Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Carrera Nashville



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se cortó antes del final. Pero muy chulo. Así salimos todos y desde distintos ángulos, mucho mejor que grabar la carrera completa desde el morro de un solo coche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues la carrera pudo ser buena, pero se malogró. Comenzó con una qualy muy buena para mí, porque bajé por primera vez a 30 y conseguí la pole, cosa en la que no me prodigo mucho que se diga...

    La salida también buena, pude sujetar a mis perseguidores, pero hubo un incidente por detrás y salió el safety car. Cuando se marchó, tres cuartos de lo mismo, solo que Chus me adelanta antes de la línea de meta. Estábamos diciendo por el TS de no hacerlo, de ir despacio hasta pasar la meta, pero Chus no estaba en el TS, y parece ser que se puede adelantar antes sin que penalice. Esto no hay quien lo entienda. Nada más irse el SC otro incidente, sale bandera amarilla y reduzco velocidad. Se supone que con bandera amarilla no se puede adelantar, pero parece que en la NASCAR sí, porque me pasan Mikinenn y Kult y no pasa nada. Mikinenn me deja pasar muy caballerosamente, pero por dos adelantamientos que yo consideraba ilegales ahora estoy 3º en lugar de 1º. Lo que digo, esto habrá que entenderlo algún día, pero con la cantidad de sanciones que hubieron en la primera carrera ya da miedo ir muy deprisa o muy despacio cuando hay SC o bandera amarilla.

    Vuelta 13 y se reanuda la carrera, y una después me voy un poco hacia el muro y pierdo velocidad, lo que hace que me adelante Mikinenn, y más tarde Felete en una operación similar. Pero en la 17 se tocan Kult y Chus, este último trompea, pero los que vamos detrás tenemos que esquivarlos como podemos, y en esas que reduzco un poco para no tragármelos y Suepes aprovecha para adelantarme. Vamos todos muy juntos, menos Miki que se había escapado un poco. En la 21 adelanto a Suepes, y parece que el coche, aunque sufre del neumático delantero derecho, no debe ir tan mal como los de delante, porque les voy pillando. Así en la 24 me deshago de Felete y voy a la caza del binomio Mikinenn-Kult. En la 33 adelanto a Kult, pero Miki se queda muy parado en una curva y le toco por detrás, yéndome hacia la pared exterior, y me pasan Kult y Luismix. En la 35 entra Mikinenn y yo una después.

    Y aquí vienen las desgracias, porque no sé todavía como trompeo a la entrada. Intento salir pero de nuevo trompo, y tardo un tiempo precioso hasta que me cogen en boxes. Total, que cuando salgo voy 8º. Una vuelta más, 7º, y de nuevo SC en pista. Vuelta 43 y a correr de nuevo, con la mala leche de que, con el tiempo que he perdido en boxes, voy doblado y tengo que dejar pasar a un montón de pilotos, porque llevo bandera azul y temo que me sancionen. De nuevo 8º y a ver qué pasa.

    En la 50 paso a Felete, pero sigo 8º. Felete a boxes, ya soy 7º. Chus a boxes, 6º. Me desdoblo de Maestrooo, pero todavía sigue por delante, y luego adelanto a Suepes, voy 5º. Me voy acercando a los de delante, pero se acaba la carrera y no hay más que se pueda hacer.

    Ha estado muy entretenida, pero tengo que confirmar lo que se puede y no se puede hacer con bandera amarilla y SC en pista, no quiero ir de pardillo en las siguientes. Luego está el asunto de los boxes cuando hay SC, porque si tienes la suerte de tener que entrar en estas condiciones es fácil recuperar posición, o al menos no perder una vuelta. Pero si entras en boxes con carrera normal pierdes un montón. Pero así es esa competición y hay que acoplarse a sus reglas. Eso sí, dan mucho juego y las estrategias son fundamentales, aunque la suerte influye también, claro.

    La clasificación quedó: Seteclub, Kult, Mikinenn, Maestrooo, Stratman, Suepes, Chus, Luismix, Jaime, Felete y Gonzo. Curioso, en relación con lo que decía antes, que Seteclub entró 3 veces en boxes, Kult 2, Mikinenn 1, Maestrooo 2, yo 1, ... Cosas de la NASCAR.

    La próxima en Charlotte, otro óvalo. Será divertido, ¡allí nos vemos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues la verdad es que lo del relanzamiento detras del safety tiene su miga, yo en el momento que me dice el spotter go go go acelero a tope aunque sea antes de lablinea de meta , ninguna sanción me pusieron por adelantar antes de la línea de meta, si me la pusieron por desdoblarme, lo cual no entiendo, por lo demás pues entretenida la carrera, muchas vueltas detrás del safety, en fin no estuvo mal del todo, a pesar de Kult jajjajajjajjajs mamon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    grande markni... wena repe...!!!

    y perdona juanma, aqui lo vi claramente, parece qe cuando me dices: cuidado felete que voy x tu derecha.., haga un giro aproposito, como diciendo: si? pues toma! jaajaj pero fue completamente involuntario
    Última edición por Felete Jr7; 16/12/2016 a las 17:02

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felete Jr7 Ver mensaje
    grande markni... wena repe...!!!

    y perdona juanma, aqui lo vi claramente, parece qe cuando me dices: cuidado felete que voy x tu derecha.., haga un giro aproposito, como diciendo: si? pues toma! jaajaj pero fue completamente involuntario
    Nada hombre, nunca pensé que fuera aposta, pero fueron varios los toques. En el fragor de la batalla siempre es difícil controlar todo. Por suerte no supuso graves daños ni trompos, por lo que pudimos seguir ambos sin problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Se cortó antes del final. Pero muy chulo. Así salimos todos y desde distintos ángulos, mucho mejor que grabar la carrera completa desde el morro de un solo coche.
    Cuando se corta, antes del final de la carrera? sale cuando tu estas haciendo donuts?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Que va, se corta mucho antes. Ni tan siquiera hemos terminado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues la verdad es que lo del relanzamiento detras del safety tiene su miga, yo en el momento que me dice el spotter go go go acelero a tope aunque sea antes de lablinea de meta , ninguna sanción me pusieron por adelantar antes de la línea de meta, si me la pusieron por desdoblarme, lo cual no entiendo, por lo demás pues entretenida la carrera, muchas vueltas detrás del safety, en fin no estuvo mal del todo, a pesar de Kult jajjajajjajjajs mamon
    Pues no entiendo nada, a mi en la primera carrera me sancionaron por hacer eso que comentas.....

    Última edición por Mikinenn; 16/12/2016 a las 21:35

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues fueron 2 veces! y no me sancionaron

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top