Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Efectívamente hay que creársela, por si le pasa a más gente. Eso si, te obliga a borrar los archivos que también se llaman packages o no te deja crearla. Luego me he descargado el mod de p2 lemans, lo he metido en la carpeta creada y lo he instalado como se hacía antes sin problemas.
    Gracias!

    En que ruta te la has creado?? a mi tampoco me aparece...

    y en el foro, si cito como ahora no me deja poner espacios jaja asique tengo que editar el mensaje una vez publicado.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Transferencia de rFactor 2 a STEAM

    La carpeta Packages debe estar en la carpeta de rFactor2.

    Eso último me pasa a mí también, pero solo a veces. Y otras también contestando privados en el foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por stratman; 22/12/2016 a las 21:06

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    vale ya he hecho la carpeta packages dentro del raiz del rfactor 2 q esta dentro de la ruta que tengais de steam... de todas formas, mire en el instalador de siempre y abajo te sale la ruta, pero no estaba la carpeta, la he creado he metido un mod y se ha instalado perfectamente.

    C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\Packages

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    eso es luismix, supongo que tuviste que borrar los archivos packages que se habían creado, a mi al instalar el juego se me creo uno pero al ir metiendo mods se iban creando nuevos con el número entre paréntesis.

    Habrá que ir acostumbrándose a esto del steam.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si llevan número entre paréntesis es que ya existen y les pone eso para que tengan diferente nombre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Voy a ello.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Gracias a Er_Iaco, que tiene juegos en steam he conseguido averiguar como desinstalar los mod que nos instala y que no los vuelva a instalar, es por Steam workshop. todos los mods que tenemos es que estamos suscritos a ellos y hay que mira el mod a quitar..buscarlo en steam workshop anular la suscripcion y borrar la carpeta de ese mod de Isntalled/ vehicles..y los circuitos igual, teniendo en cuenta el mogollón de mods que me ha instalado me llevara un rato hacerlo pero al menos no tendré 35gbs para nada en el PC...
    Yo ya lo he desinstalado todo, no he tardado mucho, te vas a tus suscripciones del workshop y las anulas todas, luego a la carpeta como bien dice Miki y borras todo y listo, gracias Miki.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    De 35 Gg se a quedado en 20.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Anoche pude por fin ponerme las pilas con el steam en rf2.
    Personalmente me parece una cagada para complicarnos la vida, al menos hasta que me acostumbre, pero tuve al pobre miki y su paciencia en el ts para explicarmelo todo.
    A la larga , igual nos sale por un pico...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top