Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado Hola!

    Creo que debo ser uno de los pocos en el foro que tiene tres presentaciones.
    Hay que ser gilipollas.

    Hola a tod@s de nuevo.
    No se si os conoceré ya, o si os acordareis de mi.

    Pues eso, que hace ya algún tiempo que he vuelto a pelear online, el cockpit aún está por terminar pero ya puedo "correr".
    Me acordé de lo bien que me tratásteis por aquí, y lo mal que me porté yéndome a la francesa la última vez.

    Mis disculpas por ello, y me alegra saber que habeis evolucionado de una forma magnífica.

    Abrazo.

    D.-
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bueno yo no te recuerdo pero estas igualmente bienvenido ! ya sabes como va el tema, pronto te mandan info, pero vete echando un ojo a los torneos que tenemos actualmente y nos vemos en la pista !

    el cockpit mientras tengas volante pedales y el pc lo demas poco a poco .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bienvenido pichu,yo soy de los antiguos y tampoco me acuerdo,pero eso ya es historia asi q a disfurtar,en breve un admin como startman te pasara datos de todo,saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Pichu, yo sí que me acuerdo de tu nick, pero hace ya tanto tiempo que todo me resulta un tanto difuso... En cualquier caso bienvenido de nuevo y a disfrutar de la competición. Te pasaré información por privado para explicarte como funcionamos ahora. ¡Un saludo y adelante!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Hola Pichu, nos vemos en pista pronto!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Hola Pichu, yo sí que me acuerdo de tu nick, pero hace ya tanto tiempo que todo me resulta un tanto difuso... En cualquier caso bienvenido de nuevo y a disfrutar de la competición. Te pasaré información por privado para explicarte como funcionamos ahora. ¡Un saludo y adelante!
    Me hiciste un skin para la Skoda Octavia muy molón...
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Hola!

    Cita Iniciado por Pichu Ver mensaje
    Me hiciste un skin para la Skoda Octavia muy molón...
    Pues eso no lo recordaba, pero seguro que lo tengo todavía. Le echaré un vistazo. Guardo todos!

    Te envié un privado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado



    El del coche rojo y blanco, ese soy yo.

    Stratman vi el MP, pronto hablamos sobre ello
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aaaahhh, claro que me acuerdo! Me lo pediste mitad rojo y mitad blanco. Quedó chulo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Hola de nuevo....si ya estas preparado a darle caña a esto... un saludo y bienvenido.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top