Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Información Carrera VIII Aniversario

    De nuevo celebramos nuestro aniversario, ya son 8 añitos juntos por aquí. El bebé se va haciendo mayor, y hay que alimentarlo. Con novedades, intentando adaptarnos a los nuevos tiempos, siempre luchando por mantener esto vivo. Con nuevas incorporaciones, con decepciones y abandonos, con alegrías y con disgustos. Pero aquí seguimos, y espero que por muchos años más. Esta es una comunidad no solo de aficionados al automovilismo, que lo somos, sino de amigos. Son muchos años ya con algunos, pocos con otros, pero parece que nos conocemos de siempre. Con broncas de vez en cuando, también, pero con buen rollito. ¿Quién no discute de vez en cuando con su pareja? Pero nuestra amistad va más allá, y por eso seguimos juntos. Y para celebrarlo, ¿que mejor que un buen mod y un buen circuito? ¡Vale, hay cosas mejores! Pero al menos esto está en nuestras manos...

    En esta ocasión será, por primera vez, en rFactor2. El mod el de Enduracers en categoría P2, y el circuito el de Le Mans. Simularemos 24 horas en una, así que empezaremos de día, se pasará a la noche y terminaremos de día. ¡No olvidéis un botón para las luces o el juego os descalificará en cuanto oscurezca!

    VIII Carrera Aniversario rFactor-Sp - Sport Prototipos P2



    By Manteca



    La carrera se celebrará el domingo 8 de enero de 2017 -no habían fechas libres en 2016-. Deberéis solicitar vuestra plaza en este hilo para poder participar.

    (SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2015-2016 ó 2016-2017 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO, AUNQUE ESTÁN INVITADOS TODOS AQUELLOS QUE, HABIENDO INICIADO SU ANDADURA AQUÍ, ÚLTIMAMENTE NO CORREN POR UNAS U OTRAS CAUSAS)

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

    NO SE HARÁN SKINS, CADA CUÁL QUE COJA EL COCHE QUE QUIERA

    PILOTO
    Stratman
    Kult
    Chus
    Maestrooo
    Hyperion
    Expeedy
    Makinen
    Luismix
    Mikinenn
    Markniel
    Suepes
    AlexBR
    Joarpa
    Manteca
    Gonzo
    Marlboro
    Tomfer
    Alejouno
    Felete Jr7



    Enlace: REGLAMENTO


    MÁS DATOS DEL EVENTO

    SERVIDOR: 82.98.163.35:26180​ Server en marcha
    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 30 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan corrido con asiduidad los últimos torneos.
    INICIO CLASIFICACIÓN: No habrá clasificación, se saldrá según los tiempos obtenidos en la práctica desde que se reinicie el server hasta el momento de la carrera
    WARM UP: No habrá warm up.
    INICIO CARRERA: 22:30
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático


    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 60 minutos (una hora)
    BOXES: Obligatorio parar en boxes a repostar y/o sustituir neumáticos
    SALIDA: Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: X2 (a revisar)
    CONSUMO: X2 (a revisar)
    DAÑOS: 50% (a revisar)
    REGLAJE: Libre

    La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de carrera si así lo considera necesario para garantizar la igualdad y la diversión en pista

    La clasificación será solo individual

    DESCARGAS

    MOD Y CIRCUITO:

    https://mega.nz/#!Bp9QRA5J!YurANtst0MMmwd9pS9fVEsDL6YxcOxHUBbxcpiM zy9U

    DESCARGA ALTERNATIVA:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...e%20Mans.rfmod

    NOTA: Elegir un coche de la categoría P2 exclusivamente


    [/B][/B][/B]
    Última edición por stratman; 26/12/2015 a las 13:59
    Última edición por stratman; 05/01/2017 a las 19:25

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto, me apunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    maaaaapuntoooo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    pomapuntoyotambienjajajaaj

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Dale... este año por fin puedo correr la carrera aniversario !!!!!!

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, bueno, que combinación, me apunto!... lo único es que vuelvo de vacaciones esa misma tarde, así que llegaré un poco justo. Si pudiera ser, estaría bien si el server estuviera disponible antes del 22, aunque fuera a ratos.
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El server estará disponible dentro de poco, por supuesto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Apuntadmeeee

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Apúntame a mi también!!
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo creo que tambien estoy , asique apuntarme !

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top