Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skin Pack USF2000

    Chicos, de nuevo estamos teniendo problemas con la transferencia de skins, hoy hemos estado Mikinenn, Kult, Luismix, Felete y yo y no hay manera de ver los coches como es debido. Por lo tanto se va a crear un skin pack como en la ocasión anterior. Os ruego que me enviéis vuestros skins a mi e-mail: juanmabigudi@gmail.com

    Los que vayan a correr con uno de los existentes que me diga cual (número y nombre) y se lo preparo también dentro del skin pack, porque si no me temo que tampoco se vería correctamente, como ya pasó anteriormente.

    En cuanto esté preparado os lo pasaré por aquí, aunque previamente tendréis que seguir unos sencillos pasos para borrar lo que ahora tengáis.

    Gracias y, por favor, lo más rápido posible para que me de tiempo a prepararlo.

    Ya está el skin pack disponible. Importante:

    1) borrar la carpeta USF2000 que encontraréis en \SteamLibrary\SteamApps\common\rFactor 2\UserData\player\Settings
    2) Instalar la descarga en \SteamLibrary\SteamApps\common
    3) No entrar al servidor hasta tener instalado este skin pack


    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...%20USF2000.rar
    Última edición por stratman; 13/01/2017 a las 23:13

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Enviado, me habia hecho un skin del depor por el 110 aniversario, pero viendo tanto coche azul y blanco, he decidido hacer otro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Todos los que conozco que han hecho o van a hacer skin me lo han enviado ya, excepto Markniel. Me pregunto si algún otro tiene skin para enviarme, sería conveniente que me lo dijera para saber a que atenerme. Pero por favor, los que no vayáis a hacer skin decidme qué coche os vais a coger. Es solo un instante para vosotros, y yo no puedo estar esperando hasta el último día. Un poco de colaboración, por favor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Yo no haré Skin y me pillo uno del mod, concretamente el que lleva el nº 22 de Garth Rickards.
    Gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Stratman, Miki se ha ofrecido a hacerme un skin y te lo pasa directamente.
    Última edición por Joarpa; 12/01/2017 a las 14:17

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Yo no hago skin esta vez. Correré con el n°9 de Víctor Franzoni

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Enviados los skins de Suepes, Felete, Kult, Joarpa, Canelo, Tomfer, y Mikinenn

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto, si alguien quiere un skin ya sabéis que Miki o yo podemos hacerlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    Yo no hago skin esta vez. Correré con el n°9 de Víctor Franzoni
    OK, te he cogido ese y le he cambiado el número al tuyo (45).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Gracias stratman

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top