Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Carrera FMSPortland Intl Raceway

    Ponerlo en HD

    Última edición por Markniel; 09/12/2016 a las 00:25


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias por la grabación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sabor agridulce en esta carrera, y por varios motivos. Primero, porque Xino no pudo correr, cada vez que pasaba de sesión le tiraba, y así sucedió al pasar a carrera. Después porque a Kult, que iba primero, le dio un drive through. Los motivos se investigarán, aunque ya se advirtió que no se puede acelerar a fondo hasta que sale el mensaje de Bandera Verde en el chat. Cabreado con la situación decidió retirarse. Y por último porque en la última curva de la última vuelta luchando con Suepes por la primera posición parece que le toqué y trompeó.

    Creí que iba bien, no tenía mal tiempo en hotlaps, pero en clasificación casi todos bajaron al 1:05 y yo me quedé a dos décimas, así que antepenúltimo en la parrilla. Entre abandonos, trompos y problemas de los demás conseguí afianzarme en la segunda posición. Suepes iba primero, y paró en boxes una vuelta antes que yo. Hasta ese momento íbamos calcando los tiempos, siempre le tenía a 4,7-4,8 segundos por delante. Pero cuando yo salí de boxes ya estaba a 7,7, por lo que intuí que no había cambiado gomas, como luego me confirmó por el TS. Yo con neumáticos frescos le iba recortando a razón de casi un segundo por vuelta. Hasta que llegamos a la última, iba prácticamente pegado a él. En la última curva se ve que sus gomas no daban más de sí y yo, intentando estar lo más cerca posible para adelantarle al salir de la misma, no calculé que él no la podía tomar tan rápido y le toqué. Al principio hubiera jurado que no le había tocado, pensé que había trompeado al forzar para que no le pillara, pero me confirmó que sí había notado un leve toque. Intenté frenar para dejarle pasar, pero ya era imposible, aunque frené me comía la línea de meta.

    Tuve que mirar la repetición para darme cuenta de que sí le había tocado, por milésimas de milímetro, pero así fue. Lo siento mucho Suepes, hubiera preferido que ganaras tú antes de fastidiarte una victoria de esta manera. Así que agridulce mi victoria también, ¡para una vez que la consigo! En fin, ya no tiene arreglo.

    Finalmente la clasificación quedó: Stratman, Luismix, Suepes, Seteclub, Maestrooo, Mikinenn y Jaime. Kult y Chus retirados (este último por rotura de motor).

    Bueno, la próxima será en Nashville. Todavía no sé si estaré o no, tengo un viaje previsto pero dependerá del tiempo el que lo haga o lo cancele. ¡Nos vemos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    la verdad que estabamos muchos pilotos en muy poco tiempo ! era un circuito dificil para adelantar...
    cometi un fallo creo que por sobrecalentar las gomas en la frenada y en la ultima curva trompee... iba ahi en la lucha pero bueno pude recuperarme. finalmente pude aprovechar y terminar en p2.

    nos vemos en la siguiente !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top