Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Charlotte

    Otra más en circuito oval, muy rápido por cierto. Tenía un tiempo magnífico, que logré bajar a 29 en las prácticas previas. Pero enseguida los demás empezaron también a bajar a 29s y me encontré con varios pilotos por delante que nunca hasta ahora habían bajado del 30. En la clasificación conseguí un buen tiempo que me colocaba en tercera posición en la parrilla. Salida y de entrada me pasa Seteclub, no estoy nada fino a la hora de acelerar cuando se va el Safety Car. Y en la vuelta 1 ya se lía la primera: Kult se me intenta meter por el interior sacando ruedas por la izquierda de la pista, donde empieza a no haber peralte, me toca y me desplaza a la derecha, toco a Chus que venía por ahí y se golpea contra el muro y trompea. Primera salida tempranera del SC.

    Tras el follón voy 5º. Tras la reanudación y en la vuelta 8, nuevo incidente. Esta vez es Chus el que se mete demasiado al interior, me toca y se ralentiza algo, Felete le golpea y entre ambos me hacen trompear. Me quedo 9º y decido entrar en boxes en cuanto se pueda, así reparo, cargo combustible y cambio ruedas. Voy 10º y último, y a toda leche para coger al grupo, pero veo que me los como, reduzco, esquivo a Chus como puedo, freno y ¡trompo de nuevo! Y encima me toco con la pared. Kult ha entrado en boxes y voy 9º. Y cuando vamos ya libres de SC veo que Manteca va un poco lento, le intento pasar por la izquierda y de nuevo trompo de mi parte, golpe contra la pared y Manteca no puede evitarme porque me cruzo delante de él. ¡Vaya carrerita de errores!

    Con el coche tocado, y de nuevo el SC en pista, decido volver a entrar a boxes. Es la vuelta 17 y de nuevo 9º. Pero cuando se va el SC estoy 5º, posición que me dura poco porque de nuevo pierdo comba y me adelantan Felete y Sete. Felete entra en boxes, creo que a cumplir un stop&go y me quedo detrás de Sete, intentando dar caza a los de cabeza, que son Luismix, Maestrooo, Mikinenn y Chus. Y los vamos pillando, cuando Chus se toca con la pared y se cruza la pista. Le esquivo por los pelos, pero pierdo algo de tiempo. Pero me aproximo rápido y logro pasar a Mikinenn, y sigo tras la estela de Sete.

    Veo a mi compi Luismix trompeado cerca de la entrada de boxes y me encuentro 3º. Pero de nuevo SC en pista, y cuando entro ya estoy 2º. Sete sale disparado, quizá no ha cambiado ruedas, y también Jaime sale antes que yo, y de repente me encuentro 5º. ¡Caray. como cambian las cosas en estas carreras, la estrategia es fundamental! Vuelta 38, Mikinenn se desdobla, pero de nuevo incidente: se tocan Seteclub y Manteca y otra vez el SC a pista. Creo que es la carrera en la que más veces ha salido el dichoso coche lento...

    Voy 3º, por delante Chus y Kult trompean. Vuelta 45 y se reanuda la carrera. Veo a Maestrooo y a Jaime por delante, no muy lejos, pero me llevan una vuelta. Vuelta 52 y de nuevo SC, ¡jodo! En la 57 volvemos a la carga, en una curva me abro de más y pensé que me había dado contra el muro, pero en realidad contra el que me di fue con Sete, que iba por el exterior a intentar desdoblarse. Ya me parecía que la pared estaba demasiado cerca, jajaja. Salgo despedido y en la hierba parece que el coche no va a parar nunca. Tardo tanto en incorporarme que me han recuperado una vuelta los de atrás, y ahora Sete está por delante. Voy 4º pero no tiro la toalla, llevo buen ritmo y me acerco a Maestrooo, Jaime y Sete, aunque solo este último está en mi misma vuelta. Quedan 7 vueltas donde hay que apretar si quiero podio. En la 53 ya estoy pegado a ellos, y en la última, poco antes de entrar en meta, Jaime se golpea contra el muro, se cruza, Sete le toca ligeramente y se ralentiza lo suficiente como para que yo, esquivando como puedo, adelante a ambos y entre en meta tercero por bien poco. En la maniobra veo que rozo a Sete, que entra en meta medio cruzado.

    En fin, una carrera divertida, con muchas opciones, con muchos cambios de posición, con algún final in extremis, con muchos SC, con muchas sanciones. Estos NASCAR dan mucho juego, son más divertidos que lo que pueden parecer desde fuera. Y sí Felete, la crónica esta vez ha tenido que ser larga a la fuerza, jeje. Y eso que no pongo nada de lo que le pasó a cada uno, que si no esto sería interminable.

    La clasificación quedó: Maestrooo, Jaime, Stratman, Seteclub, Luismix, Kult, Manteca, Chus, Mikinenn y Felete. Ningún abandono. La próxima en Pocono, circuito medio óvalo medio algo raro, es como triangular. A ver qué tal se nos da, allí nos veremos.

    Aprovecho para desear a todos los miembros de esta comunidad unas muy Felices Navidades. ¡Un brindis por vosotros!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bueno pues primera Pole y primera Vuelta rápida !
    No bajaba de 30 en los entrenos pero me pasaron los datos de telemetria de mi compañero y ajustamos el coche con esa información obteniendo la primera pole !
    En carrera todo iba bien ahi delante, por los espejos veia los jaleillos que se iban montando y como iban saliendo los SC en los caution, dudabamos si entrar en box hasta que tuvimos que entrar sin SC ya que nso quedabamos sin gasolina, podia haber aguantado 2 vueltas mas, pero no lo hice, y justo antes de entrar , a parte de trompear sale el SC y me cierran el box ! cagadon ! !

    Total que cuando se reanuda la carrera a recuperar plazas y aprovechar los siguientes SC para avanzar en la clasificacion, total, que termine en p5 con la vuelta rapida tambien ! (salvo que FIA entre con el mazo , de momento llevo pole y vuelta rapida!)

    Me lo pase muy bien en la carrera, como en las anteriores de este MOD ! ! vamos aprendiendo poco a poco las cosillas que tienen estos de la NASCAR !

    Bueno nos vemos en la proxima ! y FELIZ NAVIDAD ! ! disfrutad estos dias ! !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top