Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Estoy con Susanna y me la parto leyendo a Oscar "el gráfico", cada vez me sorprendes más... pero la siguiente vez alguien adelantará igual ;-)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Todo sumado creo que poner safety car lo único que provoca son desastres, ya lo dije hace un año y se quitó (gracias a Dios), y un problema menos. Pero ¿como se pretende que la gente conserve posición detrás del safety car si no se respeta tan siquiera en una salida lanzada? Seamos prácticos y quitemos el SC definitivamente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    El año pasado si no recuerdo mal con el SC en la F1 tb hubo follon...... mas k nada pq el SC iba mas bebido k nosotros, salia cuando le daba la gana, se iba sin avisar, decia k se iba i no se iba... un follon. Recuerdo k temblabamos con solo oir las siglas SC....

    Yo tb diria de largar al SC... o en su defecto poner un SC k lo maneje alguien de la FIA o algo pq si no mal mal

    Muerte al SC!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Claro.. incluso podemos hacer un torneo.. manejando solo los SC!!!!!!!!!!!!!! weno por lo menos en el FSOne08 si k se podia.. en RFT ni idea

    EDITO: acabo de darme un garbeo con el SC del RFT, así k sí se puede conducir:



    Ahora no tenemos excusa para multar ala peña k pase de 50km/h en Monaco o Valencia o montar controles policiales ante de llegar ala Parabollica de Monza a 320km/h jajajaja
    Última edición por Susanna; 05/02/2010 a las 20:35


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Jajajaja, os pongo aquí como funciona el Safety Car en Rfactor online que me habéis hecho buscarlo mariquitas, esto lo hace el server por defecto, así lo programaron los programadores:

    * Amarilla intermitente + Mensaje indicador: Safety Car, la bandera amarilla intermitente indica que está el safety car en pista.

    * En el momento en que éste salga, todos los pilotos deberán quedarse detrás del rival que tengan delante, en ningun momento deberan intentar adelantarlo. Una vez todos colocados en fila detrás del coche de seguridad.

    * En caso de la salida del Safety Car, los pilotos veran la bandera amarilla parpadeando. Una vez pasen por meta, aparecera un mensaje en el que se les indicara detras del coche que se tienen que colocar, a éste lo pondrá en amarillo si se tienen las etiquetas activadas, si no hay que fijarse en el mensaje que aparece abajo a la izquierda. En el momento en que quede una vuelta para que el Safety Car se retire, aparecera un mensaje indicandolo.

    * No se permitiran los adelantamientos hasta cruzarse la linea de meta con la bandera verde. En caso contrario, el juego podra sancionar con un Drive Through o penalización de puestos. Tambien sera importante no alejarse demasiado del coche que esta delante, ya que el juego tambien sanciona en caso de alejarse demasiado del de delante.

    * Al retirarse el Safety Car, el lider de la carrera sera el encargado de relanzarla, una vez el juego le indique bandera verde y no antes.

    Esto es como lo hace el server.

    Ahora mirando el video, te voy a dar una colleja pelukas, en la vuelta 3 segundo 1 adelantas al safety car

    Saludos,
    Si en el juego normal hace lo mismo.....solo que eso.......en el juego vaya que he adelantado yo en el tramo hasta que pasas por meta y te pegas detras del SC......... y nunca me ha caido sancion.pero ademas tambien me di cuenta que hace cosas muy raras........por ejemplo ayer en la salida lanzada estaban Xavi,Faby y mikinen delante mia (y en ese orden)y a mi me indicaba que debia ir detras de Faby (y no de mikinen.....)
    en fin muy caotico todo.........

    se supone q para las salidas lanzadas hay una opcion (la "fast rolling") que es una salida lanzada pero sin la vuelta de formacion....por si sirve de sugerencia



  6. #16
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    x cierto yo tambien ya probe el SC en el rft 2009........es mas facil que de una cantidad de weltas de campana...........



 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top