Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Talladega

    ¡Ufff, que carrera más dura! Este es un circuito Superspeedway, lo que llaman Plate Tracks o Restrictor Plates. Se supone que en estos circuitos se mantiene el acelerador a fondo toda la carrera, y los coches están obligados a llevar el restrictor plate, un dispositivo que reduce ligeramente la velocidad. Por mucho que lo intenté modificando el setup no conseguí coger una punta de velocidad similar a los de cabeza, por lo que era imposible estar arriba en la clasificación. Me sacaban 2 ó 3 Kmh con facilidad. Así las cosas clasifiqué 6º de 9 pilotos en pista. Muchas ausencias, AlexBR, Maestrooo, Gonzo, Markniel (no correrá), Jorge (PC estropeado), Xino y Felete (por trabajo).

    Se da la salida y Jaime y Kult se marchan descaradamente, sus coches corren que se las pelan, y también el de Chus. Yo voy en grupito con Mikinenn y Seteclub delante y Suepes detrás. Con el rebufo parece que los cojo, e incluso paso a Sete, pero me la devuelve en la siguiente. Pero en la vuelta 4 de repente desaparece de delante y le veo detrás, empieza a tener problemas de línea y se va retrasando. El resto de la carrera fue una lucha constante con Miki. Siempre llevaba el interior y era imposible adelantarle por el exterior, así una vuelta tras otra. Algún toquecito sin importancia por ir tan pegados, pero vueltas y vueltas así. Pero previamente se habían tocado Kult y Jaime. Kult pisó la línea amarilla por el interior, se abrió y Jaime se tuvo que ir a la derecha, tocándose con el muro, lo que le hizo entrar en boxes y perder comba. Delante quedaban Kult y Chus, también rapidísimo aquí. Ganamos una posición.

    En la vuelta 16 conseguí ponerme por delante de Miki, y ahí seguimos batallando. En la 19 hay que entrar en boxes, voy reduciendo suavemente, pero en la entrada me encuentro a Kult cruzado, me asusto y freno y me cruzo yo también golpeándome con el muro. ¡Mierda! Me pasan los dos pero salgo algo más rápido que Miki y me pongo por delante. Me cuesta mantener el coche en estos primeros compases del segundo stint, algo le ha pasado en las suspensiones y no va fino. Consigo mantener posición hasta la vuelta 23, en la que me adelanta de nuevo, pero en la 31 consigo meter el coche por el interior y me pongo por delante.

    Pero estábamos todos preocupados porque las indicaciones decían que la gasolina no llegaría hasta el final, faltaría caldo para la última vuelta. ¡Alarma general! Y así fue, y la mayoría tuvimos que entrar una vuelta antes de terminar la carrera a repostar. Chus iba en cabeza, Kult segundo, yo tercero y Mikinenn cuarto. Y de nuevo Kult se cruza y se pega contra la pared, pero con la suerte de que sale rebotado y entra en boxes sin más problemas. Yo esta vez lo hago bien, aunque más preocupado por Kult temo haber entrado con más de la velocidad debida en pits, pero no fue así. Miki sí que entró más rápido y sufrió un drive through de penalización, lo que le hizo perder al menos dos posiciones al final.

    Pero estuve poco fino en esa última parada, porque me tardó 13 segundos en repostar 5 litros. ¿Por qué? Porque se me olvidó quitar el cambio de neumáticos, ¡grrrrr! Así que cuando salí a pista de nuevo Kult se había escapado, una lástima. Y además Jaime estuvo a punto de pasarme en meta, le saqué menos de un cuerpo. ¡Ufffff! Chus, que iba en cabeza, se pasó de velocidad en boxes, y además tardó muchísimo en repostar (le debió pasar lo que a mí), y en la siguiente vuelta no cumplió la penalización, por lo que el juego le pasó a la última posición. Una lástima, porque fue muy rápido y seguro toda la carrera, de hecho hizo la vuelta rápida.

    Al final la cosa quedó: Kult, Stratman, Jaime, Suepes, Luismix, Mikinenn, Manteca, Seteclub y Chus.

    De nuevo el safety car no apareció en pista, se ve que vamos mejorando... A ver en la siguiente, que será Indianapolis, otra Flat Track. Nos vemos.
    Última edición por stratman; 14/01/2017 a las 02:01

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Mi Carrera fue de los más rara y emociionante posible. Clasifico con la pole y con el mejor tiempo personal seguido de mi compi Kult a tan solo 10 milesimas, mejoramos en la ultima vuelta debidoa a los rebufos que pillamos. En Carrera fue otra historia ; salgo primero pero me sigue muy de cerca kult que en una de las primeras curvas de peralte tan elevado yo intento trazar por el interior pero le veo que va pon dentro como yo para pasarme y por no golpearme contra el doy un giro que se convierte en un trompo bestial( voy a 300km/h) golpeo muro y destrozo suspensiones chasis y hasta la junta de la trocola. Arruiné mi carrera en ese momento porque porque encima fue en la curva que entras a pit y me marcó stop and go. Entro en la vuelta siguiente hacerlo y me pongo último en carrera; (Se acabó, pensé); asi que me decidí a tirar todo lo que pude en solitario haciendo un pit de 38segundos ( imposible remontar); Pero en TS empezaron a comentar que muchos en pista no tendrían gasofa para terminar y yo todo lo contrario sabía que terminaría con un solo pit. En efecto, pasé a todos en el pit de la ultima vuelta excepto a Kult, Stratman y creo recordar que también a Suepes,. Lo más emocionante fue que me quedó un palmo en la linea de meta para adelantar a Stratman que quedó segundo. ME lo pasé genial. Sigo aprendiendo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JM71977 Ver mensaje
    Mi Carrera fue de los más rara y emociionante posible. Clasifico con la pole y con el mejor tiempo personal seguido de mi compi Kult a tan solo 10 milesimas, mejoramos en la ultima vuelta debidoa a los rebufos que pillamos. En Carrera fue otra historia ; salgo primero pero me sigue muy de cerca kult que en una de las primeras curvas de peralte tan elevado yo intento trazar por el interior pero le veo que va pon dentro como yo para pasarme y por no golpearme contra el doy un giro que se convierte en un trompo bestial( voy a 300km/h) golpeo muro y destrozo suspensiones chasis y hasta la junta de la trocola. Arruiné mi carrera en ese momento porque porque encima fue en la curva que entras a pit y me marcó stop and go. Entro en la vuelta siguiente hacerlo y me pongo último en carrera; (Se acabó, pensé); asi que me decidí a tirar todo lo que pude en solitario haciendo un pit de 38segundos ( imposible remontar); Pero en TS empezaron a comentar que muchos en pista no tendrían gasofa para terminar y yo todo lo contrario sabía que terminaría con un solo pit. En efecto, pasé a todos en el pit de la ultima vuelta excepto a Kult, Stratman y creo recordar que también a Suepes,. Lo más emocionante fue que me quedó un palmo en la linea de meta para adelantar a Stratman que quedó segundo. ME lo pasé genial. Sigo aprendiendo
    buena carrera ,lastima lo del principio
    Última edición por kult; 16/01/2017 a las 20:44

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    te has colao,esta fue la de los usf2000,jajajjajajaj
    !!!!!!!???????? Me parece que el que te habías colado eras tú, jajaja. Ya he visto que has rectificado el comentario.
    Última edición por stratman; 17/01/2017 a las 00:37

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top