Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Unhappy ¿Que nos ha pasado?

    Muy buenas compañeros,

    Primero que nada, quiero disculparme por el tono de estas palabras, ya que, en este instante me encuentro totalmente indignado, desilusionado y cabreado por el comportamiento de todos los pilotos (incluyéndome) en este campeonato de Rookies, por tanto, mi intención no es ofender a nadie ni meterlos a todos en el mismo saco, por lo cual, he decidido hablar de forma general sin dar nombres para no caer en mayores discusiones. Espero que no me guarden rencor, pero simplemente no me puedo quedar callado.

    Quiero expresar mi indignación por lo ocurrido en la carrera del campeonato de Rookies, celebrada este Jueves 04 de Febrero de 2010, como bien es sabido por todos, al final de la recta principal había un bache enorme el cual hacia que el coche diera un salto impresionante y que en la mayoría de las veces te hacía perder el control, ya me imaginaba yo mientras practicaba que la salida iba a ser un problema, ya que, como en carreras anteriores, todos quieren ganar la carrera en la primera vuelta, cosa que no puede ser señores, tenemos 40 minutos de carrera, paradas en pits y desgaste de las ruedas que te pueden dar oportunidades para mejorar la posición que lograste en la clasificación, pero bueno es el color que ha tenido este campeonato desde el día que empezó y ya casi lo veía normal, pero después de esta carrera creo que hemos sobrepasado todos los límites.

    Practica previa a la clasificación.

    Decido entrar unos minutos antes en el Server como hago todos los jueves desde que participo activamente en esta comunidad, y veo que los pilotos tienen unos tiempos impresionantes, y me pregunto ¿como rayos hacen esto? (insisto no todos están en el mismo saco), pues para mi sorpresa, en los minutos previos a la carrera me encuentro con que varios pilotos descubrieron una forma de saltar en este bache de forma controlada sin perder el control la mayoría de las veces que pasaban por este sector, incluso me llegaron a adelantar saltando por encima de mi cómo si fueran el coche fantástico o algo por el estilo, causándome la primera de mis indignaciones del día, pero me digo da igual tu pasa tu bache como es correcto y que los demás se den de ostias, ya los pillare en la salida cuando se líe la que seguramente se va a liar y que en efecto se lió.

    Primer inicio de la clasificación.

    Por alguna razón (incluso hasta llegue a reiniciar mi ordenador en las practicas) no podía visualizar los nombres de los pilotos encima de los coches lo cual, me dificultaba ir detrás de quien tenía que ir, pero vamos que la cosa no es difícil, vas detrás del coche que tienes al frente en la parrilla de salida y sin adelantar el coche que llevas bien sea a tu izquierda o a tu derecha, o simplemente pues lees el nombre encima del coche (cosa que yo no podía hacer) y te pones detrás, vamos que no suena complicado, es algo así como ir en un atasco en una autopista ¿no?, creo que lo hacemos a diario y no debería ser tan complicado.

    Segundo, tercer, cuarto, etc. inicio de clasificación, simplemente impresionante.

    Por dios señores ¿es tan difícil seguir al coche que va delante de ti?, el punto es fácil pongamos un poco de nuestra parte y seamos serios, algo similar a lo que paso en el Chat del otro día mientras la FIA trataba de ordenar la parrilla, muy triste la verdad, creo que todos somos adultos y hay personas en esta comunidad que nos lo tomamos muy en serio, y hacemos esto por que tenemos un pequeño sueño de ser pilotos aunque sea virtuales.

    Por fin ¡iniciamos la carrera!

    Vale, fatal que la pista no tenía semáforo y se dio la largada como se dio (por nuestra incapacidad de ir detrás de otro coche claro esta), esto no es culpa de nadie, simplemente la pista tiene un fallo y ya esta, no hay mas nada que decir. Se le escapo a la FIA este tema que se, que no les volverá a pasar en las subsiguientes elecciones de los próximos circuitos de todos los torneos, ya que, su labor es excelente y nunca me cansaré de felicitarlos.

    Primera vuelta, el bache del terror.

