Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Carrera Pocono

    Pocono Race!!!!!!!!!!!!!!



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Qué bueno, nada más terminar la carrera ya la tenemos aquí! Gracias Markniel.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Es lo que tiene hacerla en directo, al final pongo imagenes del circuito y sale un poco movido, voy haciendo pruebas....jeje


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    GRacias Markniel!!! gran video lo acabo de ver ahora y quiero hacer una aclaración: Por lo visto a Miki le marcan drive-through porque yo me pego a él mucho y el comenta que voy lento para forzar eso; para nada Miki pedirte mil disculpas si te provoqué ese drive-throug por mi culpa pero yo no tengo ninguna intención ni picardía para quedarme más lento y aprovechar tu rebufo como tu comentas; voy a tope porque no sé quien tiene vuelta perdida porque yo voy pendiente de no salirme y sinceramente no me acordé que si me pegaba mucho te marcaran la personalización, como ya te comento mil disculpas pero yo no voy en la pista con mala intención, ya me conocerás.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    En ningún momento he dicho que fueras con mala intención, y yo lo que digo no es que vayas lento detrás de mi, solo que ibas mas lento que yo, por eso te adelanto, me imagino que porque yo acababa de salir con ruedas nuevas, y cuando te adelanto para desdoblarme y aprovechas mi rebufo para intentar adelantarme otra vez, y te vuelves a pegar detras de mi, por eso me marcan la penalizacion, cuando mi lucha no era contigo, ni la tuya conmigo, tenias al 4º a mas de 25 segundos en ese momento, yo no tengo culpa de que no sepas si voy o no, con vuelta perdida, deberías mirar en el LCD quien va delante y detrás de ti, y hubieras visto que yo no estaba luchando posición contigo, y los comentarios que hago son fruto del calentón, y en ningún momento digo que tengas mala intención.Ademas de que estas en tu derecho de hacerlo, el que va con vuelta perdida soy yo. Por mi parte asunto olvidado, pero si te aconsejo mirar de vez en cuando el LCD para evitar situaciones de este tipo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Lo haré Miki ahí tienes toda la razón que tenemos que mirar más el LCD (que yo hago mucho) pero también no estaría de más si para otra ocasión a los que no controlamos eso de ir mirando pista LCD, gap nos avisarais por TS vuestra situación en pista diciendo que vais con vuelta perdida y demás para que os dejáramos pasar y no joderos la carrera. Por mi parte asunto zanjado también y agradecerte toda la ayuda que nos das en pista como siempre.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JM71977 Ver mensaje
    Lo haré Miki ahí tienes toda la razón que tenemos que mirar más el LCD (que yo hago mucho) pero también no estaría de más si para otra ocasión a los que no controlamos eso de ir mirando pista LCD, gap nos avisarais por TS vuestra situación en pista diciendo que vais con vuelta perdida y demás para que os dejáramos pasar y no joderos la carrera. Por mi parte asunto zanjado también y agradecerte toda la ayuda que nos das en pista como siempre.

    OK Jaime lo hare apartir de ahora,y gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bullas no te metas con mi compi q te gusta mucho la gresca,azqerozo jajajajajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top