Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Formación de Equipos

    Para la formación de equipos hay que seguir las siguientes reglas:

    - Se ha establecido un ranking de pilotos, basado en las clasificaciones obtenidas en el torneo de los Muscle Cars. Y para aquellos que no lo corrieron, en las carreras que se llevan disputadas de los Flat6. Se ha tenido en cuenta asignar una media de puntos en aquellas carreras en las que el piloto no corrió, porque si lo que buscamos es calidad de pilotaje el resultado quedaría muy falseado si solo contamos con los puntos obtenidos en las carerras disputadas . El ranking es el siguiente:

    Posición Piloto Ranking /media)
    1 Xino 29,7
    2 Jorge 20,7
    3 Mikinenn 19,4
    4 AlexBR 18,1
    5 Markniel 17,8
    6 Stratman 17,5
    7 Kult 14,4
    8 Suepes 13,1
    9 Gonzo 11
    10 Seteclub 8,2
    11 Maestrooo 7,8
    12 Chus 7,0
    13 Luismix 6,8
    14 Jaime 5,8
    15 Manteca 4,5

    - Ahora el primero en elegir piloto es el número 1 (Xino), que podrá elegir como compañero a cualquiera de la lista que esté clasificado en este ranking del 8 al 14. Después eligirá el segundo (Jorge), siempre a alguien del 8 al 14 de la lista que vaya quedando libre, y así sucesivamente (el último en "elegir" será el 7, o sea Kult).

    Os rogamos que la elección sea rápida para ir formando los equipos lo más pronto posible.

    Esperamos que esta medida sirva para que los equipos estén más igualados. No sé si la fórmula es la más eficaz, porque la suerte también cuenta en los resultados, pero al menos es algo objetivo y no aleatorio.
    Última edición por stratman; 29/11/2016 a las 23:01

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    perfecto,lo veo bien,me qedo con maestro o luismix o manteca osete o chus o gonzo,.....pero nunca a suepes q es un marica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    uff casi suspendo eh jaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Que pena que no seamos al menos 20..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Que pena que no seamos al menos 20..
    Po zí...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos chicos, que hay que formar los equipos. Xino, tú eres el primero en elegir, que si no lo haces bloqueas a los de detrás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Vamos chicos, que hay que formar los equipos. Xino, tú eres el primero en elegir, que si no lo haces bloqueas a los de detrás.
    El xino esta enamorao o que?, esta desaparecio....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Elijo a stratman

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Pues si, ultimamente no estoy mucho, y cuando quiero estar como hoy no me deja orange, pues estamos apañaos' jajajajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    Elijo a stratman
    Xino, tienes que elegir a uno de los que están del 8 al 14. Yo encantadísimo de seguir contigo, pero con las nuevas normas no puede ser.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top