Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Vuelvo otra vez :)

    Muy buenas.
    Vuelvo a las pistas y a la comunidad donde empece muchos años atrás.

    Hace unos años abandone la comunidad y el Rfactor por problemas personales, fue rápido y muy repentino, puede que muchos no lo entendieran.
    Acepto mi culpa y pido disculpas a todos.

    Por aqui todo muy bien. El tiempo pasa volando, desde el primer dia pensé en volver y se les hecha mucho de menos.

    No quiero liarme mas, ya tengo después de unos añitos internet, estoy como al principio con muchas ganas, esta vez muy despacio y con calma pero con las mismas ganas encontrarme en las pistas con ustedes.

    Un saludo a todos y nos vemos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Ese Guroir!!! bienvenido de nuevo a tu casa compañero, por aqui ya veras que no ha cambiado mucho la cosa..jeje, espero verte pronto dando caña en los torneos, un abrazo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bienvenido, un placer verte de nuevo por aquí

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Muy buenas Guroir, yo llevo cierto tiempo por aqui pero no coincidimos, nos vemos pronto en pista!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ese guro,q dices,,,,enga para dentro pero ya,q nos hacias falta por aqui la gente rapida,un placer verte de nuevo amigo,pues nada desempolva el volante o el mando y ya sabes,a pilotar...nos vemos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Para los que no lo sepáis Guroir es uno de los pocos pilotos de la comunidad, junto con Xino, Hyperion, Moby y Javile, que tienen en su palmares una medalla de platino al poseer 5 medallas de oro de campeón de torneo, así que esto se va a poner bueno ahora que parece que también vuelve Zephon que es otro que ganaba torneos con mucha facilidad. Haber si se vuelven a ver esas parrillas llenas como hace tiempo, buenos en los USF en las dos ultimas carreras hemos estado 17 en pista, pero como dice Markniel....QUEREMOS MASSSS!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Hola Guroir!! Los que somos nuevos esperamos aprender de ti. Nos vemos en pista

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Buenas de nuevo!

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Bien bien paisano, ya era hora¡¡¡
    Un lujazo tenerte de nuevo por aquí.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    vamos guroooo!!!! esto se va a poner durooo!!! jejeje me alegra que vuelvas.....eres de los titanes de la comunidad!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top