Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Joarpa parecemos el escuadrón de la muerte!! En vez de en positivo, puntuamos en negativo jajajaja!!! Somos la ostia!!!
    La verdad que el circuito era bonito y tenia su aquel, pero como somos del escuadrón de la muerte antes de entrar a boxes tenia que arrancarle la supensión y la rueda al monoplaza. Sino no tiene emoción...jajajaja
    Las luchas son duras con estos monoplazas y la verdad es que gusta. Pero a mi se me ha criticado de agresivo y por lo que veo nadie es una hermanita de la caridad. Sin ir mas lejos ayer me sacaron de la pista y en la carrera anterior ídem. Sé que es dificil calcular, a mi me pasa, pero por un metro de pista no le arruinemos la carrera a nadie.
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No te creas, en otros torneos a algunos les ha pasado lo mismo, jajaja. No te preocupes, esto es muy largo, mejoraréis. Y además se puede eliminar el peor resultado al final del torneo. ¡Ánimo!
    Gracias Stratman, está claro que a partir de ahora solo podemos ir a mejor.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    Joarpa parecemos el escuadrón de la muerte!! En vez de en positivo, puntuamos en negativo jajajaja!!! Somos la ostia!!!
    La verdad que el circuito era bonito y tenia su aquel, pero como somos del escuadrón de la muerte antes de entrar a boxes tenia que arrancarle la supensión y la rueda al monoplaza. Sino no tiene emoción...jajajaja
    Las luchas son duras con estos monoplazas y la verdad es que gusta. Pero a mi se me ha criticado de agresivo y por lo que veo nadie es una hermanita de la caridad. Sin ir mas lejos ayer me sacaron de la pista y en la carrera anterior ídem. Sé que es dificil calcular, a mi me pasa, pero por un metro de pista no le arruinemos la carrera a nadie.
    jajajaja, al salir de boxes estaba a 2v del penúltimo y de repente te vi a ti en boxes y seguias y seguias jajajaja, luego te ví por la pista parado.... seguro que de esta vamos a mejor.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    makinen nadie es una hermanita de la caridad,eso te lo aseguro,pero si intentamos todos menos (SUEPES) intertar entorpecer lo menos posible el adelantamiento o hacer eses en la recta,vamos q no se trata de eso,pero no hay q tomarselo a mal nada de nada,hay dias malos y otros peores,asi q a correr y a disfurtar de este mod,saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Kult no me lo tomo a mal. Era únicamente una crítica constructiva. Es más, esta última carrera me pase más de 6 minutos en boxes observando... Jajajaja!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    Kult no me lo tomo a mal. Era únicamente una crítica constructiva. Es más, esta última carrera me pase más de 6 minutos en boxes observando... Jajajaja!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
    jajjaja,lo mio tambien era constructivo,y a q aprendistes mas asi......

  7. #17
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A ver si llega pronto para ayudar a Hyperion a sumar puntos para el equipo.
    Por cierto, ¿se ha decidido ya sobre el tema de que en los equipos con dos sólo coja puntos uno mientras esté sólo? Sé que en otros torneos ha habido equipos que han tenido bajas pero en mi caso es injusto que no se avisara de un día límite para apuntarnos al torneo y cuando dije que entraba (aunque sólo habían elegido dos personas y se le podía haber permitido cambiar a esos dos) no se dejó que nadie me eligiera como compañero. Claramente, si hubiera sabido de la fecha límite, me habría apuntado desde el comienzo aunque no hubiera podido probar nada por estar de vacaciones.

    Aún así, esto no quita que, en caso de equipos desparejos (quitando evidentemente que hubiera dos y uno se retirara) usemos siempre algún sistema para equilibrar las posibilidades.
    Hyperion #14

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Oulton Park

    Se ha comentado pero no hemos llegado a ninguna conclusión todavía. El hecho es que se hicieron los cálculos de los ranking cuando estaban todos apuntados menos tú, y la gente ya estaba eligiendo compañeros. No hubiera sido bonito deshacer todo eso para recomponer el ranking y los equipos. Y como al final iba a haber uno en solitario... Volveremos a hablar la posibilidad de equilibrar el asunto de las puntuaciones, pero ten en cuenta que en muchas ocasiones han habido equipos con un solo piloto y nunca se hizo nada para compensar. Veremos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Se ha comentado pero no hemos llegado a ninguna conclusión todavía. El hecho es que se hicieron los cálculos de los ranking cuando estaban todos apuntados menos tú, y la gente ya estaba eligiendo compañeros. No hubiera sido bonito deshacer todo eso para recomponer el ranking y los equipos. Y como al final iba a haber uno en solitario... Volveremos a hablar la posibilidad de equilibrar el asunto de las puntuaciones, pero ten en cuenta que en muchas ocasiones han habido equipos con un solo piloto y nunca se hizo nada para compensar. Veremos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto, nunca se había tenido en cuenta, pero esta vez apareció de la nada una fecha límite que sólo se me aplicó a mi, sólo me quejo de eso. Y lo de recomponer el ranking, no había que haber hecho nada, pues se hizo en base a los Flat6 y yo estaba claramente entre los peores. Como digo, únicamente habría que haber dado a los 2 que habían elegido la posibilidad de cambiar su elección (realmente sólo al segundo pues Canelo ya había dicho que iba con Kult sí o sí).

    En fin... sigamos.
    Hyperion #14

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hyperion, no había fecha límite, pero tampoco podía dejar hasta el último día la composición de los equipos. Eso no se puede hacer justo el día antes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top