Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    buena idea suepes, yo si hay alguno con el 19 me lo pido, pero intento pintar uno en estos dias !

  2. #22
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    por error me inscribi con el num 54, el skin me lo hicieron ya con el num 54, por lo que los pilotos con los que he rodado en pista ya se les cargo mi skin de esta manera..!! el num 54 pertenece a jaime pero no esta inscrito en el campeonato. puedo correr con este dorsal?? aunqe solo sea este campeonato por no volver a cambiar skin......
    mi primer campeonato fue el de pure muscle car y lo corri con el 93... pero yo creia qe en cada torneo se cambiaba!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felete Jr7 Ver mensaje
    por error me inscribi con el num 54, el skin me lo hicieron ya con el num 54, por lo que los pilotos con los que he rodado en pista ya se les cargo mi skin de esta manera..!! el num 54 pertenece a jaime pero no esta inscrito en el campeonato. puedo correr con este dorsal?? aunqe solo sea este campeonato por no volver a cambiar skin......
    mi primer campeonato fue el de pure muscle car y lo corri con el 93... pero yo creia qe en cada torneo se cambiaba!!
    No tío, el número se adjudica para siempre. No importa el número que lleves en el coche, pero tampoco pasa nada si se cambia y se pone el correcto, los demás pilotos descargarán de nuevo tu skin cada vez que entres en pista y verán el nuevo. ¿Quién te hizo el skin?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Juanma el skin se lo hice yo, lo que pasa es que al menos hoy yo cambie mi skin y el, tenia el antigüo mio y no le actualizaba, ha tenido que borrar mi carpeta y el archivo que se crea para poder cargar el nuevo..pero no hay problema se lo corrijo hoy mismo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Numero: 66
    Nick:canelo
    Equipo: kulcan Mazda team
    Compañero: kult

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Con prisas pero bueno, ya se ira mejorando ! Video intro del torneo, era rodando online, tenia que haberlo hecho quizas con muchos IA , con musica "agresiva" jaja pero no hay tiempo !




    No se porque no se ve, si no lo pego bien o que pasa..

    os dejo el enlace https://youtu.be/6Hw4XbICoNw
    Última edición por luismix; 10/01/2017 a las 23:16

  7. #27
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Hasta ahora no me he podido poner a probarlo pero al instalar se queda en el 44% verificando. Sé que la otra vez que me paso esto lo instalé con el mod manager antiguo pero se ve que en esta actualización se lo han cargado... ¿qué hago? (he buscado lo del 44% en el foro pero el buscador no lo encuentra, aunque me suena que a alguien le pasó)

    EDITO: Nada, ya lo encontré, voy a probar
    Hyperion #14

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Esta bien luismix, eso no se podria poner en la portada de la pagina web?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #29
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, así de entrada la prueba no ha sido muy positiva, el comportamiento no es que sea muy de mi gusto (no sé, lo veo lento), y el sonido no me gusta nada, pero bueno, me apunto aunque sea para hacer bulto. Por cierto, seguimos sin poder tocar el diferencial

    Número: 14
    Nick: Hyperion
    Equipo: A determinar
    Hyperion #14

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    se podria poner si markniel, pero yo no tengo posibilidad.
    para el proximo a ver si me da tiempo a hacer algo de ruido , pero los estilos que se ponen en los videos asi no me los manejo, y asi con cambios de musica y tal se meten cambios de camara y eso , mas llamativo.

    luego intentare tambien hacer resumen de carrera como el que probe con los flat6

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top