    Imagino, ya que, no lo vi, que los pilotos que hacían su salto controlado intentaron seguir con su plan, pero ¡sorpresa!, no eres el único y mientras vas volando por los aires te dan de ostias el resto de los coches, sale la bandera amarilla intermitente que dice que se congelan las posiciones y terminamos el Pelukas de primero, Xini de tercero y yo de segundo (solo puedo hablar por mi y creo que no choque con nadie, pero de todas formas allí esta la repetición que espero me respalde), total que el servidor nos manda a reordenarnos y creo que todos pasamos de esto (insisto no todos están en el mismo saco), pero me digo a mi mismo, no voy a soltar mi segunda posición, ¿por que?, pues por que con las ostias que se dieron todos muy pocos coches hubiesen seguido rodando, lo cual me parece injusto por que yo si tome mi bache como debe ser, y ya no es la primera vez que lo digo y se que son muchos los que están de acuerdo conmigo ¡DAÑOS AL 100%!.

    Total que después de varias vueltas, el Server nos manda a todos a tomar por el culo y nos da el orden correcto, así esta programado y así debió ser, por que así es el juego, y contra eso no podemos hacer nada durante el transcurso de la carrera, pero creo que la FIA debería tomar carta en este asunto, ya que, si están allí vigilando que nadie se salte una chicane, también deberían penalizar por dar saltos por los aires, simplemente por que no me parece justo.

    Resto de la carrera.

    En mi caso el resto de la carrera fue normal, perdí las posiciones que perdí, por los nervios, el cabreo y la indignación y termine quedando en la 11va posición (creo que iba 6to hasta que el Server actuó), cosa que si se aplicara lo de los daño al 100% no hubiese sido, ya que, en la ultima vuelta en el bache del terror me di una ostia que no veas que me hubiese echo perder la carrera como debería ser.

    Propuestas y comentarios finales.

    Ya he dicho esto en otros post pero voy a seguir dando por culo, DAÑOS AL 100%, ¿por que?, pues por que parece que es la única forma de que la peña entienda.

    Ya tuve esta discusión con Fernando y con alguna otra persona, que daños al 100% va a hacer que nadie termine las carreras, que toda la semana practicando para que alguien te arruine la carrera, que no va a ser divertido, que les parece indignante que para que pilotemos bien se tienen que joder los coches, pues si es así que le vamos a hacer, si no somos lo suficiente adultos y serios como para hacer las cosas bien, pues tendremos que castigarnos.

    Por otra parte, espero que nuestra FIA con su excelente labor, tome medidas en esta carrera, vea las repeticiones y castigue a quien tenga que castigar, no me parece justo que alguien sea mas rápido que yo por que vuele por los aires, creo que esto debería ser sancionado de la misma forma que se sanciona una mala salida de pits, un adelantamiento por la hierba o el comerse una chicane. Se que esto traería problemas por su caracter retroactivo, pero por lo menos se castiguen cosas así en las siguientes carreras.

    Asimismo, creo que hay que replantearse la estructura del campeonato de esta comunidad, o por lo menos así lo veo yo, creo tenemos dos tipos de pilotos los Arcade y los Simulación, los que juegan al Need ForFactor y los que jugamos rFactor, esto creo que ya lo he dejado claro en otros post pero vuelvo a repetirlo, si quieres jugar a los cochecitos saltando por los aires, dándote de ostias, destruir las paradas de los autobuses, etc. tenéis unos juegos excelentes para esto Gran Turismo, Forza Motor Sport, NFS, etc. pero habemos otros que esos juegos se nos quedan cortos y por eso jugamos rFactor por que nos da ese realismo que necesitamos, que nos lo pide la gasolina que corre por nuestras venas, y que no queremos que se estropee con saltos, policías y choques espectaculares.

