Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Indianapolis

    Mala, malísima suerte en esta carrera, aunque todavía se podía haber dado peor... Clasifiqué tercero, pero ya en la salida se montó follón. Una vez que el safety car entra en boxes salimos todos disparados, pero a mitad de recta Chus se frena, pensando que no puede adelantar al SC, Jaime le esquiva de milagro, Kult se frena y yo le atizo. A consecuencia de eso mi coche lleva la suspensión hecha polvo y se abre más de la cuenta, además de consumir rueda delantera derecha como nunca. Y además me quedo 8º. Maestrooo se toca con Luismix y este se me viene encima dándome otro toquecito. ¡Empezamos bien!

    Voy 5º, y en un fallo de Chus le adelanto, pero me la devuelve enseguida, con el golpe también debo tener algo dañado de la aerodinámica y no tengo velocidad punta. Jaime debe entrar a boxes a reparar y voy 4º tras Seteclub, Kult y Chus. Luego me adelanta Maestrooo, y ni con rebufo puedo seguirle, cuando mi coche corría un montón. Encima, como el coche subvira una barbaridad, me toco con el muro y daño también la suspensión delantera derecha. ¡Qué rabia no poder competir! En la vuelta 7 Maestrooo tiene un incidente y le paso, y en la siguiente Jaime se desdobla. Pero Maestrooo de nuevo se me acerca peligrosamente, y no me puedo defender, por lo que de nuevo me adelanta y se marcha sin problemas.

    Para colmo de males, cuando voy a entrar a boxes (V19) sale safety car y me marca pits cerrados, no puedo entrar y no me queda gasolina para dar otra vuelta en plan rápido, así que ralentizo la marcha todo lo que puedo y entro en la vuelta siguiente llegando al box con 0,0 litros en el marcador (y casi un 20% de rueda delantera derecha, se la merienda literalmente). Tanto es así que se me para el motor y tengo que arrancarlo manualmente para poder salir. Aprovecho para reparar, aunque me tiene ahí 34 segundos, y salgo disparado a ver si pillo a la comitiva antes de que desaparezca el SC de pista. Observo, además, que no me ha reparado nada, el coche sigue igual de mal.

    Llego justito y en 6ª posición, pero con el lío de la salida me pongo 4º, por poco tiempo porque Jaime me pasa como una bala. En la vuelta 27 Seteclub se estampa contra el muro, y en la 29 es Kult quién le imita. Voy 3º y no sé cómo... Pero en la 31 nuevo lío y salida del SC. Kult aprovecha para recuperar posición adelantando al SC, ¡los hay con suerte!

    Se va el SC y ¡de nuevo Chus se queda parado en plena recta! Y claro, le sacudo. Me pasa hasta el apuntador, grrrrr... Pero como algunos van doblados me pongo de nuevo 3º. A Chus le han dado un stop&go y entra a boxes, voy 2º. Pienso que aguanto así hasta el final, porque me queda gasolina para terminar. Pero horror, en la vuelta 39 sale de nuevo el SC. Y ya se sabe que en estas circunstancias se añaden vueltas a la carrera. Yo tenía mis dudas, pero así fue, dos vueltas más. Dudaba si llegaría o no, incluso dejaba el coche en punto muerto a ratos para ahorrar, pero nada, no fue posible. Kult había entrado en boxes con el SC a repostar y ya lo llevaba detrás, y yo no podía dar la vuelta que me quedaba para terminar.

    Alguien dijo que la carrera había acabado, yo estaba en ese momento frenando para entrar en boxes, y al oír eso salí a pista de nuevo, pero no había acabado, quedaba una vuelta. Y no la podía dar, ni despacito, porque sólo me quedaban 1,5 litros. ¿Qué hago? Pues pararme en la línea de meta y esperar que llegue la cabeza, y con el SC por delante. Pasó el SC, pasó Jaime y aceleré para entrar, pero me patinó y entró Felete por delante, por milésimas. Así que terminé 4º, y gracias, porque todas las desgracias se me vinieron juntas en esta carrera. Bueno, otros lo tuvieron peor, así que habrá que conformarse.

    Curiosamente, por detrás y con bastante diferencia, entró Maestrooo, que sí había esperado en boxes a que se abriera para poder repostar para esa última vuelta, pero el juego lo colocó delante de Felete, yo y Seteclub. Ha habido que arreglar la clasificación a mano con las vueltas y tiempos del XML. Finalmente la cosa quedó así: Jaime, Kult, Felete, Stratman, Seteclub, Maestrooo, Luismix, Chus, Gonzo y Mikinenn.

    A Chus le pusieron un drive through seguramente por demorarse en la salida cuando se fue el segundo SC. Una vez que este ha entrado a boxes se puede acelerar, sin adelantar hasta que en el chat aparezca "Bandera Verde". No importa si se adelanta al SC una vez que está ya en el pit lane. Ojo con eso, porque en esta ocasión ha habido bastante lío y se podía haber liado una más gorda aún.

    En cualquier caso la carrera ha sido muy movidita y divertida, un tanto desesperante para mí por la pérdida de velocidad punta y el desgaste exagerado de gomas, pero son carreras y es lo que hay. La próxima en Infineon, un circuito diferente, del tipo de Portland, o sea Road Course, circuito con curvas sin apenas peralte, más al estilo europeo, no óvalo. ¡Allí nos veremos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Mala, malísima suerte en esta carrera, aunque todavía se podía haber dado peor... Clasifiqué tercero, pero ya en la salida se montó follón. Una vez que el safety car entra en boxes salimos todos disparados, pero a mitad de recta Chus se frena, pensando que no puede adelantar al SC, Jaime le esquiva de milagro, Kult se frena y yo le atizo. A consecuencia de eso mi coche lleva la suspensión hecha polvo y se abre más de la cuenta, además de consumir rueda delantera derecha como nunca. Y además me quedo 8º. Maestrooo se toca con Luismix y este se me viene encima dándome otro toquecito. ¡Empezamos bien!


    asi q me pegastes tu,reclamacion

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    asi q me pegastes tu,reclamacion
    Si no hubieras frenado no te habría pegado, mamonazo. Reclama a Chus, no a mí, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top