Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Road Atlanta

    Se acabó el torneo de los Muscle Cars con esta última carrera en el precioso circuito de Road Atlanta. De nuevo con solo 5 pilotos en pista. Francamente, no entiendo nada. El mod me ha parecido fantástico, los circuitos son buenos, no sé por qué hay muchos que se apuntan para luego no correr. Puede que hayan mods que gusten más o menos, pero inscribirse para no correr... Algunos me dirán que en diario no pueden porque tienen que madrugar, pero es que en domingo también hay que madrugar el lunes y, sin embargo, corre mucha más gente. Sin ser todos, por supuesto, porque ahí también hay quien se ha apuntado y ha corrido muy poco o nada. Supongo que nos hemos equivocado de mod, pero ya son muchos y me huelo que no es ese el motivo. Pasó más o menos lo mismo con los Sport Prototipos, o con los Porsche VS Ferrari, así que habrá que descartarlo. En fin, espero que en el próximo se apunte más gente, y sobre todo que los que se apunten sean más comprometidos.

    A lo que vamos, aunque la carrera se había previsto a doble tiempo y doble puntuación (cosa que, la verdad, ni me acordaba), decidimos entre todos que, dado el escaso nivel de participación, era absurdo que 5 gatos nos tiráramos allí una hora y veinte minutos dando vueltas, máxime cuando el torneo ya estaba prácticamente decidido en sus posiciones de cabeza. Así que optamos entre todos por hacer la carrera a 40 minutos y, eso sí, aplicar el doble de puntuación.

    Casi calqué mi tiempo en hotlaps, pero también lo hizo AlexBR, y finalmente Xino se desmelenó con un tiempazo que le daba la pole. Salí 3º, o sea en medio del "pelotón"... Salida mala, porque el coche se movía en la parrilla y me despisté ligeramente en el semáforo verde. Aun así logré mantener posición. En cabeza se puso Alex, y a mí me seguía de cerca Suepes, pero pronto Xino le adelantó. En la V2 Suepes intentó adelantarme en la recta de bajada, pero se pasó de frenada y de nuevo detrás. Pero en la siguiente Xino se sale a la hierba y trompea. Me quedo detrás de Alex, y le aguantaba el ritmo. Así fuimos hasta la vuelta 7, en la que cogí un piano más de la cuenta y el coche se me fue a golpear con una pared lateral. Así que me pasó Suepes y, al poco, también Xino.

    Poco después Suepes se sale y gano plaza, pero de nuevo me salgo yo y me adelanta. Fue un toma y daca constante... De nuevo se sale en la V11 y soy 3º otra vez. El coche a esas alturas estaba peligrosillo, entre el desgaste de gomas y el toque que me había dado empezaba a ser difícil de controlar, sobre todo en curvas lentas, y en frenadas fuertes bailaba el lago de los cisnes. Curiosamente en la V12 doblo a Mikinenn, no sé lo que le ha pasado en estas dos últimas carreras en las que ha ido muy lento, porque ha sido muy competitivo durante toda la primera parte del campeonato. Aunque supongo que estaría con la calculadora de cara al resultado final...

    Suepes entra y cambia gomas, yo estiro la parada y meto solo gasolina. Es un riesgo, porque el coche ya va imposible, pierdo un buen puñado de segundos en cada vuelta, pero como ya queda poco voy tranquilito administrando la ventaja hasta entrar en meta como salí, 3º, pero con un Suepes que, con gomas nuevas, iba rapidísimo y me comía tiempo a mansalva en cada vuelta. En cabeza se puso Xino y ya no la soltó hasta el final. La clasificación no hace falta explicarla mucho: Xino, AlexBR, Stratman, Suepes, Mikinenn.

    Bueno, punto final a un torneo que me ha gustado mucho, y que podía haber dado pie a muchas y bonitas luchas, pero que ha quedado algo descafeinado por la falta de participantes, como viene siendo habitual últimamente. Como decía antes, esperemos que en el próximo llenemos algo más las parrillas, será bastante diferente. La información en breve. ¡Nos vemos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Algunos me dirán que en diario no pueden porque tienen que madrugar, pero es que en domingo también hay que madrugar el lunes y, sin embargo, corre mucha más gente.
    Pues yo te explico el porque, al menos en mi caso, el domingo estoy descansado por que no trabajo ni sabado ni domingo, y la hora no es tarde, el problema me viene al dia siguiente, mientras me acuesto y me duermo se me hace tarde, me voy a trabajar con 5 horas dormidas mas o menos, el lunes no soy persona, el martes ya estoy un poco recuperado, pero no he tenido tiempo de entrenar y no me puedo meter otro apreton por que no llego al viernes.

    Yo vote el jueves y empezar un poco antes, tendria tiempo de entrenar y si no duermo mucho el dia siguiente es viernes y acabo semana.

    He corrido mucho tiempo los martes, pero no se, ahora me cuesta algo mas recuperarme con el sueño, sera la edad??....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Seguro, te estás haciendo viejo, jajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Seguro, te estás haciendo viejo, jajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    .............


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Bueno, lo mio tampoco quiero que suene a disculpas pero creo que habéis sido testigos de los muchos problemas que me ocasionaba este MOD; empezando por las salidas en carrera que siempre me hacía salir dos veces, más tarde me ponía drive through, y la desesperación me hizo desistir para no perjudicar y no poner en peligro a nadie por mi desesperación; disculparme por no haber estado en las carreras pero este es el motivo. A ver si cambio el ordenador y se arregla, aunque tengo mis dudas sea por el ordenador porque en otros MODS no me lo hacía. Espero veros pronto por las pistas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Road Atlanta

    Disculpado Jaime, tus problemas eran serios. Espero los soluciones y te veamos pronto en las pistas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top