    Por tanto, es mi opinión, que se cree algún torneo para los que necesitamos ese toque de realismo, que sabemos que si la cagamos la cagamos y perdimos la carrera, que sabemos que si alguien nos da una ostia que nos rompe el coche y que nos permitirá puntuar, será debidamente castigado, con puntos, segundos para la próxima carrera o lo que sea que se decida, o es que nadie recuerda cuando Hamilton se dio una ostia con Kimi en los pits, claro que Kimi se acostó cabreado esa noche y perdió todo lo practicado durante la semana, pero el negrito fue debidamente castigado con posiciones y pasta ¿o no?.

    O simplemente que se separen las categorías Rookies y Veteranos Need ForFactor y Rookies y Veteranos rFactor, creo que de una u otra forma se acabarían nuestros problemas y dolores de cabeza, ya quisiera yo haber visto a los Veteranos en la carrera del jueves a ver si no les hubiese encantado que los coches se rompieran mientras les llovían desde el cielo, seguro estas cosas no pasan en esa categoría.

    Si mis palabras se las lleva el viento, pues no hay problema, pero que nadie me venga a reclamar que le di una ostia, que lo saque de la pista, que lo adelante por la hierba, que fui muy agresivo o que le adelante volando por los aires, por que en este torneo de Rookies al parecer ese es el color que tomaron las cosas.

    Finalmente, se que después de estas palabras todos me van a odiar pero, lo siento, no me voy a callar y si estas palabras hacen, que me echen de la comunidad pues que le voy a hacer, seguro que voy a estar muy triste por que tenemos una FIA excelente y hay un colegueo flipante que seguramente no voy a encontrar en ningún otro lugar.

    Muchas gracias por leer hasta aquí mi comentario, disculpen si les he hecho perder el tiempo y si les he ofendido.

    Saludos.
    Marco Uzcátegui.
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Marco, acabo de leer tu extensa nota y quisiera hacer algunas reflexiones al respecto.

    Antes de nada te diré que no sé qué pasó realmente, porque de tres personas que estábamos de comisarios en la carrera a dos (Fernando y yo) nos echó el juego cuando se pasó a la definitiva carrera (hay que joderse, hasta ese momento estábamos perfectamente de espectadores), y a Oscar le echó el juego un rato después. Nuestra intención era la de monitorizar la carrera para sancionar lo que viéramos punible de forma directa, pero como te digo no fue posible. Si pudimos ver el desastre de la vuelta lanzada, ya que nadie respetaba su posición. Como bien dices es muy fácil, pero no entiendo qué pasó y por qué la gente adelantaba al piloto de delante sin cortarse un pelo, jamás lo entenderé.

    Así las cosas se decidió dar la salida en parado, aun con los problemas de falta de semáforo, cosa que nos pilló desprevenidos, no lo imaginábamos. Sí es verdad que un día entré y alguien me dijo que no había semáforos a la entrada y salida de box, pero en su lugar existían unas banderas rojas que servían para lo mismo, o sea que no vi problema en ello, pero nunca pensé que no existía semáforo para la salida, fallo nuestro (mío en particular) y lo siento de veras.

    Solo quiero decirte que la FIA actuará en consecuencia, y hablaré con el resto para que se haga de oficio en esos primeros compases de carrera. Pero además deberías (deberíais los que así lo sentáis) plantear una reclamación formal contra aquellos pilotos que pienses te han perjudicado, para lo que deberías visionar la repetición y poner lo que desees en el hilo adecuado (Reclamaciones).

    Marco, el asunto de los daños es peliagudo. Tras escuchar vuestras opiniones decidimos para todos los campeonatos en vigor eliminar las ayudas de TC y ABS, y subir los daños al 50%. Pues tras la primera carrera se nos pidió bajarlos al 25%, porque muchos pilotos se veían excesivamente penalizados por golpes que otros les propinaban. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, y es difícil contentar a todos, por lo que intentamos hacerlo con la mayoría. Nunca van a estar todos contentos al 100%, así que tiramos muchas veces por la calle de en medio con decisiones que satisfagan a esa mayoría. Y además estamos seguros de que, en una comunidad popular como es la nuestra, poner el realismo absolutamente al 100% iba a disgustar más que a gustar, con excepción de algunos pocos. No obstante se estudiará tu propuesta, como hacemos con todas.

