Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Comentarios California

    Bueno, me lo pase muy bien, hay que aprenderse bien las reglas porque bueno yo me lleve una penalizacion stop and go pero aun no se bien porque, y otros se llevaron tambien varios.

    la qualy muy apretada, el rebufo es necesario aunque bueno hay algunos que van rapido sin el tambien.

    el tema del safety car hace que tengas que estar muy pendiente de gasolina ruedas, de cuando entrar etc me mola mucho

    y nada, creo que termine 3º hubo ahi varios piques, ibamos en un grupo de 3 un rato, nose bastante entretenido la verdad, a ver que tal la proxima !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No estuvo mal la participación en esta primera carrera del torneo, de los 16 inscritos solo faltó uno a la cita. Para mí fue un poco desastre. En clasificación lo hice bastante bien, llegué a estar 2º pero al final solo pude ser 4º. Nada más salir me adelantó Kult, pero la carrera empezó ya rara, porque enseguida hubo un incidente y salió el Safety Car. Saltó bandera amarilla, y lo que no entiendo muy bien es por qué me adelantaron Suepes y Chus y no hubo penalización para ellos. Se supone que con bandera amarilla no se puede adelantar. En los primeros compases Jorge se cayó con un Connection Lost.

    Mientras íbamos tras el coche de seguridad Suepes se salió de pista, y al poco también Chus. Cuando se reanudó la carrera el que me adelantó fue Mikinenn. Al poco le pasé yo, y después de nuevo él. La cosa estaba poniéndose divertida, pero en una curva metí demasiado el morro por el interior y casi trompeo. Me salvé por los pelos, pero al ralentizarme se me escapó Miki y, además, me adelantó mi compañero de equipo Luismix. Detrás venía Chus, me tocó un par de veces en las curvas pero no conseguía pasarme.La verdad es que hasta ahí la cosa no iba mal, porque los de delante no estaban lejos en absoluto, pero la goma delantera exterior se empezó a degradar, y entonces el coche subviraba bastante. Y finalmente me pasaron Chus y Suepes.

    Así las cosas decidí adelantar mi parada en boxes, porque con un solo repostaje se podía llegar hasta el final, pero aunque entré muy suave y frenando desde lejos el coche me patino, se cruzó y se fostió. Tardé una eternidad en ponerlo derecho y entrar a pits y ahí se acabaron las posibilidades de una clasificación decente. Otro SC pero ya iba con vuelta perdida. Y así hasta el final.

    Al final hubo desastre general, porque de nuevo en las últimas vueltas íbamos tras el SC, pero algunos errores hicieron que varios pilotos fueran sancionados con stop&go, y como la carrera se acababa no lo pudieron cumplir, por lo que la clasificación final estaba toda bailada. Se ha tenido que sacar de los datos del XML, y la pongo aquí como definitiva, mientras no se demuestre lo contrario.



    Y aquí están las penalizaciones que el juego aplicó una vez terminó la carrera:



    A ver si nos vamos poniendo al día en el asunto de reglas, que son extrañas para nosotros, y las próximas carreras podemos hacerlas sin terminar con tanto lío. En principio vamos a tomar algunas decisiones al respecto para clarificar y facilitar lo más posible las cosas.

    Por cierto, enhorabuena al podio, y en especial a mi compañero Luismix, que lo consiguió.

    Nos vemos en Portland, un circuito completamente diferente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues hay que acostumbrarse a las reglas, yo la lie al salir, derrape y le di a alguien, salio el safety car, luego al relanzarse no se si me quede un poco atras sobre al que tenia que seguir, pero me casco una penalizacion, luego no tenia gasofa y no pude entrar por que salio un safety, a la siguiente vuelta tenia que entrar a la fuerza, no me penalizo aun estando los pits cerrados, me puso gasofa pero no me cambio ruedas.

    En total entre 5 veces a pits, acabe atras, pero creo que nos podemos divertir con este mod.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top