Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado


  2. #32
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    nick: felete jr7

    dorsal: 99

    equipo:

    coche: chevy impala ss

    skin:
    Última edición por Felete Jr7; 30/11/2016 a las 16:01

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, pero dime cuál de ellos te pillas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se han bajado los daños al 25% por ser muy exagerados en estos coches.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo ando fatal de tiempo ahora mismo, pero si puedo retransmitire en directo la carrera, no se si alguien se anima conmigo a comentarla en directo, canelo??


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    solicito poder hacer equipo con manteca ya que yo no tengo compañero de equipo y su compañero no corre.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seteclub Ver mensaje
    solicito poder hacer equipo con manteca ya que yo no tengo compañero de equipo y su compañero no corre.
    OK, confirmado que Alex no correrá la NASCAR te pongo con Manteca. Eso sí, os pido que no os acostumbréis a estos cambios, que solo dan dolor de cabeza al que tiene que hacer las clasificaciones (yo mismo). La gente que se inscribe debería ser consecuente y correr después, porque si no deja tirado a su compañero. Pero reconozco que hay casos como el de Xino, que no puede correr porque le ha salido un trabajo en esas horas que se lo impide, o quizá Alex, que tendrá un problema similar, porque si no estoy convencido de que correría sin problemas.

    En fin, se hace el cambio. Otro problema es Gonzo, que estaba con Markniel y este tampoco correrá. Pero no tengo huecos ya donde meterle. No es fácil ajustar los equipos, y menos si la gente se retira tras la primera carrera...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    ok muchas gracias

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Si es verdad Stratman, y pido perdon por ello, me apunto por que tengo muchas ganas de correr pero despues el cansancio me puede y no llego, otra vez lo pensare mejor a la hora de apuntarme a otro torneo, creo que sera mejor hacer solo uno a la semana y poder cumplir correctamente en este.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Digo lo mismo que Markniel. La próxima vez lo pensaré mejor, es la primera vez que me pasa pero no es excusa. Disculpas por los inconvenientes y sobre todo a Manteca por haberlo dejado sin compañero durante varias carreras.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top