Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado Caos en Monthlery o como se escriba

    Expongo el caso.Se produce el coche de seguridad (que bueno que tengo un par de dudas respecto a gente en ese momento pero bueno)y na mas que finaliza, después de un par de vueltas adelanto a pelukas.la carrera esta yo primero,pelukas segundo y stornu2 tercero.Porque de repente me cae un Stop&Go y automaticamente aparezco en 12ª posicion,pelukas 13º y Stornu2 14ª.y todo esto sin haber llegado a boxes..........que ha pasado??



  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Los jueces no hemos estado porque nos ha hechado cuando ha salido el safety car, miraremos el video de la repe.

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Creo que que os habéis puesto adelantar con bandera amarilla y os ha ido penalizando, pero lo vamos a mirar.

    Por ejemplo habéis adelantado a Mikinenn con bandera amarilla.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Thumbs up

    cuando iva primero por cierto,........por eso me he dejado adelantar, me marcaba bandera amarilla arriba a la derecha.y en el chat.....seguir al safety..........pero luego se ha armado la marimorena..........


    lo del safety,es normal que en un torneo de rookies pasen estas cosas estamos aprendiendo.........y la vuelta lanzada es muy wapo si se hace bien.....y hay categorías en las que se sale así , por lo que pienso que es bueno practicarla.....

    al final ha estado hasta divertida.jeje...........


    enhorabuena a xavi y teti por su gran carrera, y faby que se lleva el puntito de la hotlap.......lastima mikeljodt, por ese piñazo en la ultima vuelta............

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    la bandera estaba parpadeando no???xq si es asi,ahi se puede adelantar.yo le pase porque iba medio parado.........de exo pelukas y yo cambiams la posicion varias veces en ese momento.........y jugando contra la maquina a mi me ha pasado eso,y no te sancionan por adelantar antes de llegar a meta.
    tengo que decir que desde que se fue el coche de seguridad todavia me salian mensajes de que era vuelta de precaucion y tenia que estar detras de palisen,cuando repito,el coche de seguridad ya se habia ido!!!!!



  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola Xini,

    Pues el servidor os ha metido penalización de puesto por adelantar con bandera amarilla, la bandera amarilla ha estado hasta el minuto 23 aprox. Los doblados son los únicos que pueden adelantar a todos y al safety car para recuperar vuelta.

    Aunque se vaya el coche hay que mirar cuando quita la bandera amarilla y pone la verde.

    Cuando hay bandera amarilla no os adelantéis, porque si váis adelantado (os jugáis que el server os sancione) y sobre todo volvéis locos a la gente ya que les va cambiando al que tienen que seguir.

    Saludos,

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoy con XIni, YO personalmente no estoy deacuerdo deke los echos REALES sean asi. el server seguro ,ke no se ekivoka ,pero llo soy Humano y el ojo humano es el ojo Humano si el server lo tiene cubero ,ke le Bamos hacer,je,je
    no enserio::: la carrera fue un caos,NO voy a darle mmecha al tema ,kreop ,ke huvo jente ,ke se kedo fuera y eso es peor, de todo se aprende, la sigiente salida sera mejor ,pero AMI ,los BONBONES Monthlery """" NO SEME OLVIDARAN NUNCA
    UN SALUDO Y ME CONFORMO CON MI 9º POSICION Y 12ª CREO EN LA GENERAL
    PERO ,ME JODE ,RECORDAR KE NO CORRI UNA CARRERA POR LA LINEA Y MIKINEN SE FUE Y FUE ASI KE A RECUPERAR ,,HABER SI NOS PONEMOS MALOS CON FIEBRE CABRONES ,YO ESTAO ASI TOL MES Y E CORRIO,PERO AYER YA SE NOTO """" KE ME E PUESTO BUENO,JE,JE
    NO OS DESEO MAL A NADIE EH??,OS DESEO UNA RUBIA ,KE TE CAGAS Y UN FERRARY Y ATIRAR MILLAS O LO KE TU KIERAS ,CLARO !!!! JEJE
    (ASI NOS DESVARIAMOS DEL TEAMA UN POCO ,SI EL SERVER LO DIZE ,NO BAMOS A ENTRAR EN RECLAMAR ,LO ECHO ECHO ESTA ,creo?)

