Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    He encontrado otra cosa que me ha solucionado mi problema de fps de sobra pero con tirones. Es el "vsync adaptive" de nvidia (http://www.geforce.com/hardware/tech...ync/technology), que desactiva el vsync cuando los fps caen por debajo de la frecuencia del monitor (60 normalmente) y lo activa cuando vuelven a subir. Desde que lo activé he podido subir los gráficos bastante y, aunque me da entre 40 y 60 fps va muy suave (me va como antes, cuando corría sin problemas). Pues eso, si alguien tiene una nvidia y problemas de tirones aunque tiene fps de sobra que pruebe esto.
    Hyperion #14

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    He encontrado otra cosa que me ha solucionado mi problema de fps de sobra pero con tirones. Es el "vsync adaptive" de nvidia (http://www.geforce.com/hardware/tech...ync/technology), que desactiva el vsync cuando los fps caen por debajo de la frecuencia del monitor (60 normalmente) y lo activa cuando vuelven a subir. Desde que lo activé he podido subir los gráficos bastante y, aunque me da entre 40 y 60 fps va muy suave (me va como antes, cuando corría sin problemas). Pues eso, si alguien tiene una nvidia y problemas de tirones aunque tiene fps de sobra que pruebe esto.
    Muy interesante. Pero hay cosas que no me cuadran. Me explico: mi monitor lo tengo configurado a 144Hz, que es el máximo que admite. Casi nunca, al menos en rF2, alcanzo ese número de FPS, y sin embargo no tengo tirones ni problemas de ralentización. Esa teoría de que cuando bajan los frames por debajo de la tasa de refresco de la pantalla da tirones no me cuadra, o al menos en mi caso no se da. Y no tengo activado el Vsync.

    En cualquier caso me parece muy interesante lo que has puesto, y si a ti te va bien miel sobre hojuelas. Y seguro que a otros también les puede venir estupendamente. Gracias por la aportación.
    Última edición por stratman; 12/02/2017 a las 19:44

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Muy interesante. Pero hay cosas que no me cuadran. Me explico: mi monitor lo tengo configurado a 144Hz, que es el máximo que admite. Casi nunca, al menos en rF2, alcanzo ese número de FPS, y sin embargo no tengo tirones ni problemas de ralentización. Esa teoría de que cuando bajan los frames por debajo de la tasa de refresco de la pantalla da tirones no me cuadra, o al menos en mi caso no se da. Y no tengo activado el Vsync.

    En cualquier caso me parece muy interesante lo que has puesto, y si a ti te va bien miel sobre hojuelas. Y seguro que a otros también les puede venir estupendamente. Gracias por la aportación.
    Supongo que cada combinación será diferente y la clave, cada día me convenzo más, es que con cada versión de los drivers, nvidia arregla para juegos modernos, y estropea otros más antiguos.

    De todas formas simplemente lo comenté, no porque le vaya a servir a todos, sino porque no se había visto nunca y así hay otra posibilidad más
    Hyperion #14

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    a mi pasa que con la gtx 750 ti me da tirones de vez en cuando, los frames van sobre 200 aunque ahora lo tengo limitado a 60 probare esto a ver, gracias hyper...

  5. #15
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    a mi pasa que con la gtx 750 ti me da tirones de vez en cuando, los frames van sobre 200 aunque ahora lo tengo limitado a 60 probare esto a ver, gracias hyper...
    Yo tengo la 650, deberia irte mejor.
    Hyperion #14

  6. #16
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Más novedades, bueno, realmente no, lo sabía pero no lo había interiorizado .

    Es para los que tienen más de una ranura pci-e en su placa y, como yo, decidieron en cuál poner la gráfica por la científica razón de "hay más espacio en ésta" . Que sepan que hay placas que tienen una ranura con el doble de ancho de banda que la otra. Evidentemente dependerá de lo potente que sea la gráfica, pues si no lo es mucho igual le vale con la de ancho de banda más bajo.

    Yo la he cambiado y parece que va mejor, aunque siguen sin cuadrarme las cosas. Pienso que debería tener más FPS y con mejores gráficos pero con 18 coches en pista en local me da unos 30 en salida, aunque va suave. No sé, sigo investigando.
    Hyperion #14

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Lo mismo mañana mejora con la actualización que tienen preparada

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Hyper pasate por mi casa y me lo configuras todo....

    Es que me suena a chino todo eso....jejeje, yo le doy a que se abra el rfactor y listo....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #19
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Hyper pasate por mi casa y me lo configuras todo....

    Es que me suena a chino todo eso....jejeje, yo le doy a que se abra el rfactor y listo....
    Claro, no hay como tener hardware de sobra
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top