Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Blackwood

    Antes de nada congratularme porque ¡los 17 inscritos estaban en pista! Muchas gracias a todos por participar, y espero que esto siga así hasta el final, con las lógicas ausencias por motivos X que cada uno podamos tener, pero me da que este mod va a dar mucho juego, buenos piques y luchas.

    Bueno, al lío. La clasificación no fue muy buena, con mucho miedo de no pisar fuera de la pista, sobre todo en la chicane, no pude bajar a mi mejor tiempo. Estaba 5º, mejoro un par de décimas y de repente me encuentro ¡octavo! Caray, la gente corre y mucho. La salida fue buena, adelanté a Manteca, que se quedó un poco parado, luego me emparejé con Gonzo pero nos enganchamos un poco, y después me tuve que ir a la derecha y tomármelo con calma, porque si no se podía liar ya en la primera curva. Y así fue, Gonzo se tocó con Tomfer y AlexBR con Canelo. Conseguí esquivarlos a todos por los pelos, y en la recta pude adelantar a Gonzo, que tras el toque pudo seguir. Y de repente me encontré 3º tras Kult e Hyperion. Primero era Makinen el que venía detrás, pero pronto debió sufrir algún incidente y se retrasó bastante. Después era Canelo el que venía rápido a cazarme, pero vi que tampoco me sacaba demasiado en cada vuelta y que aguantaba bien. Aun así se estaba acercando peligrosamente, pero trompeó en la curva 1 y se retrasó. Cuando entró en boxes le llevaba unos 5 segundos de ventaja. Yo aguanté al máximo, y creo que entré el último a repostar.

    Hyperion, que al entrar en boxes iba en cabeza, cambió gomas pensando que el tiempo se solaparía con el repostaje de gasolina, pero no fue así y perdió mucho. Así que tras salir de boxes me encontré 2º tras Kult, pero llevaba ahora a Canelo a solo 2 segundos. Pensé que me pillaría con total seguridad, y que me conformaría con el tercer puesto, porque el siguiente estaba ya a unos 15 segundos. Se llegó a poner a 1,2 segundos, pero le costaba pillarme y apreté todo lo que pude. Debía llevar las gomas más machacadas que yo, y al final fui aumentando la ventaja, primero a 2 segundos y pico y finalmente a 4 y medio, lo que me permitió ocupar el segundo cajón del podio.

    La verdad es que fue una carrera sin un solo problema, yendo a lo que podía pero sin forzar en exceso y sin piques con nadie, solo intentando mantener distancias con Canelo para que no me pillara. Finalmente la clasificación quedó así: Kult, Stratman, Canelo, Hyperion, Mikinenn, Markniel, Luismix, Manteca, Maestrooo, Suepes, Joarpa, Makinen, Expeedy, Tomfer. Se tuvieron que retirar por diversos motivos AlexBR, FeleteJr7 y Gonzo.

    La próxima en Oulton Park, allí nos veremos. Como diría Markniel: ¡¡¡VAMOS A POR MÁS!!!
    Última edición por stratman; 16/01/2017 a las 02:00

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top