    UN SALUDO Y GRACIAS oscar POR ESTAR HAY BIENDO EL TEMA
    pd: OLLE OSCAR SI PUDIESE (YA SABES LOS PEKES Y LA PITBULL) ME OFREZCO DE JUEZ PARA LA CARRERA KE CREIS ,(FABCAR) POR KE ALOS DEMAS TORNEOS JUEGO
    UN SALUDO Y LLA HABLAMOS

    ___-----__TIENE,KE HABER JUEZES EN TOAS CARRERAS Y LAS SANCIONES EN DIRECTO!!!!!!!!!---EN ESTA DISCOTECA DE AKI DEL CENTRO CON LUCES DE COLORES Y PAREDES DE CEMENTO ,COMO TE TE TE DIGO,KE TE DIGO ,KRETE DIJE TU KE TAL .KE BIENES O KE VASSSSSS ,---VA!! LLA ME E RALLAO ,JA,JA,JA OS ACAORDAIS??? KE TIEMPOS _____------___

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Jajajaja, os pongo aquí como funciona el Safety Car en Rfactor online que me habéis hecho buscarlo mariquitas, esto lo hace el server por defecto, así lo programaron los programadores:

    * Amarilla intermitente + Mensaje indicador: Safety Car, la bandera amarilla intermitente indica que está el safety car en pista.

    * En el momento en que éste salga, todos los pilotos deberán quedarse detrás del rival que tengan delante, en ningun momento deberan intentar adelantarlo. Una vez todos colocados en fila detrás del coche de seguridad.

    * En caso de la salida del Safety Car, los pilotos veran la bandera amarilla parpadeando. Una vez pasen por meta, aparecera un mensaje en el que se les indicara detras del coche que se tienen que colocar, a éste lo pondrá en amarillo si se tienen las etiquetas activadas, si no hay que fijarse en el mensaje que aparece abajo a la izquierda. En el momento en que quede una vuelta para que el Safety Car se retire, aparecera un mensaje indicandolo.

    * No se permitiran los adelantamientos hasta cruzarse la linea de meta con la bandera verde. En caso contrario, el juego podra sancionar con un Drive Through o penalización de puestos. Tambien sera importante no alejarse demasiado del coche que esta delante, ya que el juego tambien sanciona en caso de alejarse demasiado del de delante.

    * Al retirarse el Safety Car, el lider de la carrera sera el encargado de relanzarla, una vez el juego le indique bandera verde y no antes.

    Esto es como lo hace el server.

    Ahora mirando el video, te voy a dar una colleja pelukas, en la vuelta 3 segundo 1 adelantas al safety car

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Igual me meto donde no me llaman...... pero joer.. jugar aun juego de coxes sin saber k hacer cuando hay banderolas o sale un SC tiene delito.
    Deberian meteros en la carcel jajajaja

    Es como si me pongo a jugar al Quake i no se moverme ni disparar XDDDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Otra cosa, os lo pongo gráficamente:

    Así es cuando empieza el SafetyCar, todos colocados:



    Si el piloto al que seguís adelanta al que lleva delante, como aparece en la imagen siguiente:



    No le sigáis, como en la imagen siguiente:



    ¿Que pasaría si hacéis eso?

    Que el servidor volverá a recolocar, y os volverá loco, (sigue al de delante, luego al de atrás, etc.)

    Si hacéis bien la vuelta con el Safety Car, éste se irá de inmediato, posiblemente a las 2 o 3 vueltas, pero he visto la repe y os váis adelantando los unos a otros, mas detallado:

    * Imaginaros que me dice que siga a palisen, y en la vuelta vamos así colocados:

    1. Yiyi
    2. Fernando
    3. palisen
    4. Oscar
    5. Suepes

    Si palisen adelanta a Fernando (sin producirse un accidente), no le seguiré, me quedaré como estoy, ya que más adelante el server sancionará a palisen retrasándole posiciones o metiéndole drivethrought.

    ¿Que pasaría si siguiera a palisen?

    Que me sancionaría lo más seguro y recolocaría a todo el mundo, por ejemplo a Suepes que me seguía lo más seguro que le cambie a que siga a Fernando y así a todo el mundo, por eso anoche os volvía loco con las posiciones, y sobre todo por eso tardó en irse.

    Saludos,

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top