos, caídas de línea, etc...), cuando en realidad es un piloto muy rápido, y se juntaría con otro muy rápido (el primero o de los primeros).

    Entre unas cosas y otras lo que tenemos que hacer es decidir si esta fórmula nos gusta o no, por lo que propongo una encuesta, y luego ya estudiaremos la mejor manera de ajustar estos equipos para que estén lo más equilibrados posible, o dejar las cosas como están.

    Por favor, opinad y votad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Una posibilidad es coger las clasificaciones anteriores en F1 ponderadas por el número de torneos corridos y luego el medallero que con tanto curro tienes montado, con eso se podría ajustar bastante, creo.
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mi opinion como ya dije una vez es favorable a equilibrar equipos, lo suyo seria tipo draft nba, pero claro, los ultimos quizas no estan comprometidos, yo propondria que si por ejemplo han corrido 20 pilotos el primero en escojer seria el campeon del torneo anterior, eso si, tendria que escojer entre los 10 ultimos, no pudiendose escojer entre ellos los 10 primeros clasificados, mas o menos es una idea, quizas alguien tiene alguna variante mejor.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si vamos a ser 10 yo lo dejaria como esta,para q cambiarlo,vosotros vereis...igualar los equipos es q me da igual,pero solo en el caso de q seamos 20,y eso lo dudo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top