Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Vamos a cambiar algunas cositas

    Tras el follón de las clasificaciones nos da la impresión que este tipo de pruebas no se lleva bien con programar las carreras a tiempo en lugar de vueltas. Por ello, y en aras de evitar en lo posible estas situaciones en las que casi nadie sabe en que lugar ha terminado (además de dar un trabajo extra a los administradores), a partir de ahora se harán carreras a vueltas. ¿Cuantas? Pues dependerá del circuito. Se verá en que tiempos estamos y se calcularán las vueltas para que ande rondando los 35-40 minutos de carrera, y se avisará en este foro con la debida antelación.

    Y por lo demás mucho ojo con adelantar cuando no se debe, porque el juego en eso es inflexible. Hay que seguir siempre las instrucciones que se van dando por el chat y respetar las posiciones que indique. Poco a poco iremos cogiéndole el tranquillo a las peculiaridades de la NASCAR y nos divertiremos más todavía con los rebufos y piques en pista.

    Si a alguien se le ocurre algo más que lo diga y se estudiará su viabilidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    es buena idea! a ver.. en el reglamento lo pone todo bastante claro, pero aun asi muchos pilotos ( yo el primero ) tuvimos muchos fallos y creo que mas de un piloto ( me vuelvo a incluir ) no entendemos bien las ordenes en ingles del server...
    podria ser buena idea tambien que despues de cada carrera, compadezcamos unos minutitos por ts, sino todos los pilotos, los maximos posible no solo para comentar la carrera, sino para ayudarnos unos a otros por voz ( que es siempre mas facil y rapido de entenderse ) para intentar solucionar aquello que no hallamos entendido con la ayuda de los mas veteranos! hasta que como bien dice juanma, le pillemos el tranquillo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo del TS siempre es importante en carreras online, pero en este torneo más aún. Si surge algún problema, si alguien entiende por qué pasan las cosas, las podemos comunicar a los demás de inmediato, incluso en carrera (donde no se puede utilizar el chat, y además es puñetero hacerlo mientras tratas de controlar el coche). Por eso es muy recomendable. Hay quién no puede por problemas de línea, pues qué le vamos a hacer, pero todo el que pueda debería estar conectado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    de hecho en esta carrera los que estabamos en el chat ibamos hablando de cuando si o cuando no se podia entrar y cuando se hacia la penalizacion y todo eso.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    deberia ser obligatorio entrar al ts en carrera,indempendientemente no hable ni nada,pero por lo menos esta informado de todo,y nada de escribir por el xat,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    deberia ser obligatorio entrar al ts en carrera,indempendientemente no hable ni nada,pero por lo menos esta informado de todo,y nada de escribir por el xat,
    Me parece bien, pero si tuvieras una línea de menos de 1Mb seguramente no lo estarías proponiendo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hombre en carrera seria lo ideal! pero yo x ejemplo tengo 1.8Mb y no se si me correra bien. pero en la proxima lo probare a ver

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felete Jr7 Ver mensaje
    es buena idea! a ver.. en el reglamento lo pone todo bastante claro, pero aun asi muchos pilotos ( yo el primero ) tuvimos muchos fallos y creo que mas de un piloto ( me vuelvo a incluir ) no entendemos bien las ordenes en ingles del server...
    podria ser buena idea tambien que despues de cada carrera, compadezcamos unos minutitos por ts, sino todos los pilotos, los maximos posible no solo para comentar la carrera, sino para ayudarnos unos a otros por voz ( que es siempre mas facil y rapido de entenderse ) para intentar solucionar aquello que no hallamos entendido con la ayuda de los mas veteranos! hasta que como bien dice juanma, le pillemos el tranquillo
    por ejemplo si vas primero cuando el safety car se mete en box puedes dar gas, pero no a tope hasta que diga bandera verde, por que te sale un aviso de que vas demasiado rapido.
    pero una pregunta si vas en el peloton puedes adelantar nada mas que salga bandera verde o debes pasar la linea de meta para poder adelantar.

    lo del ts por lo menos intentarlo se aprende un moton y somos buena gente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues debe ser que si, yo pensaba que no se podía adelantar cuando había bandera amarilla y me pasaron dos cuando levanté el pie. Y en la salida creo que se puede adelantar cuando el chat dice bandera verde.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues yo adelante cuando se fue el safety y dijo lo de bandera verde, justo antes de pasar meta y me casco el stop&go....no entiendo nada entonces

    Última edición por Mikinenn; 05/12/2016 a las 14:51

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top