    Aun así te debo decir que este juego, tal y como está ahora (sin ayudas) ya es más real que la vida misma, donde en muchos casos se utiliza ABS, a excepción de los daños que, según mi opinión, si los ponemos al 100% son más dañinos incluso en el juego que en la vida real (en las pruebas que estamos haciendo a un F1 se le saltó el alerón trasero sólo por pisar un piano...). Lo que hay que hacer es obligar a que la gente respete las normas y se comporte como es debido en la pista, y eso, por desgracia, solo se conseguirá a base de penalizaciones, hasta que aprendamos. Por lo tanto jamás se podrá considerar el rFactor como un juego arcade, al menos tal y como lo tenemos ahora, porque para mi arcade significa un comportamiento del coche exageradamente rápido y estable en relación con la realidad, cosa que no sucede ahora. El asunto de los daños es otro muy diferente, opinable como todos pero otro que no tiene nada que ver con lo arcade o no.

    De cualquier forma pienso que por escribir eso no se ofende a nadie, ni a los otros pilotos ni a los admin y organizadores, para eso estamos para escuchar y para intentar mejorar, o al menos esa es siempre nuestra intención. y por supuesto que nadie te va a echar de esta comunidad, tan tuya como nuestra, porque has sido respetuoso con tus palabras y lógico en tus explicaciones y tus requerimientos, estate tranquilo. Lo que nos gustaría es que disfrutases en las competiciones, y si además consigues buenos puestos pues miel sobre hojuelas. Así que estudiaremos lo que dices y tomaremos las medidas adecuadas para que estas cosas no vuelvan a suceder, pero los pilotos también tienen que poner de su parte o esto será la guerra.

    Hablaremos de nuevo, un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Aunque no pinte nada aquí, permitidme que opine también, puesto que estoy de acuerdo con lo que expone Stornu2.

    Además de aumentar el daño de los coches para que las carreras dejaran de ser un need for speed, se debería perder el miedo a reclamar en la FIA. Nadie suele reclamar, y creo que cuando se hace no es para joder al de al lado, aunque alguno se pique, sino para que todos pongamos más cuidado y seamos más respetuosos, y también para que se tenga en mente que si la lías vas a perder más que ganar.
    Y digo que hay que reclamar, porque los encargados de la FIA no pueden ver la carrera entera de todos y cada uno de nosotros en directo, y ver las repeticiones lleva mucho tiempo que emplean en otras tareas también necesarias.

    Por eso lo de reclamar. Entonces, cuando alguien no actúe bien y reciba varias sanciones, seguramente, se dará cuenta y rectificará y se atendrá a las normas, con el consiguiente beneficio para todos. Mientras tanto, seguiremos con el todo vale.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Estoy indignado

    No se por que se para la carrera por que segun quien incumple y se descalifica a los demas.

    si todos hablamos el mismo idioma o se reinicia por todos o por nadie.

    Es mi opinion, las mismas reglas para todos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yO!! si estuve en la carrera!! y.......
    lo 1º- perdon por adelantar al "Safety car! no lo volvere hacer,os lo aseguro,pero eso si,pediria ke todos fuesemos mas respetuosos en pista, ya ke LO KE INTENTENTABA ERA EL "hUIR DE ALGUNO DE VOSOTROS (KE SE OS VA LA OLLA) no se puede reiniciar 2 veces y segir de dandose de ostias en la recta ,NO por ke lla me a pasao y e tenio ,ke pasar la carrera bien jodio ,por eso huia ,por eso pase al safety , lo dicho mea culpa y no volvera a pasar ,PEROO::CUIDADIN ;CON LOS TOKES, ke yo no me corto un pelo,"yo LO corto",dejo danuncia en F,I,A pero ya!,ke pa eso esta.(creo ke LLO SOY LIMPIO)
    OTRA COSA ,yo ponbria los dqaños mas altos 100% o 75% asi aprenderemos ,por ke si ahora nos pusieran un 100% no seriamos muchos ni "rokies" y al RABOL SE LE ENDEREZA DESDE PEKEÑO

    ----SE ARIA UNA VOTACION Y YA ESTA--
    POR CIERTO sTORNU2 SIMPLEMENTE oLE!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink

    Cita Iniciado por vic.torino Ver mensaje
    No se por que se para la carrera por que segun quien incumple y se descalifica a los demas.

    si todos hablamos el mismo idioma o se reinicia por todos o por nadie.

