Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: mecanicos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Ok. Gracias 😀😀

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Si, esta genial tenerlo... pero lo dejaria para el siguiente mod.... o para la semana que viene por lo menos...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Creo que es para que al entrar en boxes se vean los mecánicos preparados y no solo una flecha roja casi invisible.
    Gracias gonzo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si stratman lo pusiera para descargar directamnete del server cuando entremos no estariamos asi,es para ver los mecanicos y no hay q tocar nada,

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado mecanicos

    La verdad, no creo que el asunto sea tan urgente. Tú lo has instalado Kult? En offline ves los mecánicos?

    Yo lo que quiero es tener ese plugin, o lo que sea, y poderlo incorporar en nuestros mods. No podemos depender de que otro lo haga cada vez. Lo entiendes Kult?

    Consígueme un enlace a la descarga del dichoso plugin y ya investigaré para poderlo utilizar.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Al final instalamos esto, o no lo instalamos?...no me entero

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Al final instalamos esto, o no lo instalamos?...no me entero
    Me lo he instalado yo y lo estoy probando. Luego os digo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, lo he instalado. En offline funciona bien, se ven perfectamente los mecánicos en el pit. Pero online no funciona, y eso que lo he instalado en el servidor. Me imagino que para que funcionara tendría que crear un nuevo mod con esta novedad incluida. Y lo que no vamos a hacer a estas alturas es crear un rcfmod nuevo para que todo el mundo se tenga que descargar otra vez 2GB. Y luego los problemas de bloqueo del Verify del Install en el Launcher y toda la parafernalia. Se agradece a los chicos de F1FANATICS la ayuda, pero creo que lo mejor es lo que decía antes. Hay un fichero que parece la clave de todo, pero la forma de crearlo para el mod es lo que desconozco. A ver si hablando con la persona que lo hizo me lo explica y ya lo tendremos resuelto para la próxima vez.
    Última edición por stratman; 29/01/2017 a las 17:16

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    ¿A nadie se le ha ocurrido que puede hacer caer el rendimiento? Yo hasta que no consiga saber porqué con fps de sobra hay parones, no voy a poner nada más, y menos cosas estéticas.
    Hyperion #14

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    ¿A nadie se le ha ocurrido que puede hacer caer el rendimiento? Yo hasta que no consiga saber porqué con fps de sobra hay parones, no voy a poner nada más, y menos cosas estéticas.
    Lo probaremos, pero no creo que afecte para nada el rendimiento. Se trata como si fuera un coche más, solamente. Si tienes parones prueba a cambiar la sincronización de vídeo, a mí se me había cambiado a "None" cuando pasé a Steam, en una carrera tuve tres pantallazos en negro con su correspondiente lag. Me mosqueé, vi como estaba, lo puse en GPU (como lo había llevado siempre) y hasta ahora todo perfecto. Haz pruebas, no es normal lo que dices que te pasa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top