Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Pocono

    Bueno, por primera vez en mi historia aquí, y posiblemente la última, ¡¡¡anoche hice un GRAND CHELEM!!! Pole, vuelta rápida, victoria y liderando la carrera de principio a fin. Y sin tocar la pared en ningún momento. Todavía no me lo puedo creer. Un buen setup ayudó, y conseguí superar incluso por algunas milésimas mi mejor vuelta en entrenos. En la salida llevaba al lado a Kult, pero poco a poco me fui marchando, gracias a la mayor velocidad punta de mi coche, y también a que el desgaste de gomas de Kult era bastante superior. Cuando entró a boxes le llevaba ya 17 segundos de ventaja. Pero hice una cosa mal, y casi la fastidio: intenté apurar una vuelta más de gasolina, y al pasar por meta me di cuenta de que podría no llegar a boxes. ¡Ufff, que susto! Así que aflojé el ritmo en esa vuelta considerablemente, y llegué sin problemas.

    El problema es que, cuando salí de nuevo a pista, Kult me había "merendado" 10 segundos, ahora estaba a 7. Debió apretar bastante, porque la distancia fue decreciendo hasta los 5 segundos y pico, pero entonces me dije, hay que forzar la marcha o me pilla. Y me empecé a escapar de nuevo. Tanto que llegué a meta con 24 segundos de ventaja, y eso que las últimas vueltas me las tomé con cierta calma.

    En fin, que todo se dio muy bien. Ni tan siquiera salió, por primera vez en el torneo, el Safety Car. Mejor para mí, porque si no los de detrás se habrían agrupado y se hubiera esfumado mi ventaja. Este circuito era algo raro, porque tenía tres curvas (era de forma triangular), cada una de forma diferente. La curva 1, con un peralte de 14 grados, está inspirada en el antiguo circuito de Trenton Speedway; la curva 2, conocida como la "curva del túnel", tiene un peralte de 9 grados para parecerse a las curvas del legendario Indianapolis Motor Speedway; y la curva 3, con solo 6 grados, está basada en las curvas del Milwaukee Mile. Este tipo de circuitos, con tan pocos grados de inclinación de peralte, son los llamados "Flat Tracks", o circuitos planos. Esto hace que la puesta a punto del coche sea problemática, porque lo que va bien a la curva 1, no va bien para la 3, por lo que hay que buscar un compromiso intermedio. Y parece que di con él a tenor de los resultados.

    Un poco aburrida la carrera sí que fue, con pocos incidentes y pocas luchas, como se puede ver en el vídeo de Markniel. El circuito era muy largo y éramos pocos pilotos en pista. Muy mala suerte para Mikinenn, que sufrió un accidente en las primeras vueltas de carrera, y luego recibió un drive through al intentar desdoblarse de Jaime. También parece que Seteclub tuvo problemas y se retrasó. Mi compañero Luismix me abandonó por un solomillo, snifff... Aún seguimos en cabeza de la clasificación por equipos, pero nos pisan los talones de cerca. Importante recordar que, al final del torneo, se eliminará el peor resultado de cada piloto, por lo que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. La clasificación quedó como sigue: Stratman, Kult, Jaime, Manteca, Felete, Seteclub y Mikinenn.

    La próxima en Talladega, un "Plate Track" o Superspeedway. Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    y que solomillo ! de primero unos pinchos de ternera y cordero creo... tambien unas setas y morcillita y chorizo, y luego ya unos solomillos, terminando con tarta casera de queso con arandanos y un chupito de licor de bellota todo esto en una cueva con una gran chimenea que daba calorcito ahi a todos... muy bueno ! jaja

    la verdad que me hubiera gustado correr compañero, espero no faltar ninguna de las carreras que quedan y que sea este 0 del que me deshaga cuando termine el torneo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top