    Es mi opinion, las mismas reglas para todos.
    Hola vic.torino,

    Te voy a contestar yo, ya que fuí el que reinició la carrera 6 veces, como siempre muchas veces pienso que pierdo el tiempo en contentar a todo el mundo, así que apartir de hoy se acabó, pero primero:

    1. Me gustaría que me explicases a quién favorezco yo.

    2. Estuve más de 5 minutos esperando a que entrases mientras colocamos la parrilla, y como no entrabas se lanzó la carrera.

    3. Las reglas las tengo muy claras y las aplico a todo el mundo por igual, me da lo mismo que sea admin, moderador, coordinador o usuario.

    4. Como hablo el mismo idioma que tu y que todo el mundo lo dejo muy claro:

    Apartir de hoy, Oscar H., no reiniciará más una carrera, ni por cuelgue de línea, ni por DQ ni nada de eso, ya no perderé más el tiempo en contentar a todo el mundo para luego tener que leer lo que tengo que leer.

    Saludos Coordiales,


    P.D.: Se me olvidaba, Stornu2 la has clavado

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Wink Un desastre de carrera...

    Pues creo que ya se olia que hiba suceder toda esta liada en el cambio de rasante... pasamos de 257km/h a 125km/h y aun encima en el puto aire...
    pero si realmente nos tomaramos en serio el juego, no deveria de haber ocurrido esto, ya que TODOS los que estabamos corriendo en esta carrera, habiamos entrenado aunque solo fueran 10 vueltas, como para no saber que despues de tal recta, habia un puto cambio rasante!!!! Le aconsejo a la gente que le gusta tener toda la pista para ella sola, que se compre el colin mcrae 1... esta de putisima madre, os lo aconsejo...
    Pero desde mi punto de vista, esta comunidad nos esta dando la oportunidad de competir en algo que nos gusta, de forma totalmente gratis (cosa que otras comunidades no hacen) y a cambio solamente nos piden un poco de seriedad en correr... creo que no es tanto lo que nos piden... pero en fin... yo despues de ver la que se lio en el campeonato pasado del 207 s2000 (se movieron los puestos, y a la hora de colocarnos la fia... todo dios hiba de primero o segundo, nadie de ultimo.. y todo dios hablando mientras la fia pedia silencio para solucionar todo lo mas rapido posible...) en fin...
    Deciros tambien, que no me he animado a mirar la repeticion... solo se, que nada mas empece el cambio de rasante, me largaron tal ostion por detras, que pa que contaros...
    Otro tema que me gustaria destacar, era sobre el server... mas que na porque a la FIA puede ser que no se enteraran... Pues cuando hivamos detras del safety... nos mandava detras de X piloto... hasta ai todo bien... el problema, es que a los 2 o 3 minutos me cambiaba de piloto... y tenia que adelantar pues 5 puestos (es un ejemplo, no recuerdo esactamente).. pero eso solo fue el principio... cuando llevabamos mitad de carrera "por asi llamarla" pues cada minuto me cambiaba unas 3 o 4 veces de piloto al que deveria seguir... osea, que mas perdido, imposible...
    Y aprobecho para comentaros algo que me ocurrio... pues iva al par de otro coche, y a el se le dio por meterse delante mia en plena recta y le revire el culo del coche y se mando fuera de pista... pues me salto un STOP & GO... hasta ai, entre comillas esta bien... ya que yo culpa tp tenia... pero bueno, da igual eso... el detalle, es que entre en boxes, hice la parada, sali y no me desaparecio el STOP & GO... y eso no es lo peor, lo peor es que pare un total de 4 veces y no desaparecio, seguia marcandomelo... ai fue cuando me rendi y sali de la carrera... porque fue devido esto?? culpa mia o del server??
    Sobre lo de poner los daños al 100% lo veo algo salvaje (que realmente deveria ser asi) pero se supone que somos medios "novatos" asique creo que un 75% seria mas que justo y razonable... Creo que con esta norma, en las primeras carreras acabarian muy pocos coches y habria mucha polemica sobre el tema, pero asi que nos acostumbremos a un porcentaje alto de daños... todo sera mas real y mas serio.
    Bueno, no me enrollo mas... espero que no se de nadie por aludido ni ofendido, no es mi intencion... y aprobecho para felicitar a la FIA por el aguante que tiene con nosotros...
    Un saludo desde las gradas... FABY

