Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Oooops! Pido disculpas, en esta ocasión no tomé foto a la clasificación final y lo hice de cabeza, pensé que solo te desdoblabas pero que no cogías a Miki. Lo corrijo enseguida. Sorry.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que Miki tuvo algun golpe gordo, estuvo mucho tiempo en boxes parado. Gracias por tu trabajo Stratman.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Estoy probando la posibilidad de poder entrar en carrera incluso con ella empezada, para lo que hay que hacer pruebas con pilotos reales (las que he hecho con IAs no han dado resultado), y crear una pequeña normativa al efecto (no poder entrar de nuevo si te has retirado por algún motivo una vez empezada la carrera, no poder entrar después de 5 minutos de empezada la carrera, poder entrar a carrera si has tenido un incidente en la vuelta de calentamiento pero salir ya desde boxes, etc...). Necesito que algunos entremos en online para probar estas cosas, ¿quizá esta noche? ¿Quién se apunta?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mi carrera muy constante y regular, salgo 5º pero pronto me coloco segundo despues de los incidentes, manteniendo a distancia a Suepes, aunque no lo acabo de despegar, viene rapido y me va recortando, por delante va Tomfer se me va alejando pero no demasiado.

    Para el segundo stint la decision de siempre, cambiar o no cambiar neumaticos, decido cambiar las cuatro ruedas por que estan a medio desgaste total, y tambien para prevenir posibles fallos en pista, he notado mucho en esta pista de lo que comentaban algunos compañeros, el segundo stint de ruedas no va como el primero, no conseguia ni de lejos, los tiempos del primer juego.

    Como comento Stratman lo paso facil por que no cambio ruedas, para mi gusto demasiado facil, creo que tendria que haber luchado algo la posicion, Tomfer solo cambio dos neumaticos y esta a 28 segundos, le recorto algo pero muy poco a poco, al final si le rebajo bastante pero supongo por que el tambien fue a asegurar.

    Una pena la vuelta rapida, en los primeros minutos consegui tres vueltas rapidas consecutivas, y muy hasta el final que Joarpa me la quito, por escasas milesimas, ya me relamia con mi primera vuelta rapida, habra que esperar.

    Segunda posicion final y muy contento, me vuelvo a colocar segundo en el campeonato de nuevo, una pena mi compañero luismix que tuvo rotura de motor.

    Vamos por mas!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    que va markniel ! me tiro la conexion ! !

    me dio un par de fallos y luego zasca

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    que va markniel ! me tiro la conexion ! !

    me dio un par de fallos y luego zasca
    Si si ya lo se, pero no me gusta decir conection loss, prefiero frikitizar un poco y llamarle rotura de motor....jejeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Pues desastre total de carrera......

    Califico en 3er lugar, pero al final salgo 2º debido a la caída de Torrente. Salgo fatal ya que me despisto con lo de pisar el freno porque el coche se va para atrás y pierdo 2 posiciones. En la 2ª vuelta veo en la famosa primera curva que alguien se va fuera y mi compañero Gonzo está a punto de trompear, le evito milagrosamente y finalmente consigo pasarle situandome en 2 lugar. Pero en una frenada me toca por detrás y trompeo, quedandome en las últimas plazas.

    Empiezo a remontar y tras unos adelantamientos consigo situarme en la 6ª plaza, voy pillando a Juanma y casi cuando le tenía a tiro me despisto en una frenada y toco el muro jodiendo la parte delantera. El coche a partir de ahí es inconducible y subvira muchísimo y no quiere entrar en las curvas, aún así decido no entrar porque veo que mantengo la 6ª plaza y decido esperar a la parada programada. Pero un poco más adelante el coche no quiere girar y me voy recto contra una pila de neumáticos arrancando las 2 ruedas delanteras, intento llegar a box pero soy un peligro en pista y finalmente le doy a Esc.

    En fin, una pena porque tenía velocidad y ritmo, a pesar que el circuito es de lo que menos me van. Espero que la próxima me vaya mejor.

    Nos vemos !

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Si si ya lo se, pero no me gusta decir conection loss, prefiero frikitizar un poco y llamarle rotura de motor....jejeje
    jaja,por que si cito no m edeja poner espacios???

    entonces lo que tuve fue un problema con el motor porque se metio un plastico en el radiador y no refrigeraba bien.
    Última edición por luismix; 22/11/2016 a las 00:22 Razón: editado para añadir espacios

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mi primera vuelta rapida en carrera, yujuuuuuu!!!

    Lo siento por Joarpa que le hayan anulado su vuelta, lo siento tio.

    Pero, YUUUUUUJJJJJUUUUUUUU!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Enhorabuena Markniel!

    Lo volveré a intentar....

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top