Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado Abandono temporal

    Bueno chicos, despues de tantos años corriendo con vosotros, siento deciros que tendre que retirarme de las pistas un tiempo por motivos laborales, de momento sera un mes, pero puede que sea mas, me sabe mal por mis compis (sete y juanma) pero la pela es la pela xD, una pena acabar asi, ya que ultimamente no he podido disputar muchas, asi que mucha suerte a todos en pista, y por supuesto seguiremos en contacto, un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    no son aun los santos inocentes no ? es decir que esto es verdad ..

    bueno si es por una cosa asi... Es bien , el curro es dinero y es muy necesario ! espero que sea solo eso, un mes ! y luego estes otra vez por aqui con nosotros !! bueno, que sigas currando dentro de un mes pero que te permita correr ! ! !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Joder Xino!! Me alegro laboralmente por ti porque hay que currar pero para nosotros son las peores noticias...; espero que te vaya bien en el curro y estes contento. AH!! Si eso me alquilas el mando ese mágico que tienes con el que ganas siempre!! nos vemos en pista maquina!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Buah, que notición! Me alegro por lo del trabajo, pero se te echará mucho de menos por aquí. Una lástima que el trabajo no sea compatible con las carreras, seguramente encontrarás otro mejor en el futuro que te permita trabajar y correr. Mucha suerte compañero, un fuerte abrazo, snifff...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Otro más a cotizar, enhorabuena Xino!!, espero que te vaya tope en el curro y que tengas suerte.
    Se notará tu ausencia, siempre es un lujo compartir pista contigo.
    Cuando puedas volver, por aquí estaremos.
    Un saludote campeón!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Suerte en ese nuevo trabajo, y ya sabes donde estamos cuando necesites algo, se te echara de menos en pista.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Enhorabuena por el trabajo Xino !! Como dicen por ahi arriba, a ver si en breve vuelves a correr pero sin perder el trabajo. Te esperamos !!

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Reitero lo dicho, se te echará mucho de menos, pero ya verás que encuentras algo para compatibilizar ambas cosa. Mucha suerte campeón!
    Hyperion #14

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues me alegro por el tema laboral, pero vas a trabajar de noche o algo asin, o te levantaras muy pronto? yo me levanto a las 6:20 de la mañana, y aunque sufro un poco el dia siguiente, las carreras son viciosas, bueno, suerte!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Gracias a todos por los animos, la verdad es que echare de menos esto, y mas yo que era de los que siempre estaba en todos los torneos

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top