    PD- STORNU2 y OSCAR, razon 100% ..!!
    Última edición por Faby; 06/02/2010 a las 01:19
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Subir daños ????NO GRACIAS
    prácticamente entreno todos los días,y que llegue unoque ha estado 10 min en el server, y en la 1 curva de carrera se pase de frenada y me destroza la carrera para la que tantas horas metí .No gracias
    Óscar hizIste bien en reiniciar ,a mi después de ke me he perdido la anterior carrera por temas parecidos a estos(falta de seriedad por parte de los k korremos),en esta me vino llovida por la justicia divina de la FIA pues en uno de los intentos de salida algien me evistio de tal manerat k me kede entre recta y recta del circuito(bug,creo k se llama)
    gracias por reiniciar Óscar si no lo hubieras echo creo que hubiera dejado el competir por imposible(FIA Seguid así )

    pa mi la carrera fue una locura pero me diverti muchísimo aunke se me jodiera todo en los últimos metros de carrera.

    Opino que los que vamos a correr (además de la fía) deberíamos probar previamente los circuitos del campeonato para ver si pueden tener fallos y evitar liarla POR UN SEMAFORO

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    faby ,yo opino daños 100% ya veras como el ke va too loco ,deja de irlo eso si ,perjudicados de memento los ke mas controlamos y los ke no lo hacen por ser mas nuevos deeriamos de poder ponerle CT,alto,bajo,medio y todas esas cosas
    en cuestion
    DAÑOS 100%
    y ayudas en rookies TODaS PA ESO SON ROKIES NO?el ke kiera ke las ponga el ke no ,no.
    CREO ;keel ser ROKIE es conprender la conducion,ande hay ke frenar y donde aclerar a mitad de gas y atope,TODO esoo ,es lo ke hay ke hacer y pa lo ke hay ,ke entrenar ,no para hacer el ganba
    otra cosa ,me e artado de oir ....yo pillo 255 en recta yo 258 ,yo 247 pa ke??????????????????????????????
    si luego ,no saben girar frenar y tener templanza.
    solo se una cosa ke llo estoy en rookie pa ra aprender y sobre todo pasarmelo bien ,pero lo ke tengo bien claro es ke aki !!!!,no me voy a kedar kiero subir a veteranos y pa eso,haciendo como lo hacemos ,NO SUBIREMOS NUNCA.
    AAH si si subes a veteranos y no as aprendio ,ya veras como bajas
    se nos a olvidao ke esas es la meta de rokies subir a veteranos como en el futbol ,joder......
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    pelu, yo un 100 lo veo excesivo,por el tema de que una salida de pista, la tenemos todos en cualquier momento... y el que hace el gamba no te preocupes, que con un 75 pronto se queda sin una rueda... Lo de las ayudas tambien estoy de acuerdo contigo... por que no poder usar las ayudas??? A fin de cuenta, TODAS las ayudas nos benefician a todos, tanto al que conduce (por que las necesita), como a los otros pilotos (conduciones mas controladas de los otros pilotos). lo de la velocidad...en fin... se ve que la mitad de los que corrimos la carrera no habian dado ni una vuelta antes de la carrera, ya que para no saber donde ai que frenar... en fin...
    -Si cuando conduces lo tienes todo bajo control... es que todavia no vas lo suficientemente rapido...

    www.Eventos-TRC.tk
    www.CERAVirtual.tk

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top