De nuevo (casi) pleno en la pista: todos los pilotos inscritos, a excepción de Jorge -que sigue sin tener el ordenador arreglado-, en parrilla. Así da gusto. Y es que este mod está muy, pero que muy chulo. En la clasi quedo 6º de los 17 que éramos. Me quedé a 5 décimas de mi mejor tiempo en entrenos.

En la salida el coche se me queda muerto (no consigo cogerle el truco a este bicho en la arrancada) y Tomfer estuvo a punto de pasarme. Canelo se pira descaradamente, y más tarde también Hyperion, mientras que nos quedamos un grupito formado por Kult, Maestrooo, AlexBR, yo y Tomfer luchando varias vueltas. Bueno, Alex no porque ya en la primera vuelta desaparece de delante y abandona, seguramente por Connection Lost. Detrás llevo a Tomfer bastante cerca, pero según pasan las vueltas se va quedando un poco atrás. Kult, Maestrooo y yo vamos muy pegados, y Kult comete un error y se sale un poco a la hierba, momento en que Maestrooo aprovecha para pasarle, y yo hago lo propio una curva después (con un leve toquecito entre ruedas). Vamos con buen ritmo, pero en la vuelta 9, en la curva anterior a entrada en meta, me salgo un poco a la hierba y Kult casi me da caza. Ahí pierdo comba con Maestrooo, pero mantengo bien a Kult.

En la vuelta 13 veo a Maestrooo fuera de pista, pero tiene tiempo de incorporarse delante mío, y tampoco me la juego para pasarle. A partir de ahí parece que no va fino y le sigo muy de cerca, da la impresión de que tiene problemas con las gomas y que le puedo pasar en cualquier momento, pero en la vuelta 17 entra en boxes. Yo aguanto una más y para dentro. No cambio gomas y me tarda 41 segundos para 19 litros. Cuando salgo le llevo por delante, y ahora va bastante mejor porque me cuesta trabajo seguirle. Detrás viene Markniel, pero a 18 segundos o más. Tras unas cuantas vueltas intentando darle caza, desisto del empeño porque lleva mejor ritmo y mis gomas están desgastadísimas y no dan para florituras. Así que a aguantar, a ceder algunos segundos con los de atrás y pasar meta sin mayor problema.

Finalmente la clasificación quedó: Canelo, Hyperion, Maestrooo, Stratman, Markniel, Kult, Luismix, Gonzo, Manteca, Mikinenn, Felete, Makinen, Suepes, Tomfer, Joarpa y Expeedy. AlexBR retirado. Tres carreras y tres vencedores diferentes, Kult, Tomfer y Canelo. Muy interesante el asunto. El más regular Hyperion, que se coloca líder provisional. Pero queda mucho torneo todavía y puede pasar cualquier cosa. La próxima en Canyelles, donde desgraciadamente no podré estar por viaje. ¡Pasarlo bien!