Bueno, después de entrenar algo en este circuito tan "especial", conseguí dominar el coche lo suficiente como para marcar un tiempo decente. Hoy he tenido algunos problemas de cuelgue (extrañamente desde que instalé el GID), aunque al parecer ya estaban solventados.
En clasificación, y con los problemas lógicos del tipo de trazado y buscando un hueco para marcar una buena vuelta, termino clasificando el segundo (con backties pisando fuerte en la tercera posición ).

En Warmup intento solucionar un problema con el TS, que hacía que se me bajara el audio cuando alguien hablaba y no podía escuchar el motor...
Supongo que será ese el motivo, pero la cuestión es que me caigo. Se pasa a carrera y en el transcurso de la cuenta atrás, ya no hay posibilidad de entrar, ni para salir desde boxes...

Bueno, he comentado el tema con los que estaban en el TS, y los que me han contestado simplemente me han dicho que vaya putada y tal (agradezco el apoyo y comentarios). obviamente soy "nuevo" en esta comunidad, y no se me ocurriría pedir un reinicio ni a pesar de que los coches todavía estén en parrilla, pero por otro lado, tampoco soy de la condición de dejar a alguien fuera por esta circunstancia concreta.

Así que, sintiéndolo mucho, dejo el campeonato.

No os lo toméis como represalia, de hecho os agradezco la oportunidad de participar y formar parte de la comunidad, pero personalmente, jamás dejaría sin correr a un compañero por un contratiempo tan nímio y a mi parecer "salvable".

saludos