Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Pedir disculpas a Expeedy principalmente y a Suepes como daño colateral.
    Un despiste imperdonable en medio de la recta no tan recta de meta que me llevó a echar por tierra la carrera de Expeedy, lanzándolo contra la valla y siendo posteriormente arrollado por Suepes como consecuencia de dicho accidente.
    Una consulta al lcd para cambiar estrategia, quitar daños, etc, hizo que tocara la hierba, pérdida de control, me voy a la derecha justo cuando pasaba Expeedy en plena remontada, noto el toque, el coche se endereza y continúo recto. No vi ni siquiera quien fue, pensé que el damnificado era Luismix, Tomfer o Markniel, con los que llevaba peleando buena parte de la carrera y que continuaron tras de mi hasta la entrada en el box.
    Deduje de inmediato que era otro toque sin más de los que habíamos tenido varios en el grupo. Ha sido al ver la repetición cuando me he dado cuenta de la cagada.
    Reconocimiento público de mi torpeza, se que no te quita ya el cabreo que a buen seguro pillaste y que tampoco te devuelve la estupenda carrera que estabas haciendo, Expeedy, saliendo el último, estabas en ese momento disputando conmigo la 5ª posición, pero por lo menos significar el hecho de que fue mi torpeza quien te privó de una mejor posición.

    Totalmente de acuerdo Gonzo, salvo que si ves que has chocado con alguien , al menos deberias haber esperado, ...
    Estabas en un grupo de cuatro y erisi muy agresivos...tomatelo con calma

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Bientio,bienpuesto,sigosinpoderponerespacioscuando citoalgo.
    Un truco, a mi eso me pasa pero sólo en el ordenador, y lo que hago es escribir un poco en una línea, luego meto un retorno y en la siguiente funciona bien. No preguntes cómo lo descubrí, soy informático especializado en buscar cosas raras
    Hyperion #14

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Bientio,bienpuesto,sigosinpoderponerespacioscuando citoalgo.
    Muy sencillo luismix, escribes la primera palabra y le das a ir a avanzado, que esta al lado de enviar respuesta, luego sigues escribiendo sin problemas y con espacios.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    lo probare gracias !

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A mí me pasa solo cuando contesto un privado, en el resto no. Lo que hago es escribir en un Word y luego copio y pego.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top