Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Comentarios Infineon Nascar

    Bueno, pues consigo bajar tiempo en la qualy gracias a las mejoras en el set de mi compañero y salgo en p2.

    Cuando pasa a Carrera Zasca ahi ... rfactor dejo de funcionar a tomar por culete.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues lo que dice Luismix, muy mala suerte tuvo el pobre. Había hecho un tiempazo y salía segundo, y al pasar de sesión se le cerró rFactor. Putaditas que gasta el juego, o el ordenador, quien sabe... El hecho es que estábamos luchando por la victoria por equipos contra el de de Jaime y Kult, pero después de esto ya no tenemos opciones. Matemáticas todavía sí, pero se tendría que dar tal cúmulo de circunstancias que son en la práctica insalvables.

    Bueno, mi carrera. Clasifiqué 3º, que fue segundo tras la caída de Luismix. Y no hay mucho que comentar, toda la carrera tras Kult pero sin poder adelantar. Siempre a una distancia de entre medio segundo y un segundo, echándole el aliento en la nuca, esperando su error, pero no cometió ninguno. Bueno sí, se salió a la arena en la recta anterior a meta justo en la última vuelta, pero yo no estaba lo suficientemente cerca en ese momento (ya aguantando para pasar bandera y punto) y él pudo recuperar pista sin demasiados problemas. Hubo momentos en los que le pillaba, sobre todo cuando las gomas se iban desgastando, y sobre todo en los sectores 1 y 3 que se me daban muy bien, porque en el 2 él iba más rápido (esas jodidas enlazadas...). Entramos a boxes a la vez y salimos a la vez. Pero bien, no cometí errores y hubo momentos en los que pisé fuerte para acercarme lo más posible y meterle presión. En una de esas hice vuelta rápida, veremos si es legal o me salí en algún sitio.

    Por lo demás parece que al inicio hubo un poco de lío tras el safety car, a alguno le cambiaba cada dos por tres el coche a seguir y al final hubo alguna sanción. No sé si sería por ir demasiado despacio, por no alinearse en paralelo, ni idea, pero el caso es que fastidió a alguno.

    La clasificación quedó: Kult, Stratman, Jaime, Suepes, Mikinenn, Seteclub, Chus y Maestrooo. Felete se quedó sin gasolina en la última vuelta, ¡a ver si calculamos bien los litros! ¿O es que eres de letras? Jajajaja. Y mira que lo dije por el TS, 100 litros para la carrera. A mi me sobraron como 10.

    El jueves próximo la última carrera del torneo, y será en Daytona, circuito rapidísimo, de pie a tabla (super speedway). La clasificación está muy apretada en las tres primeras posiciones, a ver quién se lleva el gato al agua... ¡Nos vemos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    ¿A estas alturas de campeonato que sólo queda una carrera y verme luchando por el primer puesto? Si me lo dicen hace un mes me parto de la risa!!. Nunca pensé que en este torneo tuviera la oportunidad de llegar a disputar la última carrera el torneo individual (seguro que voy la lio parda y quedo cuarto) pero entenderme, para mi toda una proeza rodeados de todos vosotros que sois unas máquinas.

    Emociones aparte, mi carrera tuvo momentos interesantes; califico mas bien regulero en los entrenos hice mejor tiempo que en qualy y quedo 5º detrás de Luismix que si no se hubiera caído en el último momento seguro hubiera sido muchísimo más complicada de lo que fue, porque por este incidente en la vuelta de formación soy 3º. La salida mala, muy mala, me adelantan Felete y Miki en las primeras vueltas, ( mal asunto, se pone fatal la historia) aguanto... la verdad que no voy cómodo y sufro en sector 2 y pierdo mucho tiempo pero luego Felete creo que tiene problemas y trompea y se sale, ahora voy detrás de Miki que le sigo ritmo y es en este momento de la carrera donde mejor me lo paso porque vamos echando unos "piques" muy buenos, pero en la curva cerrada que hay antes de meta a Miki se le va el coche contra el muro y le adelanto. A partir de ese momento intento hacer hueco para ir tranquilo porque era impensable pillar a Stratman y Kult que tenían una ventaja increíble de 25 segundos sobre mi que era tercero; aflojé para no tener fallos y controlar al del cuarto puesto que creo era Suepes, y ahí murió mi carrera.

    Fue todo muy raro para mi porque en todas la carreras anteriores donde quedé en podium siempre me ocurrió algún incidente ,( Stop and Go, DRive Through....golpes y roturas) y remonté y quedé mejor que en esta carrera que, por primera vez, no tuve ningún incidente de los ya mencionados...será que me va ponerlo difícil para reaccionar.

    Queda una carrera y no soy creyente....pero nunca es tarde para empezar a rezar. Sigo aprendiendo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    vamos compi q yo hare lo q se pueda(plan tramposo,SUEPES) para q llegues campeon,ya lo veras,y por cierto con q puntuemos uno de los dos en la ultima carrera ya seriamos campeones de consturctores,asi q a por ellos compi,hazme ese setup bueno jejejejjeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    jajajajjaja! mejor sin trampas compi.....sienta mucho mejor!!! Le he dicho a mi mujer que me traiga la comida a Boxes, que de aquí no salgo hasta el jueves; jajajja.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top