Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Le Mans P2

    Se celebró la carrera aniversario, y más que carrera fue una masacre, porque de 15 pilotos solo terminaron 6 por unos u otros motivos.

    Pero antes de nada tirón de orejas amistoso y cordial a Kult, Expeedy y Markniel, que no se habían enterado de que la carrera empezaba a las 22:30 y llegaron al TS cuando prácticamente arrancaba. ¡Hay que leer lo que se pone en el foro, que lleva trabajo escribirlo! Tratándose de un evento de estas características se reinició unas cuantas veces el warm-up hasta que todos estaban en pista, pero la carrera se retrasó un cuarto de hora. Y además, y pese que se había comentado que la carrera es larga, que se respete, que esto no se gana en la primera curva, etc..., pues lo de siempre. Como algo extraordinario se reinició la carrera dos veces, y como siempre resulta en estos casos, a la tercera sale perjudicado el que se había librado en las dos primeras. Por eso en los torneos ni se demora ni se reinicia por ningún motivo, porque luego pasan estas cosas.

    Pero bueno, esto era para celebrar nuestro octavo cumpleaños como comunidad y no queríamos dejar a nadie fuera. Solo se quedaron sin correr Hyperion y Luismix, ambos hechos polvo con catarro o gripe.

    Vamos a la carrera en sí. Salía sexto, me patinó un poco el coche y algunos me pasaron, pero en la primera curva Chus se sale de pista y al incorporarse se golpea con Makinen. Gonzo se frena para no darles y yo golpeo a Gonzo. Luego hay varios toques más, Manteca, Tomfer, Kult, todos pasan como pueden. Me quedo 10º, pero encima me despisto en la primera chicane y me la como, trompeo en la arena y pierdo un tiempo precioso. Cuando sigo soy 14º, solo por delante de Makinen. En la vuelta 2, para colmo de males, pantallazo en negro. Estaba pillando la primera recta larga, por lo que no aflojo y procuro mantener el volante recto, esperando a que vuelva la imagen. Cuando vuelve me estoy chocando contra la valla de la izquierda, y salgo rebotado hacia la de la derecha. Makinen me pasa y me quedo último. ¡Empezamos bien!

    Kult se toca con Felete en la primera chicane y gano un puesto, voy tras Makinen y Felete, pero de nuevo cometo un trompo, vaya tela... Otra vez último. Al final de la vuelta 3 consigo pasar a Felete. Haciéndose ya de noche me encuentro a Markniel cruzado en la pista, le intento esquivar por la hierba pero algo le toco. Debo llevar el coche hecho unos zorros, pero no era cuestión de reparar, porque aparentemente era todo chapa y no se debía resentir demasiado la mecánica, aunque algo sí porque no cogía la velocidad punta que debía.

    A partir de ahí comienzo a remontar por varios motivos: 1) las desgracias de los demás (golpes, trompos, retiradas); 2) estrategia de combustible, ya que estiraba la gasolina seis vueltas, cinco con el mapa motor al 4 y una con el mapa al 1 o al 2; 3) estrategia de neumáticos, porque salí con duros y no los cambié en toda la carrera; 4) ausencia de errores en el resto de la carrera. Así me encontré 4º, aunque tenía que parar y no llevaba ventaja suficiente a Maestrooo, por lo que tras mi segunda parada caí al 5º puesto.

    Al final Gonzo, que iba muy bien (tercero creo) se tuvo que retirar, por lo que heredé una posición y terminé 4º. No sin susto en la penúltima vuelta, porque de nuevo me salió pantallazo en negro. Esta vez iba en una zona lenta, por lo que frené a fondo y esperé a que volviera la imagen, sabiendo que no llevaba a nadie detrás al que pudiera perjudicar. Por los pelos me salvé, no entiendo por qué me pasa.

    El caso es que, como decía al principio, solo terminamos seis, y en este orden: AlexBR, Tomfer, Maestrooo, Stratman, Expeedy y Markniel. Los demás retirados, muchos por rotura de motor. Aguantaba bien, pero si reducías muy violentamente y lo pasabas de vueltas se rompía.

    Espectacular la transición de día a noche y viceversa, muy real. Y los coches iluminaban bastante bien. Me ha parecido muy bueno el mod y el circuito, espero que haya gustado a todos. Lástima de los pocos que terminamos, pero anima ver 15 coches en pista, gracias a todos por participar, y me habría gustado que todos terminaran pero no ha podido ser, es lo que tienen las carreras de resistencia. Entregaré a Alex su trofeo de vencedor de evento, muy merecida su victoria.

    ¡¡¡A por otro año más!!!
    Última edición por stratman; 09/01/2017 a las 02:49

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se me olvidó decir que de los 19 inscritos tampoco corrieron Marlboro y Alejouno. No es que me haya olvidado de ellos, pero como no tenían vueltas en las hotlaps ya supuse que no asistirían.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues pido perdon por que no me di cuenta que el evento empezaba antes, y mas en mi caso que siempre quiero empezar antes para poder terminar antes.

    Lo de los pantallazos a mi me pasa alguna vez, no muchas, lo mio es por que me llega un poco justo el cable HDMI al monitor y al minimo movimiento se me queda en negro, no me suele pasar casi nunca, y cuando lo hace son 3 segundos y vuelve, mira si puede ser eso.

    La carrera fue terrible para mi, despues de pegarme una leche tengo que entrar a reparar, no pongo bien el limitador y stop and go, en la siguiente parada igual, otra penalizacion, novatadas incomprensibles.

    Al final llevo el coche golpeado y solo cojo 280 km/h, y en las luchas con Expeedy y Mikinenn no puedo casi defenderme, solo en la zona revirada puedo recuperar algo.

    Muchos incidentes para mi, la unica meta es llegar al final.

    Una pena por que me encanta este circuito, el mod esta muy pero que muy bien, podria ser otra opcion para torneos venideros.

    Mi tercera carrera de aniversario, espero que sean muchas mas!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top