Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Mi compañero AlexBR no pone nada en la inscripcion si hara skin o no, yo no tendre tiempo de hacerle uno, si alguien quiere le mando el psd del mio y cambiando el numero y el nombre ya estara listo.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Mi compañero AlexBR no pone nada en la inscripcion si hara skin o no, yo no tendre tiempo de hacerle uno, si alguien quiere le mando el psd del mio y cambiando el numero y el nombre ya estara listo.
    Alex me ha dicho un coche que quiere, que además lleva ya su número. No te preocupes que está todo en orden. Ya solo falta Manteca, le he enviado un email por si no ve el post. Es que no sé si se va a coger un coche de los existentes o tiene skin preparado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Alex me ha dicho un coche que quiere, que además lleva ya su número. No te preocupes que está todo en orden. Ya solo falta Manteca, le he enviado un email por si no ve el post. Es que no sé si se va a coger un coche de los existentes o tiene skin preparado.
    A vale, perfecto entonces.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Esta tarde te lo mando, lo tengo casi listo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Esta tarde te lo mando, lo tengo casi listo
    Perfecto, en cuanto lo tenga preparo el skin pack para distribuirlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Una cuestión. Vuelvo a tener problemas cuando entro en el servidor de este mod como me pasó con el mod de flat6. No me aparece ningún coche para elegir y no me deja acceder. Os pasa alguno de vosotros?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no, yo creo que a nadie le pasa eso. Lo vemos esta noche si quieres, a partir de las 22:30 o así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Imposible no estoy en casa. La otra vez se resolvió cuando mikinnen me envió sus archivos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Señores, ya está el skin pack disponible. Lo pongo aquí y en el primer post de este hilo. Importante:

    1) borrar la carpeta USF2000 que encontraréis en \SteamLibrary\SteamApps\common\rFactor 2\UserData\player\Settings
    2) Instalar la descarga en \SteamLibrary\SteamApps\common
    3) No entrar al servidor hasta tener instalado este skin pack


    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...%20USF2000.rar
    Última edición por stratman; 14/01/2017 a las 00:13

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    1) borrar la carpeta USF2000 que encontraréis en \SteamLibrary\SteamApps\common\rFactor 2\UserData\player\Settings
    No tengo esa carpeta,solo me salen de los circuitos instalados.
    La carpeta USF2000 me sale en esta dirección:
    \SteamLibrary\SteamApps\common\rFactor 2\Installed\Vehicles

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top