Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pichinas Ver mensaje
    1º Propongo que en futuras carreras no pueda disputar la carrera nadie que no tenga realizadas 40 vueltas minimo de entrenamiento, supongo que el server puede decir las vueltas que ha echo cada uno antes de la carrera.
    Se de gente que entrena offline, y se meten cuando ya tienen un setup en condiciones o creen que les va a dar la talla, muy difícil controlarlo.

    2ºEn un post anterior ya adverti la falta de jueces en una carrera, hay que ser conscientes que es una gran trabajo el de juez, pero tambien que somos muchos los pilotos los que corremos y que cuantos mas ojos mejor, propongo que en toda carrera existan al menos 4 jueces en carrera, de esta manera las sanciones se realizarian mas agilmente y la gente no se mosquearia de que fuera sancionada ya que sabria la razon. La putada de esto es creo el que hubiera gente, pero es cuestion de organizarse.
    Díficil, a mucha gente le gustaría pero cuando ven los líos que se montan se echan atrás, por eso estamos los que estamos, que encima muchas veces nos llevamos unos marrones que no deseamos a nadie, estoy como loco para abandonar este puesto, porque nada más que trae problemas, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

    Luego las sanciones las que vemos se realizan al instante, luego después de la carrera se le explica en el TS al jugador él porque de la sanción, aunque muchas veces creemos que no haría falta, porque se ve claramente la cagada, hay compañeros que nos piden él porque en el TS después de la carrera y se les indica, pero le pedimos que vea también el video, luego se da cuenta que es correcta la sanción.

    Aunque haya 4 jueces mínimo es imposible ver todo, por eso existe el apartado FIA, para las cosas que no ven los jueces, y nadie se tiene que mosquear, ni el perjudicado ni al que reclaman, porque un día puede ser al revés. Yo por ejemplo en un torneo pasado pedí una sanción para mí, porque ví claramente que la cagé y perjudique a un compañero, aunque él luego dijo que no se llevara a cabo, si hiciéramos todos eso, nos ahorraríamos enfrentamientos absurdos.

    Personalmente yo me ofrezco voluntario como ya hice para controlar los campeonatos en los que no participo de rookie, seria una manera de aprender y creo que podria ayudar, en todas las carreras nos quejamos de muchas cosas pero uno de los denominadores comunes es el ver que no hay suficiente gente para controlar las carreras, pero existiendo gente con ganas de hacer las cosas bien no entiendo porque no se hacen.
    Encantado , yo te explico como se debe actuar en todo, como el reglamente, banderas, etc. Y también tendrás que mentalizarle a que tendrás futuros enfrentamientos innecesarios, pero este puesto es lo que tiene. En el TS estoy casi siempre.

    Un saludo,

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    La he cagado, te iba a citar pichinas y lo he borrado.

    Saludos,

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Jaja nana no pasa nada, en el fondo la esencia del mensaje es el de siempre, y es que si necesitais a alguien para hacer las cosas mejor y con ideas aqui estoy.

    Un saludo, gracias y buen juego.

    THIS IS THE MACHINE, THE ONLY MACHINE

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top