Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Carrera en Yas Marina

    Con el fin de dar más realismo a la carrera en este circuito he puesto la hora de comienzo a la misma que en la realidad, compensando además de las diferencias horarias la diferencia existente en la hora de la puesta de sol. Y también la escala de tiempo, para que nuestros 40 minutos se correspondan a más o menos 2 horas. He hecho pruebas y en el momento inicial (la puesta de sol) se ve más bien poco, pero en cuanto oscurece, que es bastante rápido, la pista se ve perfectamente.

    Me gustaría que lo probarais y dierais vuestra opinión. Tened paciencia al principio, porque como os digo se ve poco, pero luego el resultado es espléndido. Ya me contaréis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    muy guapo, si señor,pero esta creo q no podre correrla,hay sitios donde se me ralentiza y jodio lo tengo,ya veremos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    se supone que se encienden las luces ? por que a mi no....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No se encienden físicamente, de forma visible, pero la pista se ve iluminada. Y el hotel ese lleno de luces que cambian de color.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    vale, eso si.... creia que me faltaba algo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Muy chulo, una buena idea para despedir el torneo.
    Lo he probado y está genial, espero que no me pase factura la gráfica cuando estemos todos en pista.

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo probé el otro día y, excepto al atardecer que la luz esa me molesta siempre un montón, luego parecía ir bien de frames, pero esta tarde con un par de personas en pista no iba del todo bien. Creo que deberíamos dejar la carrera de día normal, máxime cuando no se ha probado con varias personas y habrá luchas que pueden estropearse por bajadas de frames inoportunas.
    Hyperion #14

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ultima carrera de este larguisimo campeonato, aunque una pena que se acabe, mi primer año a sido bastante bueno y divertido.

    La carrera fue bastante sosa porque eramos pocos, aunque se puso interesante por que nos juntemos en pista canelo, gonzo, hyper y yo, teniamos un buen pique pero cometi un trompo y se acabo, me fui atras y ya no pude contactar mas, en cuarta posicion fui hasta el final, hasta que hyper sufrio problemas mecanicos y acabe tercero.

    Felicitar a canelo por salir campeon, mi año empezo en mcLaren, pero me fui pronto con el equipo manor, ahi con Sevilla tuvimos buenos resultados, hasta que este se tubo que retirar, de ahi hasta el final me toco defenderme solo, mi objetivo era aguantar la tercera posicion del campeonato por equipos, ferrari con sus dos pilotos, maestroo y stratman trataban de cojerme, pero gracias a la ventaja que tenia pude terminar alcanzando mi objetivo.

    Pues cuarta posicion final individual y tercera por equipos, muy buen campeonato, con ganas de que empiece el proximo y seamos algunos mas.

    Vamos por masss!!!!! el año que viene claro.....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues se acabó el campeonato. He tenido sensaciones agridulces, ya que clasificaba bastante bien para mi nivel de pilotaje, y sin embargo en las carreras era un desastre. Y en esta no iba a ser menos. Tengo un problema serio de desgaste tremendo de neumáticos, y todavía no sé muy bien por qué, porque solo me pasa en F1, al menos de manera tan exagerada. Habrá que revisar muchos parámetros de cara a la temporada próxima, porque si no la frustración podrá conmigo.

    Solo 6 pilotos, y Kult con problemas de tirones que le hicieron abandonar tras solo una o dos vueltas. Salí con duros (como no) y tras un leve escarceo con Hyperion en la primera vuelta, en la que me pasé de frenada y me fui fuera de la pista, me quedé rezagado ya para el resto de las vueltas. Además varios trompos me retrasaron aun más. Con gomas duras y cargado de gasolina el coche iba de pena. Como iba último, cuando paré puse blandas, y la cosa mejoró muchísimo, bajé dos segundos y medio en una vuelta. Sabía que tendría que parar de nuevo, y faltando poco para el final entré de nuevo y monté superblandas para ver si hacía vuelta rápida al menos, pero varios errores y el hecho de que Canelo hiciera lo mismo lo impidieron. Y también Markniel registraba mejor tiempo que el mío.

    Xino, que era el único que podía disputar el campeonato a Canelo, no pudo correr por problemas de línea, así que el primer puesto de la general estaba cantado para Canelo, que aun así consiguió pole, carrera y vuelta rápida. ¡Enhorabuena Canelón! Has hecho un tremendo campeonato.

    El resultado fue: Canelo, Gonzo, Markniel, Hyperion y Stratman, Kult retirado.

    Por otra parte el tercer puesto por equipos estaba muy complicado, puesto que las 6 ausencias de Maestrooo y un cero en Brasil al quedarse sin gasolina, más una ausencia mía y tres ceros nos condenaban a la 4ª posición en el campeonato. Y particularmente mi 6º puesto solo responde a ausencias y problemas de los demás, porque la temporada ha sido desastrosa.

    En fin, esperemos que se de mejor en la próxima. Espero veros a todos, y a algunos más que no han participado o lo han hecho poco en la actual. La F1 2016 ha muerto, ¡viva la F1 2017!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top