Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Transferencia de rFactor 2 a STEAM

    Parece ser que ISI no va a actualizar directamente el rFactor 2, todas las nuevas versiones y contenidos irán a través de STEAM. Os traduzco lo que dicen en su página:

    ¿PUEDO TRANSFERIR LA COMPRA DE MI RFACTOR 2 A STEAM?

    Sí, de hecho absolutamente deberías, porque es el único lugar donde se pueden obtener nuevas actualizaciones y contenido.

    Usar este formulario https://commerce.rfactor.net/steam-transfer-form Se le enviará la clave de Steam para rFactor 2 a su e-mail. Entonces use la clave aquí: https://support.steampowered.com/kb_...5414-TFBN-1352

    Por favor, tenga en cuenta los siguientes puntos antes de proceder:
    - NO SE DEVOLVERÁ DINERO TRAS RECIBIR UNA CLAVE DE STEAM.
    - SU LICENCIA DE RFACTOR 2 NO-STEAM SE VOLVERÁ INVALIDA.
    - SU TIEMPO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCESO ONLINE SE PERDERÁ (SOLO SE APLICA A LICENCIAS NO DE POR VIDA).

    ¿COMO ACTUALIZAR RFACTOR 2?

    No volveremos a actualizar la versión no-Steam de rFactor 2. Deberías moverte a Steam si quieres recibir las últimas actualizaciones y los nuevos contenidos.

    ¿CÓMO PUEDO RENOVAR MI ACCESO ONLINE ANUAL?

    No puedes renovar nunca más tu versión no-Steam. Solo soportaremos activamente la versión Steam.

    Tú puedes actualizar a licencia de por vida (que se transferirá a Steam más tarde) o considerar moverte a Steam para poderla renovar allí.

    ¿PUEDO ACTUALIZAR DE STANDARD A DE POR VIDA?

    Los precios pueden variar dependiendo de cuanto hayas consumido de nuestro producto no-Steam. Puedes escribirnos a upgrade@rfactor.net para que te demos el precio.

    Si quieres actualizar a Steam, por favor envíanos tu nombre de usuario de Steam (para que podamos verificar la propiedad de la versión de rF2).


    Así las cosas creo que todos los que tenemos licencia de ISI (no-Steam) deberíamos actualizar a Steam el producto. Si no nunca tendremos actualizaciones ni nuevos contenidos. Nos podríamos quedar como estamos para siempre, que no va mal, pero aparte de que nos perderíamos novedades interesantes, tenemos un problema añadido: aquí hay varios que lo tienen por Steam, y a esos se les actualizará automáticamente el rF2. Si los que no lo tenemos por Steam no actualizamos el servidor (y nuestros productos), esos que sí lo tienen por Steam no podrían entrar en las partidas que creemos.

    Además, alguien nos ha contado que esta semana vence el plazo para pasarse a Steam sin cargo, aunque yo no lo he leído en ningún sitio. Supongo que será para aquellos que no hayan comprado la licencia de por vida, pero por si acaso deberíamos pasarnos todos a Steam. Es que no queda otra, ¿no os parece?

    Bueno, pues yo lo haré esta noche, o mañana a lo más tardar, y os aconsejo que hagáis lo mismo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Hecho, me esta descargando una nueva DLC con coches y circuitos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    voy pa ya !!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    yo lo hice la semana pasada. Además este Martes tienen prevista una nueva actualización https://www.studio-397.com/2016/12/r...december-2016/

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    descargando en steam

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    A ver si me entero, los que ya teniamos el rfactor2 con licencia online de por vida, la seguiremos teniendo no?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues no me mola nada, al pasarte a steam te instala todos los mods y circuitos oficiales de ISI y no hay manera de desinstalarlos, los quite de la carpeta installed y al volver a encender el launcher verifica la instalación y vuelve a instalarlos, es decir hay que tener si o si 25 gbs, en el juego......aconsejo antes de pasarse a steam hacer una copia de la carpeta userdata para luego sobreescribir el archivo config y dentro de la carpeta player el archivo player y Controller para no tener que volver a configurar todo.. tambien por si acaso en C/usuario/ tu nick/appdata/Roaming la carpeta .rfactor..que es donde se guarda nuestra activacion, si no veis la carpeta AppData debeis activar ver archivos y carpetas ocultas en la configuracion de sitema
    A mi no me ha hecho falta volver a ponerla pero nunca esta demás por si acaso.

    Mark la licencia la tendrás igual al pasarte a Steam, solo que comentan que el que no se pase a Steam antes del 31 de enero luego tendra que pagar por hacerlo, ademas de que a partir de ahora todas la actualizaciones serán por Steam no pudiendo actualizar desde el launcher como hasta ahora.

    35Gbs llevo ya con los lemans de la carrera de aniversario y algunos mods que esoty probando...acostumbrado a tener un lite con el mod en uso y los circuitos del champ ..esto es un desface....

    Seria bueno si se pudieran tener dos o tres rfactors como con el 1 para compartir los mods....seguire investigando

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo mañana me cambiaré a Steam, ¡que Dios me pille confesado!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Gracias a Er_Iaco, que tiene juegos en steam he conseguido averiguar como desinstalar los mod que nos instala y que no los vuelva a instalar, es por Steam workshop. todos los mods que tenemos es que estamos suscritos a ellos y hay que mira el mod a quitar..buscarlo en steam workshop anular la suscripcion y borrar la carpeta de ese mod de Isntalled/ vehicles..y los circuitos igual, teniendo en cuenta el mogollón de mods que me ha instalado me llevara un rato hacerlo pero al menos no tendré 35gbs para nada en el PC...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    acabo de actualizar el juego,no puedo entrar al p2

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top