Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado No puedo con este mod

    Pensé que después de perderme una carrera (ya me había perdido la segunda) y con dos de F1 por medio me habría olvidado de la decepción de este mod, y venía con ilusión de dar guerra, pero me he encontrado con un circuito con subidas y bajadas y todo bacheado y me es imposible hacer nada.

    Diréis que llevo sólo 8v, y precisamente es lo triste, de 20 que he dado sólo he conseguido acabar 8, y en general con pocas vueltas ya estoy con buenos tiempos, o por lo menos cerca (ahora estoy a casi 10s de los primeros). Ayer ya había decidido abandonar y hoy me forcé a probar de nuevo, pero tras cinco vueltas todavía no había conseguido pasar de la primera curva a derechas, el culo flota y como no se puede tocar nada, pues es imposible... y qué decir del resto del circuito, con baches en puntos clave, como en medio de una curva cerrada...

    Sigo pensando que lo de no poder tocar el setup es una gran cagada de la gente de enduracers, pero además, aunque sólo he llevado un porsche durante 15min. en mi vida, no creo que la suspensión trasera fuera como es ésta, la verdad.

    Yo juego a simuladores para divertirme, y ahora me pasa como con los V8, demasiado tiempo con suspensiones blandas y sin poder tocar nada me supera, así que lo dejo, y así doy menos caña al tobillo que me lesioné.

    En fin, me alegro de que la mayoría de la gente se divierta, está claro que mi forma de conducir es rara...
    Hyperion #14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí que es raro lo que dices Hyper. Tú eres un piloto de los buenos, de los que más carreras ha ganado en la comunidad, y me extraña grandemente que no puedas "domar" a estos bichos. Yo me considero un piloto del montón, y la verdad es que me costó bastantes vueltas empezar a conseguir tiempos digamos "decentillos". Porque el circuito, efectivamente, se las trae. Pero a base de ser prudente por aquí y por allá, y de dar vueltas para conocerse los trucos de la pista y el comportamiento del coche, consigo no "fostiarme" constantemente como al principio. No puede ser que te saque casi 8 segundos, porque te conozco y sé que si dieras más vueltas me superarías de largo. Creo que le has cogido manía al mod, por muy distinto que conduzcas no me creo que estos Porsche puedan contigo. Dale caña, muchas vueltas, y estarás arriba, seguro. Y si no tampoco pasa nada, a todos se nos puede atragantar un mod, igual que otro se te puede dar muy bien, lo importante es competir y superar precisamente esos retos, los de los coches que nos hacen la vida imposible...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Creo que te centras demasiado en los tiempos, aqui la cosa es ir regular en carrera, ademas el coche es mucho mas manejable mas cargado de gasofa, pero te entiendo lo que dices que no te divierte, y ahi esta la cosa, si el mod no te divierte y no te sientes a gusto no vas a disfrutar, pero me sabe mal que lo dejes, animo!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top